Propuestas de ampliación de temas

Para cominucarse con el administrador, proponer mejoras, temas, inclusión de subforos personales, etc. Solo para usuarios registrados.
Responder
Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Propuestas de ampliación de temas

Mensaje por Alfredo »

Gabriel, gracias por tus palabras hacia mi en el foro.

Creo que deberias considerar seriamente el concepto del foro hacia otros temas y para intentar obtener la verdad de lo que pasa en el mundo.

Ya hay comentarios sobre temas militares y creo que un enfoque geo-politico-militar-financiero podría dar una continuación más rica y al final todo está interconectado.

Tendrías que cuidar con más tino las informaciones que se presentan con verificación de fuentes e incluso clasificación de los medios de comunicación según tendencia y veracidad.

Igual te complica más la vida per sería muy interesante lo veo como foro de verdad. En USA hay mucha info, podrías en un futuro tb hacerlo en inglés.
Sería bueno incluir gráficos macro y previsiones de evolución:pib, balanza comercial, paro, etc...
Puedes buscar colaboradores dentro del foro si te abruma el trabajo.

Como en una web americana que se llama demoncracy, de demonio: la ignorancia es una bendición, la realidad no.

Para los que no vemos la tv estaría bien.

Saludos

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Propuestas de ampliación de temas

Mensaje por gabriel »

Como verás, acabo de ampliar la temática hacia la geopolítica y en la medida en que crezcan las participaciones intentaré crear nuevos subforos.

Respecto de la veracidad de las informaciones, ya intento controlar el asunto, el problema es que no siempre es fácil moderar ese aspecto sin herir la sensibilidad de los usuarios.

Me parece buena la idea lo de un canal en inglés, aunque no sé si habrá mucha participación. Probaremos.

Gracias por las sugerencias.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Propuestas de ampliación de temas

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Alfredo: No sé... Gabriel, es el administrador del foro y decidirá qué es lo más conveniente, pero en mí modesta opinión este foro está tomando una sobredimensión que, al final, podría irse de las manos. Aquí, escribimos "aficionados", por tanto ampliar el trabajo no lo veo. De hecho, a medida que ha pasado el tiempo, escaso por cierto, ya se ha ido ampliando cada vez más, piensa que esto lleva algo más de mes y medio.
En cuanto a verificar la información, pienso que esto es un foro de opinión y para facilitar información, pero si uno quiere no hay problema en verificarla o no, es cuestión de "buscar". En mi caso, no suelo facilitar información complementaria, entre otras cosas, porque manejo mucha información y ya me cuesta bastante "procesarla" para facilitar la tarea a los demás. En cualquier caso, no hay ningún comentario mío que no se pueda verificar, pero "buscando". Por ejemplo, en el comentario sobre "Afganistán y... China" facilito una información que Gabriel, de alguna manera, busco verificarla y ampliarla. Pues encontro de lo que escribia, muy por encima, de hecho casi nada, porque sobre este tema se puede escribir largo y tendido. De hecho, este tema sobre el "conflicto" entre Estados Unidos y China, lo inicié yo en este foro hasta que Gabriel, pienso, que considero importante que tuvierá una mayor extensión.
Del tema militar y de seguridad, me considero sin falsa modestia un "experto". No en vano, más de 38 años se han dedicado a estas temáticas y un de ellas todavía me facilita mi sustento y de los míos. Además, si entrarás en mi casa, te parecería estar en un "museo militar", como dijo una vez una novia de mi hijo.
En fin, Alfredo, no lo consideres una crítica, más bien es una puntualización, pues también valoro mucho tu aportación al foro, aunque es normal que no comulgüemos en algunas cosas. De todas formas, Gabriel será quien decida lo quiere hacer.
Saludos cordiales.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: Propuestas de ampliación de temas

Mensaje por Alfredo »

Fernando, gracias por tus palabras. Creo que el nivel que ha conseguido Gabriel en este foro es bastante elevado, ahí incluyo lo que he leido de ti. En la vida lo que no sube, baja y creo que entre mucha gente podemos compartir información más veraz que la oficial. Internet es una herramienta brutsl. Por otro lado, en inglés tendrías una audiencia potencial enorme en el desarrollo geo-politico-financiero militar. De paso, creo que Gabriel cuida la calidad de los comentarios, ya he leido como a uno le decia que esto no es para hacer publicidad.Leo mucho de Usa en inglés y hay mucha basura de agoreros, líderes religiosos, iluminados, asesores....si se mantiene una calidad te diferenciaras del resto. Son solo ideas. Animo a todos para intentar saber lo que pasa.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Propuestas de ampliación de temas

Mensaje por fernandojcg »

Hola. Alfredo: Tienes toda la razón en lo que dices. La gente anda "dormida" y no solo aquí. Se usa Internet para tonterías... con notables excepciones. Aquí, en este foro, hay como bien indicas gente con una preparación extraordinaria. entre las que te incluyo. Ahora, uiltimamente, como todo espacio natural también ha entrado la "mosca cojonera", pero bueno este es un espacio libre para todo el mundo. Nada más, encantado de haber intercambiado unas palabras contigo.
Saludos cordiales.

Responder