Anuncios

Para cominucarse con el administrador, proponer mejoras, temas, inclusión de subforos personales, etc. Solo para usuarios registrados.
Responder
Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

Anuncios

Mensaje por Juanrara »

Agradezco al propietario del Foro que no hayan anuncios en él, al menos no los he sabido visualizar.

Verdaderamente demuestra que lo que verdaderamente importa es su contenido.
La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Anuncios

Mensaje por gabriel »

Debo decir que si no hay anuncios es porque Google Adsense ha decidido no seguir anunciándose en este sitio.

Pero estoy trabajando para volver a poner la publicidad ya que, aunque no quiero que este foro me haga rico, sí que me gustaría que me cubriera sus gastos de hosting.

Estoy pagando un hosting especializado en foros que sale bastante caro, y que en caso de que se disparasen las visitas no me lo podría permitir. Así que estoy con los dedos cruzados para que no se declare el corralito demasiado pronto y no venga media España a consultar qué hacer con sus ahorros.

Llevo tiempo preparando la migración a un hosting más barato, pero está resultando diabólicamente complicado traspasar la base de datos por la inexperiencia de los gestores del hosting actual.

Dicho esto, sigo pretendiendo a pesar de todo que lo fundamental sea el contenido.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Anuncios

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Gabriel: Ya te dijé en su momento que si hay que aportar dinero para el mantenimiento del foro solo tienes que plantearlo. Entre varios (y en el foro los hay) serían cuatro duros... Algo muy residual, por tanto, no pierdes nada proponiéndolo. Estoy seguro de que muchos colaboraríamos.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

Re: Anuncios

Mensaje por Juanrara »

No se el motivo por el que Google Adsense no quiere trabajar con foropesetas.

El simple cumplimiento de sus políticas debería ser suficiente:

https://support.google.com/adsense/bin/ ... swer=48182

Puedes rellenar esta encuesta y dejar claro tu nivel de "satisfacción":

https://support.google.com/adsense/bin/ ... ion_survey

Si aún con todo no fuera posible utilizar Google Adsense podrías plantearte un mapa interactivo de España (u otros) en el que cada uno anuncie su trabajo, empresa, tienda, página Web, etc... (mira un ejemplo en http://www.supercontable.com/, aunque ellos lo han limitado a asesorías, tu puedes hacerlo más amplio) por un módico precio, por ejemplo 1 euro.

Pero sólo es una idea. Estaré el día de hoy y mañana para lo que necesitéis (Ojo, no tengo nada que ver con Supercontable).

La semana que viene inicio las vacaciones.
La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

Re: Anuncios

Mensaje por Juanrara »

El Hosting que usas es

The Positive Internet Company, Inc - Ubicado en USA

¿Puede ser motivo de conflicto con Google Adsense?

Algunos Hostings interesantes:

Amazon.com, Inc. - Ubicados en Irlanda.
La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Anuncios

Mensaje por gabriel »

El hosting que uso tiene el nombre público de Forumatic.

Mientras no tenga un crecimiento repentino de las visitas, debido a un aumento de la popularidad del sitio, no tendré problema.

En caso de que así ocurriera, ya os comentaría cualquier solución ya que desde luego será más importante que nunca mantener este foro activo.

Gracias por los comentarios y sugerencias.

Mañana vuelvo de vacaciones y me pondré de nuevo con la migración del foro. A ver si lo consigo de una santa vez.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Re: Anuncios

Mensaje por NNZN »

--- ¿Podría ser porque Google ha identificado que este foro era "un pelín antineoliberal"? ;)

Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

Re: Anuncios

Mensaje por Juanrara »

Cierto, el Hosting público es

http://support.forumatic.com/

Pero el de la dirección ISP corresponde a Layered Technologies, Inc.

En tu página Web, Desgobierno que está creada en Wordpress puedes implementar el foro gratuito:

http://simple-press.com/

E ir dando más importancia al nuevo, sin perder todo lo que está en Foropesetas, que lo puedes dejar momentaneamente de solo lectura.

Es una sugerencia, como otra cualquiera y sin ningún trasfondo.

Saludos cordiales
Última edición por Juanrara el 20 Ago 2012, 07:10, editado 1 vez en total.
La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Anuncios

Mensaje por gabriel »

Los foros gratuitos tienen secuestrada la base de datos, ya que no te la puedes llevar contigo a otro hosting. Estás atrapado con ellos.

Por esto es mucho mejor pagar un hosting en el que tú controles la base de datos del foro y te la puedas llevar a otro lado si no estás a gusto con el servicio o te censuran, etc.

Por esto elegí Forumatic, porque era el único sitio en el que sin experiencia en gestión de páginas web podías llevarte la base de datos más adelante. Pero eso era en teoría, ya que estoy viendo que el asunto de la exportación lo tienen todavía muy verde.

Cuando el nuevo hosting me funcione bien con el foro ya migrado, haré la migración del blog Desgobierno para que esté totalmente bajo mi control sin depender de empresas americanas.

Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

Re: Anuncios

Mensaje por Juanrara »

Me parece fantástico, mientras tanto, no te olvides de ir haciendo copias de seguridad, recuerda que sólo hay dos tipos de internautas:
  • 1.- El que ha perdido toda su información. :shock:

    2.- El que está a punto de perderla. :!:
Saludos cordiales :D .
La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

Avatar de Usuario
Juanrara
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ago 2012, 15:52

Re: Anuncios

Mensaje por Juanrara »

La paloma en la jaula de las palabras puede abrir las alas, pero no puede volar.

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Anuncios

Mensaje por María »

Hola Gabriel. No había leido este asunto hasta ahora ¿Conseguiste arreglar el tema?
Si te podemos ayudar en algo, no tienes más que decirlo. Es fundamental que este foro siga activo!!

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Anuncios

Mensaje por gabriel »

El día que llegue el pánico, si llega, y si las visitas se multiplican, estaré en dificultades para pagar el hosting. Mientras tanto estoy esperando que Forumatic me permita exportar las base de datos del foro para llevarla a otro hosting sin límite de visitas.

Un tema que llevo pensando es el que podáis hacer donaciones. Por un lado yo pondría las facturas del mantenimiento del foro, y por otro publicaría las donaciones que váis realizando sin poner el nombre del donante. Lo que sí pondré es el importe exacto para que cada uno vea reflejada su donación en la lista, pues pediré que sean cantidades "con decimales". Así podréis ver cuándo se van cubriendo los costes del hosting, y no donar más de la cuenta. También limitaría a 5 ó 10€ el importe máximo de las donaciones, para no estar obligado con respecto a ningún usuario y mantener como hasta ahora la independencia, pero con máxima transparencia en la financiación.

Saludos y gracias por el interés.

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Anuncios

Mensaje por María »

A mi me parece muy bien. Cuenta conmigo.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Anuncios

Mensaje por Rafa65 »

Mienyras que no nos pidas pagar en bitcoins. Yo sigo sin entender el sistema. Debe ser algún déficit neuronal. Ya guardaré algún billete X :lol:

Responder