Debate sobre la moderación del foro

Para cominucarse con el administrador, proponer mejoras, temas, inclusión de subforos personales, etc. Solo para usuarios registrados.
andy
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2012, 13:28

Debate sobre la moderación del foro

Mensaje por andy »

Verdún, tu post casi hace "ver la luz"...lo del barco y los trenes es duro, pero ES

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por neófito »

Verdún escribió:Hola NNZN.
...

Dos apunten.

Lo de la X o V de los billetes ya se aclaro en otro foro hace unos años que era un bulo y se demostroLo del bitcoin,cualquier dia DARPA se lo cepilla
Lo del ORO/PLATA me parece razonable

Aprender de medicina, ya que hoy, aunque no te lo creas esta prohibido informarte de como sanarte si no eres medico (Preguntale al Andreas Kalcker)

Y sobre todo, has caso de los militares, que algunas cosas las ven muy bien, pero cierto es que a veces adolecen de cierta "agarrotamiento"intrinseco a su profesión.


Entre todos podemos.

Entre todos podemos.


un saludo
¿Podrías aclarar un poco más lo destacado en rojo o facilitar algún enlace?

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por gabriel »

Verdún, me he quedado de piedra con el Miracle Mineral Solution de Andreas Kalcker, que cura o mejora -y copio literalmente- las siguientes enfermedades (y son solo algunas):
* Ansiedad, depresión, y ataques de pánico
* Apendicitis
* Artritis
* Asma
* Cancer
* Caspa
* Diabetes
* Fiebre amarilla
* Gripe o Influenza
* Hemorroides
* Herpes
* Infecciones urinarias
* Lupus
* Malaria
* Otitis
* Parásitos
* Picaduras de insectos
* Prostatitis
* Psoriasis
* Quemaduras
* Salmonelosis
* VIH - Sida
* Úlcera de pie diabético
Lo siento mucho, pero no voy a perder mucho tiempo en rebatir remedios milagrosos. Por cierto, si alguien tiene apendicitis que no tome MMS en lugar de ir al hospital, porque con una peritonitis se es hombre muerto en horas.

Pretenden que con el MMS se dejarían de necesitar más de 2000 medicamentos... Entonces eso querrá decir que los retrovirales del sida no son necesarios, ni la insulina para los diabéticos, ni los antibióticos contra las infecciones bacterianas, etc.

Por cierto, por lo que he visto, el clorito de sodio ya se utiliza para fabricar papel, para colutorios, para desinfectar conductos de aire y zonas con animales, en caramelos y para limpiar lentillas, entre otros. Es decir, que es un producto perfectamente conocido, inocuo (al menos no te vas a poner malo tomando MMS) y de propiedades más que conocidas.

Andreas Kalcker es un estafador que se está forrando gracias a pardillos y a gente desesperada porque la medicina científica no consigue curarles. Esa es la clientela de las medicinas alternativas: los desesperanzados. Y lo digo con mucho respeto, porque si yo tuviera una enfermedad chunga igual también probaría alguna medicina alternativa, con tal de que me dieran alguna esperanza a cambio de vaciarme la cartera.

Ya sabéis, porque lo he dicho en otras ocasiones, que no quiero que este foro se convierta en un nido de "flipados" que se creen todo lo que leen por ahí que va en contra de lo establecido, pensando que este foro va del mismo rollo.

La crítica que se hace aquí del sistema económico y político está bien fundada y argumentada, y no tiene nada que ver con estos temas del MMS, beber agua de mar, chemtrails, reptilianos gobernando el mundo y demás. Así que invito a tratar esos temas en otros foros, y no pretendo con esto expulsar a nadie del foro, sino evitar tratar ciertos temas para los que no ha sido creado.

Por cierto, en lo de la distinción de los billetes según el banco nacional emisor (tema billetes X) no hay nada demostrado ni en un sentido ni en otro, sencillamente porque eso depende de decisiones políticas que aún no se han tomado. Así que como no cuesta nada tener billetes alemanes, es tontería no guardarlos en lugar de los españoles o griegos. No obstante, estoy interesado en rebatir la supuesta demostración de que no van a distinguir los billetes según el banco nacional emisor, ya que ellos -a diferencia mía- sí que están defendiendo tajantemente una de las alternativas de redenominación monetaria.

Para terminar, en el tema bitcoin, siempre he dicho que es una inversión extremadamente especulativa, por lo cual recomendaba invertir solo una pequeña fracción de los ahorros (un 5%). No se sabe qué va a pasar en el futuro, pero quienes siguieron la recomendación en su día han multiplicado ya por 8 el capital invertido, y ahora debería representar una parte importante de los ahorros, como es mi caso.

Vuelvo a recordar que uno no tiene que invertir en lo que no entiende. Si uno no está puesto en temas informáticos, ni tiene confianza en la robustez de la criptografía asimétrica, que ni se plantee en invertir en bitcoins. Pero quien tenga claros esos temas puede perfectamente apostar una pequeña parte de sus ahorros en una moneda sumamente prometedora ante un escenario de colapso de las monedas fiduciarias y ante el descontrol público y bancario de la creación monetaria.

Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por fernandojcg »

Hola, "liberalillo": Ya que te gusta borrar los posts de la gente que tiene otra opinión a la tuya, pues te voy a decir lo mismo que Verdún: quiero que me canceles mi cuenta de usuario y de forma total conforme a la Ley de Protección de Datos. Así que si no quieres problemas, me borras y así pierdo cualquier contacto con este foro. Saludos al resto de los usuarios, pero este foro se ha vuelto "infumable". Librenos el Señor de semejantes "liberales"...
Saludos cordiales.

Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por Shura »

gabriel, con tus argumentos basta, borrar un mensaje tan extenso y variado por la referencia a un engañabobos me parece excesivo. Te lo digo porque estoy seguro de que no hay mala fe en tus actos sino inexperiencia en las lides del moderador.
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por gabriel »

Perdona Shura por no aclarar el tema. Verdún me ha comunicado que quería que le borrara el usuario y sus mensajes, cosa que he hecho.

Si no hay insultos ni referencias personales agresivas no suelo borrar mensajes.

Saludos.

Shura
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 19:28

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por Shura »

Discúlpame, entonces es fernandojcg el que tendría que explicar el fundamento de su frase "Ya que te gusta borrar los posts de la gente que tiene otra opinión a la tuya".
Fondo para gin-tonics: 1D2qSCL9Ze2DmyrKxt4FdjVoc1s4Fnu9Eb

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Shura: Como veo que Gabriel todavía me ha cancelado la cuenta de usuario te voy a responder. A mí y a otros foreros se nos han borrado varios posts y eso lo saben muchos foreros. En este mismo hilo, hice un comentario apoyando lo que decía Verdún, que ya está borrado y es anterior a lo que ahora ha "quedado", pues bien lo borró rápidamente. En fin, no estoy diciendo nada que no se sepa en el foro, pero por eso mismo lo mejor es cesar de escribir aquí, por tanto me cierra la cuenta, pues no quiero que mis datos (correo, etc.) estén en posesión del administrador y él sigue con su foro, a su "gusto", y yo me dedico a escribir en otros sitios como he hecho siempre. Si todo es muy "sencillo" de entender.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por gabriel »

Hasta ahora he borrado los enfrentamientos malsonantes entre foreros, y algunos temas conspiranoicos para no atraer ese tipo de usuarios que son extremadamente activos en la red.

Por lo demás, Fernando, si tus últimas participaciones son solo para criticarme sin aportar nada más, no te extrañe que las borre. Eres un forero prolijo y muy informado en muchos temas, lo cual resulta de sumo interés, pero tienes un caracter muy fuerte (para bien y para mal) y te van también algunos temas que yo considero conspiranoicos.

El hecho es que no has aceptado de buen gusto no tratar esos temas en este foro (nadie te impide tratarlos en otro foro, lo mismo que para gastronomía no usarías foropesetas), cosa que el resto de usuarios han entendido a la perfección. Lo ves como una censura, pero para mí supone simplemente acotar los temas que se pueden tratar en el foro.

Yo concibo este foro como un lugar de utilidad pública, y mi máximo interés es que resulte serio a la vez que didáctico para ayudar al máximo número de personas. Por eso no favorezco el colegueo, para que los nuevos visitantes no perciban el foro como un club privado de viejos amigos. Tampoco dejo mensajes como el que estoy escribiendo ahora mismo, ya que son asuntos personales entre foreros que al cabo del tiempo borraré, ya que no tratan de economía ni política, etc.

Es decir, que pretendo tener un foro serio, relativamente apersonal (si bien tengo aprecio por unos cuantos foreros, no hago muestra explícita de ello), con educación y sobre todo abierto a todo el que quiera informarse de la realidad económica y política, sin la interferencia de mensajes personales como estos que estamos intercambiando hoy.

Fernando, tu cuenta estará abierta mientras no la cierres tú mismo o hasta que me pidas que lo haga yo por tí, como me pidió hoy Verdun.

Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Gabriel: Pues me haces como a Verdún, me cancelas la cuenta de usuario. Nada, Gabriel, no voy a entrar a discutir sobre nada más. Como bien dices hay otros foros donde puedo tratar los temas que me gustan o sobre los que más creo entender. En fin, finalizaremos definitivamente mi colaboración aquí y desearte suerte a tí y al resto de los foreros. Y nada más que decir.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por gabriel »

¿Quieres que borre tus participaciones, o que las deje como aportación a la sociedad?

Saludos cordiales y buena suerte.

pueblo3315
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2013, 10:59

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por pueblo3315 »

Llevo aproximadamente 1 año siguiendo el foro y se ha convertido para mí en algo más que un simple foro de opinión, se ha convertido en un lugar dónde contrastar noticias de los medios de comuni.... quiero decir de los medios de "descomunicación o desorientación". Felicidades y Gracias.

Como tantos otros miembros del "pueblo" hasta hoy no he realizado ninguna aportación activa, por mi desconocimiento en materia Política y Económica. Hoy me he registrado porque no me gustan las injusticias y como tantos otros miembros del "pueblo ignorante" creo que hay que defender la iniciativa de las pocas personas que realizan acciones activas en pro de nuestros intereses:
fernandojcg escribió:Hola, "liberalillo": Ya que te gusta borrar los posts de la gente que tiene otra opinión a la tuya, pues te voy a decir lo mismo que Verdún: quiero que me canceles mi cuenta de usuario y de forma total conforme a la Ley de Protección de Datos. Así que si no quieres problemas, me borras y así pierdo cualquier contacto con este foro. Saludos al resto de los usuarios, pero este foro se ha vuelto "infumable". Librenos el Señor de semejantes "liberales"...
Saludos cordiales.
Gabriel, no te desanimes con los comentarios de "fernandojcg". Posiblemente habréis tenido razones para no estar de acuerdo, pero tu foro es esperanza y libertad para muchos seguidores "ignorantes" como yo.
ÁNIMO!!! :clap:

Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por Hispaes »

Aunque ahora hago todo lo contrario, no me gusta meterme en camisa de once varas, pero si utilizar esta ocasión para invitar a unos y otros a reflexionar sobre lo andado.
A Gabriel, todos nosotros, y repito todos nosotros, tenemos que agradecerle su compromiso, trabajo y conocimiento para que este foro sea posible. Con eso está dicho todo.
A los demás, especialmente a algunos de vosotros entre los cuales yo no me incluyo, hay que agradeceros vuestra contribución a través de la riqueza que siempre proporciona la participación y el compartir los distintos puntos de vista sobre la actualidad tan preocupante que nos ha tocado vivir.
De modo que estaría muy bien contar hasta diez. Gabriel para analizar si se extralimita en lo exquisito de la conspiración. Al principio, todas las teorías son conspiración. Y a los demás, para que tengamos cuidado y no nos vayamos del tiesto, que los nervios son muy traicioneros e internet facilita mucho el ponerse a especular de forma poco rigurosa.
Con todos mis respetos y sin poner ni quitar razón, pensadlo unos y otros, que andamos muchos detrás huérfanos de compañía en estas lides.
A mí me gusta mucho la búsqueda del acuerdo.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por gabriel »

Gracias por los comentarios.

No sé si habéis visto el Salvados de ayer, el del "lobby feroz", pero yo pienso que el gobierno "en la sombra" tiene mucho más que ver con el poder del dinero que compra voluntades políticas que con algunas conspiraciones que atentan al sentido conún de lo plausible.

Es más complejo entender los tentáculos del dinero sobre las distintas administraciones, e intentar ponerle freno, que simplificar con la masonería o una secta milenaria que controla el mundo y que quiere reducir la población global.

En cualquier caso, es decisión mía que este foro no sirva para la promoción de personajes (Estulín, Alex Jones, Iker Jinénez, etc) que viven de la credulidad de la gente.

Sé que soy vehemente con este tema, pero es por dos razones:

1.- me indignan quienes engañan a la sociedad, ya sean medios de comunicación, políticos, economistas, futurólogos, sectas, medicinas alternativas, revistas de fenómenos paranormales, y toda sarta de estafadores variados.

2.- he perdido ya demasiado tiempo investigando estas teorías conspiranoicas para confirmar siempre que no tienen fundamento y que quienes las han inventado son unos cantamañanas que han convertido la conspiración en su medio de vida.

No se puede agradar a todo el mundo a la vez, y tengo que elegir necesariamente la orientación del foro.

Así que lo que está en mi mano es tratar con educación y respeto a los foreros, pero realizando de forma efectiva la labor de moderación.

Que algunos usurios se sientan molestos es normal, y no será esta la primera ni la última salida de algún forero importante, como es el caso de fernando al que tengo mucho respeto por sus inestimables colaboraciones en una variedad de temas.

De él depende que se borren sus mensajes quedando muchos hilos huérfanos, o que se mantengan a su nombre o de forma anónima para mantener la coherencia de los debates.

Quien se va decide si se borran o se quedan sus mensajes.

No quiero problemas con nadie, por supuesto, así que en estos asuntos estoy a lo que me digan los usuarios.

En lugar de borrar estos mensajes los voy a llevar a la zona de Gestión para no liar este hilo de NNZN.

Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Snif, snif... it smells like Apocalipse coming...

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Gabriel: Mis mensajes puedes dejarlos. Yo sé separar las cosas y una es que tú y yo no nos entendamos, otra es el foro en general y pienso que en mi contribución al mismo ha habido de todo, pero pienso que han primado más los aciertos que los desaciertos. Y el foro, en muchos hilos, quedaría muy "cojo" y no sería justo para el foro, para tí y tampoco para mi "ego" (que no tengo, dicho sea de paso...).

Mira, en los temas conspirativos, no hay que creerse todo lo que se lee e investigar, si lo consideramos importante. Que hay vividores de esto pues claro que sí, ahora bien yo y otros tenemos escritos en la línea de Estulín y mucho antes de que éste saliera a la palestra. Las conspiraciones siempre han existido, y de todo tipo, y es bastante absurdo el pensar lo contrario. Ejemplos históricos y contrastados los tienes a porrillo. Por ejemplo, ayer mismo publiqué en otro foro un comentario en el que hablo sobre la "tercera" bomba atómica lanzada sobre el Japón en la II WW y que es muy desconocida, entre otras cosas porque se "ocultó". ¿Es esto conspirativo? Pues sí, pero hoy día sabemos que es verdad. Lo mismo podría decirte sobre el programa nuclear de los alemanes, que en teoría nunca tuvieron la bomba atómica y, la verdad, es que sí que la tuvieron...

Aunque creo en muchas teorías conspirativas porque las he estudiado y, en otras, sigo con trabajos de campo, es decir "in situ", no me he caracterizado por escribir sobre estos temas. Es más, pienso que si repasamos mis comentarios no creo que lleguen al 5% los que hacen referencia directa a los temas conspirativos y más en la línea que a veces me has atribuído (reptilianos, etc.). Ahora bien, ya lo creo que existen, incluso si quieres verlo desde una óptica más "ortodoxa", por ejemplo lo tienes en el control efectuado sobre los Metales preciosos y otras materias primas y, en general, en el mundo socio-político-económico-financiero mundial que hoy vivimos.

Mira, en la mayor parte de mis aportaciones en otros foros, es bastante raro que trate de temas conspirativos, entre otras cosas porque intento centrarme en los problemas más "terrenales" y lo "otro" suelo dejarlo para mí.

En fin, como ya hemos tenido muchos desencuentros últimamente y el foro lo has creado con unas "ideas" concretas, pues hay que aceptarlo y si no estás de acuerdo, como es mi caso, marcharse y de la forma más elegante posible. Ciertamente, soy un tipo muy "complicado", con un carácter muy fuerte, para bien y para mal, pero estoy contento de como soy, aunque siempre se puede ser mejor... Aunque a mi edad ya lo dudo.

Nada, Gabriel, desearte suerte y bueno esperar que el tiempo te dé la experiencia suficiente para ver las cosas como "parece" que son, pero bueno eso son "matices" porque la verdad absoluta nadie la tiene. ¿No te parece?

Un abrazo.

Fernando

Responder