Anuncio de municiones

Para cominucarse con el administrador, proponer mejoras, temas, inclusión de subforos personales, etc. Solo para usuarios registrados.
Responder
Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Anuncio de municiones

Mensaje por Shura »

Navegando por el foro he visto abajo, parece que ofrecido por "Anonymous Ads", un anuncio de "Bitmunitions", una tienda online de munición que obviamente acepta Bitcoins. Me parece fatal, a pesar de que algunos posts de NNZN mencionen de pasada las armas como parte de un escenario "Mad Max" y que aquí se hable mucho del Bitcoin, que haya anuncios así. Las armas no arreglan nada, en España sólo se pueden adquirir en determinados sitios y da una impresión de desesperación muy alejada del buen nivel moral e intelectual de este foro. ;)
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Anuncio de municiones

Mensaje por gabriel »

Te agradezco el comentario.

Tengo puesto un banner de publicidad a modo de prueba que anuncia cosas referidas al bitcoin, pero no me esperaba que se anunciaran vendedores de armas. Creo que no he cobrado ni una milésima de bitcoin por tener ese banner durante varios meses, así que lo daré de baja a la próxima que vea algo así.

Respecto de las armas, se podría entablar un largo debate. Desde luego que pienso que en tiempos normales las armas deberían ser ilegales para la población (para evitar accidentes domésticos y para dificultar el acceso a las mismas por parte de los delincuentes), pero si llegamos a tiempos en que la mafia política y financiera suprime la democracia, y reprime a la población con dureza, no te creas que tendría mis dudas respecto del acceso de la población a las armas.

Además, los únicos a quienes se limita el acceso a las armas con la ilegalización es a los ciudadanos normales y a los desequilibrados (que no es poco), porque los delincuentes las consiguen por otros medios.

De hecho, en Suiza todos los hombres en edad militar (18-34 años) tienen una pistola reglamentaria en su casa en adecuado estado de funcionamiento para hacer las tres semanas de servicio militar anual. En un reciente referendum se han ratificado en esa práctica. El mayor motivo para proponer no guardar las armas en las casas de los particulares era reducir el volumen de suicidios. El 90% de las muertes por herida de bala en Suiza son suicidios.

Estoy convencido de que los lectores de este foro son personas cultivadas y con inquietudes (casi por definición), para los cuales un anuncio de armas no les va a cambiar su conducta al respecto de las armas. Pero es cierto que puede dar mala imagen a los visitantes ocasionales.

Así que te agradezco de nuevo el aviso.

Pues menos mal que -como dices- hay buen nivel moral por el foro, porque moral "a secas" queda cada vez menos, pese al optimismo de unos pocos que no conseguimos endulzar el futuro a los demás. :D

Responder