Vacaciones

Para cominucarse con el administrador, proponer mejoras, temas, inclusión de subforos personales, etc. Solo para usuarios registrados.
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Vacaciones

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Hoy comienzo mis vacaciones "reales", de manera que voy a estar fuera de este foro. También voy a ampliar las mismas a este foro. De manera que me podré dedicar a escribir sobre lo que me gusta, y en publicaciones y foros más adecuados que este. Evidentemente, en mi decisión ha pesado la polémica suscitada hasta el día de ayer, porque de lo que pase a partir de hoy no me voy a enterar. Como nunca se puede decir jamás, pues no sé si volveré a escribir en este foro, pero iré entrando a leer en aquellos temas de mi interés (ahorro, etc.). Si alguien considera que puedo ayudarle en algo pues mi correo en este foro queda abierto y puede enviarme un privado, al que contestaré en cuanto me sea posible. Agradecezco el interés demostrado por muchos usuarios y espero, en la medida de mis posiblidades, haber contribuído -aunque sea modestamente- al desarrollo de este foro.
Mis mejores deseos para todo el mundo, incluídos aquellos con los que haya podido discrepar.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

Re: Vacaciones

Mensaje por Juanrara »

Aprovecha tus vacaciones y desconecta del todo.

Imagen

Imagen


Saludos Cordiales

JuanRaRá
La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por gabriel »

Tu contribución es inestimable. Gracias Fernando. Hasta la vuelta, espero.

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: Vacaciones

Mensaje por desmoapis »

Pasalo bien de vacaciones , y reconsidera tranquilamente tu decisión sobre el foro ,ya q para mi por lo menos tu aportación a este es muy provechosa
Saludos

Responder