ESPECIAL PROTECCION DE PERSONAS MAS INDEFENSAS

Quien quiera presentarse brevemente tiene aquí su sitio, sin por ello perder el anonimato.
Responder
LOSMASDEBILES
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2012, 23:00

ESPECIAL PROTECCION DE PERSONAS MAS INDEFENSAS

Mensaje por LOSMASDEBILES »

La situación por la que estamos pasando, te pone un poco nervioso,pero si tienes a tu cargo un hijo con una discapacidad intelectual, el tema se complica. Os pido ayuda, porque si ya es difícil saber como proteger nuestros ahorros,es agobiante no saber como dejar algo asegurado para el futuro de tu hijo en caso de que me pasara algo.
Espero vuestra respuesta

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: ESPECIAL PROTECCION DE PERSONAS MAS INDEFENSAS

Mensaje por gabriel »

Bienvenido al foro. Puedes plantear tus dudas en la sección que corresponda y seguro que se te responderá, como hacemos con todo el mundo.

LOSMASDEBILES
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2012, 23:00

Re: ESPECIAL PROTECCION DE PERSONAS MAS INDEFENSAS

Mensaje por LOSMASDEBILES »

Gracias por vuestras respuestas. LLevo un largo recorrido por asociaciones y fundaciones, y aunque hagas piña, esto es muy muy complicado.
De estas entidades, tengo en mi mochila la experiencia de cosas muy buenas y otras no tanto. Las ayudas pocas y muy trabajosas, eso si hay grandes entidades que han recibido muchísimo dinero pero.....a la hora de hacer un plan integral para tu caso concreto, sólo recibes migajas.
Y como no me fio ni de la justicia de este país, ni de sus políticos, ni mucho menos de las entidades "aparcapersonas" (ya veis como quieren poner a los viejitos de Cataluña en la calle).Es más fácil plantearse eso y atacar a esos colectivos más indefensos que renunciar a tanta embajada y puesto político.
Por eso busco una inversión que pueda paliar el futuro de mi hijo ¿Un seguro de vida? ¿Un plan de pensiones? ¿una casa? ¿Con que compañía? ¿en que país?.
Las ayudas sociales las publican a bombo y platillo y dan cifras astronómicas, pero que no os engañen, A MI NO ME LLEGAN MAS QUE LIMOSNAS.Por eso y aunque seguiremos en esa linea porque no hay más remedio, necesito encontrar algún nicho que le de seguridad en un futuro aunque sea en esta locura económica !!Venga!! !!Seguro que algo hay!!

Responder