Crispín

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
Crispín
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jul 2012, 21:27

Crispín

Mensaje por Crispín »

Hola amigos, atendiendo a la petición de Gabriel, al que admiro por su capacidad de análisis, discernimiento y conocimientos, voy a presentarme.

Tengo 48 años, padre de familia, tuve en mejores años una empresa (fábrica de manufacturas) que tuve de cerrar por cuestiones de falta de competividad, la nacional y la local (soy isleño y eso implica un sobrecoste inasumible de portes: materias primas de ida y producto terminado de vuelta) . Ahora trabajo en el mismo sector siendo Autónomo "freelance" sin personal a cargo y lo hago desde un espacio de casa.

Dicho esto, soy seguidor de este foro porque me atrae y preocupa la economía nacional, local y familiar, y aquí he encontrado opiniones y posturas no convencionales ni manipuladas.

Podría etiquetar mi opinión como Euro-escéptico, partidario de salirnos del Euro y que Alemania no es lo que parece ser, si no que es un lobo con piel de cordero y un vampiro que nos está dejando sin sangre.

Saludos Cordiales a todo los foreros.

Responder