Y si fuese en Agosto?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Y si fuese en Agosto?

Mensaje por Broker »

Uff que un político se quede sin vacaciones en Agosto es muy raro raro... :shock:
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... panol.html

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

El apocalipsis de bolsillo

Mensaje por NNZN »

--- Si los delincuentes NO se van de vacaciones, agarrad bien vuestras carteras...
Mediados del mes de agosto suele ser un momento idóneo para tomar decisiones económicas drásticas, aprovechando que gracias a las vacaciones generalizadas de occidente, la economía está anestesiada.

--- Ejemplos: permitir la quiebra de Lehman Brothers, o la salida del patrón-oro, o la reforma del artículo 135 de la Constitución Española.

--- ¿No tenéis miedo?
:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Y si fuese en Agosto?

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hace ya un par de años que estoy "cagao". :? Nada nuevo......
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

ulises-ar
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2012, 00:04

Re: Y si fuese en Agosto?

Mensaje por ulises-ar »

Yo comparto la teoría de Agosto, sobre todo por el tema de las Olimpiadas. Casi todos los focos estan en Londres,y si tiene que pasar algo que nos pille por sorpresa, creo que son unas buenas fechas.
Además, el 15 de agosto cae en miercoles, por lo que una buena fecha sería el viernes anterior.

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: Y si fuese en Agosto?

Mensaje por barnavalles2012 »

Menos mal que el 15 de Agosto estoy aquí para captar todo el dinero posible de mis clientes (si es en billetes X mucho mejor). Es más, creo que dejaré lo justo en el banco y pediré uno o dos billetes de 500€. Si ocurre algo gordo o hay indicios de ello, la semana siguiente puedo estar fuera del país con toda la pasta que quiera, si es necesario por barco o me llevo mi moto y me escapo a Francia.

Ya no me acordaba que fue en verano el 15 de Agosto de 1971 cuando comenzó el delirio financiero divorciando el dólar del oro. ¡¡Maldito presidente Nixon, la que has liado con el papel higiénico verde!!

Responder