EUROGENDFORD. la policia antidisturbios de Europa

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

EUROGENDFORD. la policia antidisturbios de Europa

Mensaje por economista camuflado »

Lo tienen muy bien estudiado.

En Bruselas se ha organizado en silencio un grupo llamado Fuerza de gendarmería europea, la Fuerza de Gendarmería Europea, que está diseñada para sofocar los disturbios, levantamientos, y otras formas de disidencia interna violenta. Según el informe más adelante, EUGENDFOR se está preparando para desplegarse en paises europeos para evitar un posible ascenso de la anarquía violenta a raíz de la crisis económica de los paises, que es grave.

Cuando los países de la UE entren en un caos generalizado entraran acción estos MERCENARIOS del NWO que "no recibiran ordenes" de los Gobiernos donde actúen.

Para tal fin, la unidad secreta Fuerza de gendarmería europea existe. La Fuerza de Gendarmería Europea en teoría podría ser desplegada en cualquier lugar de la UE donde se vea una crisis – por ejemplo, cuando un país de la UE no ratifica el Tratado de Lisboa, o en contra de la voluntad del gobierno central en Bruselas quiere salirse de la UE. Está en el Tratado de Lisboa, que regula el despliegue de la Fuerza de gendarmería europea.

http://www.elorodelosdioses.es/eurogend ... de-europa/

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: EUROGENDFORD. la policia antidisturbios de Europa

Mensaje por gabriel »

Uyyy, esto me cuesta creerlo. No digo que no haya un cuerpo secreto europeo, lo desconozco, pero que pueda operar a espaldas del gobierno de turno y que se hayan puesto de acuerdo en eso en el Consejo Europeo lo veo imposible.

El Consejo Europeo es un nido de avispas en donde cada gobierno busca su interés particular a expensas de sus ciudadanos, pero permitir un cuerpo policial así va en contra de los intereses particulares de todos ellos (además de los generales de la población).

pecador
Mensajes: 95
Registrado: 06 Jul 2012, 08:30

Re: EUROGENDFORD. la policia antidisturbios de Europa

Mensaje por pecador »

Eso es imposible.Para actuar en contra de un gobierno en su propio país y contra su propia población lo que se necesitaría sería un ejercito muy fuerte, que resultaría costoso además y no está el horno para bollos.Si sería más factible que acudiera de apoyo a la policía y al gobierno de turno, pero lógicamente con el consentimiento de éste.

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: EUROGENDFORD. la policia antidisturbios de Europa

Mensaje por economista camuflado »

Hola Gabriel. Acabo de ver tu opinión ahora: __Una vez que has visto el enlace, te digo:

Desde mi enfoque, La creación de este cuerpo es un gran diseño de quien prevé a corto o medio plazo dificultades y problemas en unos determinados países dentro de la UE_ Y desde luego quien desarrollo el Tratado lo sabía

Si el crédito masificado fue el mecanismo utilizado para endeudar a los países y conducirlos a la ruina mediante el saqueo ___ la creación de una gendarmería europea e independiente, ha sido el contrapunto introducido en el Tratado de Lisboa, para encarar los graves problemas que surgirían como consecuencia

En previsión de una hipotética incapacidad de las policías nacionales ( al gusto de Europa ) ante manifestaciones de ciudadanos__ o bien una falta de actuación de las mismas fuerzas por con-nacionalidad o por afectarles los ajustes, estas fuerzas foráneas intervendrían descaradamente como unidades de ocupación

Posiblemente podría interpretarse también que serian europeas, pero viendo los movimientos en el mundo hasta podrían ser traídas desde países muy distintos y hasta fuera de la UE hasta con distintas religiones, razas y también con menores sueldos __y esas fuerzas si que no se lo miraban dos veces antes de actuar

Si una actuación de esta características ha sido aprobada en su momento por TODOS los gobiernos europeos (Tratado de Lisboa) __ quiere decir simplemente que el gobierno de turno del cualquier país lo ha “aprobado” __Otra cosa diferente es que los pueblos estarían fuertemente en contra (que seria lo mas probable)__pero en principio si ha habido aprobación previa, es lo que hay___.

Saludos

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: EUROGENDFORD. la policia antidisturbios de Europa

Mensaje por Rafa65 »

Sin saber nada del tema, puede tener su lógica, aparte de que en caso de una gran rebeldía de la gente, ¿creeis que los políticos de nuestro país no verían bien una intervención en su defensa desde fuera? estos se venden a cualquiera. Y los isguiente es maniplar internet, aunque lo vendan de lo contrario.


http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 76003.html

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EUROGENDFORD. la policia antidisturbios de Europa

Mensaje por orocio »

Pues con la de paro que hay como pongan aquí una oficina de reclutamiento, se apuntan todos los cafres para repartir palos a los jubilados portugueses, no si a este paso...

Responder