Acerca del economista camuflado

Para cominucarse con el administrador, proponer mejoras, temas, inclusión de subforos personales, etc. Solo para usuarios registrados.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Acerca del economista camuflado

Mensaje por gabriel »

Parece que economista camuflado y yo no hemos logrado entendernos, y se ha puesto a borrar todas sus participaciones en el foro.

Esto lógicamente hace daño ya que quedan muchos tema cojos, cuando no directamente sin sentido al faltar el comentario inicial.

Por respeto a todos los que participamos en los hilos que están quedando mutilados, y para que no continuara borrando mensajes, le he suspendido temporalmente la cuenta.

Entiendo que esto puede ser un tema polémico, ya que estoy bloqueando un material que ha escrito él. Pero yo entiendo que lo que se pone en un foro público y abierto a navegantes sin registrar, no son informaciones confidenciales. Por otro lado, todas las identidades del foro son anónimas menos la mía.

En cualquier caso, si hubiera referencias suyas personales (que en principio no las hay), y el economista camuflado me lo solicitara, borraría los mensajes que me pidiera. También podría cambiar su nombre de usuario si lo solicitara, por si usa el mismo nombre en otros foros o webs.

He borrado los hilos iniciados por E.C. que ha mutilado y que eran muy breves (casi sin participaciones de otros usuarios), y me he dado el trabajo de retitular los que habían tenido muchas participaciones aunque ahora tengan vacíos.

Ya siento no haber sabido reconducir la situación con él de mejor manera (me siento responsable por ello), pero como ya he explicado, E.C. tendía demasiado a menudo a salirse del objeto de este foro, y con ello lo transformaba en una línea que no deseo.

frisch
Mensajes: 109
Registrado: 09 May 2012, 11:17

Re: Acerca del economista camuflado

Mensaje por frisch »

Bueno, obviamente, sin querer entrometerme, en favor de una postura u otra y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos para quedar bien :) , sí me gustaría decir que es una pena que aportaciones de calado como las que se han hecho "desaparezcan". Economista Camuflado, yo siempre te he leído con mucho interés y te pediría que lo que has aportado quede en el dominio público, por decirlo de alguna manera. Por una sencilla razón, porque son aportaciones que ayudan a los demás. Ni que decirte que me llevaría una alegría si decidieras volver y seguir participando. No están los tiempos par prescindir de nadie, exceptuando, eso sí, del enemigo.

Un abrazo.

Responder