Saludos cordiales del administrador.

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Saludos cordiales del administrador.

Mensaje por gabriel »

Hola a todos,

Me llamo Gabriel, arquitecto de profesión (más que nada para aclarar que no soy economista), 38 años, curioso por naturaleza, llevo cuatro años intentando saber en qué mundo vivimos y porqué estamos viviendo esta perra crisis. Hace algo más de un año convencí a mi mujer para que canceláramos la cuenta vivienda, y desde entonces he tenido que "escurrir" para ver cómo porteger esos limitados ahorros.

Después de años calentando las orejas de mi familia directa y política, he conseguido que hoy tengan bien diversificados los ahorros. Ahora ya solo me quedan los amigos, que desde que han oído desmentir a Montoro el corralito, están más que preocupados y creo que por fin están leyendo mi blog, y ahora el foro. Un tirón de orejas para ellos. ;)

Para terminar, y como hacen los escritores, le tengo que dedicar este foro a mi mujer por soportar durante años mis deprimentes predicciones apocalípticas sobre el Euro (que van camino de cumplirse), por estar a punto de ceder en la creación de nuestra despensa de emergencia y por aguantarme a todas horas pegado a la tableta enganchado a este foro.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Sobre el tema "ahorros"

Mensaje por gabriel »

No soy especialista en inversión, y tampoco es mi objetivo que este foro se centre en el mundo de la inversión. Haría falta gente más cualificada que yo para responder a muchas preguntas que se plantean.

En este sentido, mis opiniones las realizo partiendo de un escenario concreto que resumo (aunque sea largo de leer) en el post "Game Over" de desgobierno.wordpress.com.

Tampoco pretendo que mi opinión prime sobre la de los demás foreros. Si se me pregunta directamente, responderé, si no estaré encantado de aprender de las respuestas de los compañeros. De hecho, administrar este foro está siendo tremendamente instructivo.

Tengo que dar las gracias a todos los que participáis, y desear que sigamos así hasta que pasen estos tiempos complicados e intensos que nos ha tocado vivir.

Responder