"Recomendaciones" para la sanidad

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

"Recomendaciones" para la sanidad

Mensaje por JP MORGANCITO »

Cualquier persona medio despierta entenderá adonde nos dirigimos con esta panda de mafiosos que gestionan nuestros recursos.......Si esto se consigue dentro de unos años si las pensiones las gestionan "acorde" con nuestra esperanza de vida creo que volveremos a cobrarlas a los 65.....porque la esperanza de vida caerá......y para los pobres mucho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 12594.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: "Recomendaciones" para la sanidad

Mensaje por Rafa65 »

Las declaraciones de los empresarios de estos días debieran ser consideradas como delitos contra la sociedad. Les dan una reforma para despedir gratis y aún piden más. Como el ladrillo ya no da negocio, ahora lo buscan en la sanidad y en cualquiera de los servicios sociales que hasta ahora proporcionaba el estado. Al final la sanidad y la educación serán privadas y serán minimamente decente para los ricos y una auténtica mierda para los pobres. Ya llevamos tiempo con recortes encubiertos en las prestaciones sanitarias. es una forma de acostumbarar a la población para cuando llegue la privada y no haya opción a la comparación. Madrid ha construido hospitales con el mantra de la colaboración público-privada para dar dinero a las huestes PPeras. Ahora hay execso de camas y tienen que recortar en los públicos, pero los tratamientos caros se asumen en estos. la conclusión de estos HDLGP: la privada es más eficiente. En educación ás de lo mismo. ¿De que coño va a ser rentable una escuela pública si tienes que poner infraestructura y maestros en pueblos perdidos de la mano de Dios para 4 niños? ¿hay concertadas y/o privadas en esos sitios? No, los privados se sitúan cerca de la élite que puede pagarlos, al igual que los conecertados, donde además evitan a los alumnos problemáticos que necesitan más atención y más recursos. Es igual en cualquier ámbito, lo caro y problemático se lo dejamos a la pública (para que nos de la razón en la tesis de la ineficiencia). Lo que da dinero para la privada. Y nuestra población no acaba de verlo...

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "Recomendaciones" para la sanidad

Mensaje por orocio »

Es letal para los intereses del pueblo creerse las patrañas de la élite financiera para desmontar los servicios esenciales en una sociedad democrática.

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "Recomendaciones" para la sanidad

Mensaje por orocio »

como dijo el duran i lleida: CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU SALUD. es para darle con la alpargata en la boca o no?

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: "Recomendaciones" para la sanidad

Mensaje por fernandojcg »

Hola, orocio: ¿Sólo un alpargatazo en la boca? Lo suyo sería una ensalada de yoyas y, de segundo, una manada de hostías... Y para acabar la "Ley de Lynch".
Saludos cordiales.

LOSMASDEBILES
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2012, 23:00

Re: "Recomendaciones" para la sanidad

Mensaje por LOSMASDEBILES »

¿Que se puede esperar de un licenciado en historia contemporanea opinando de sanidad?.Si además fué Consejero Delegado de Sanitas y Presidente de USP hospitales,,,,,es facilmente explicable su tendencia a privatizar y cobrar la salud.
Conozco a mas de uno y mas de dos,,,,y mas que de haber seguido las instrucciones de su médico hoy no estaría en este mundo.Lo que nos faltaba es perder la capacidad de decisión informada sobre nuestra salud.
No se si tambien hay que seguir las instrucciones del médico cuando te da recetas con antelación de 3 meses
Que a un alcoholico no le trasplanten un hígado, vale y a uno que coma carne,que no le traten la gota, o si vas a la playa que no te traten el cancer de piel, o si tienes aire acondicionado pues que no te traten la pulmonia.
Que para que sea sostenible lo mejor es cobrar y no dar prestaciones, pues claro,pero yo a eso no lo llamaría sostenibilidad sino estafa.
Porque la sanidad y no nos equivoquemos, no es gratuita, que yo llevo pagando un dineral muchos años, y como yo todos los cotizantes de este pais,
Son vergonzosas las declaraciones, mas que eso son un ataque a la inteligencia de los españoles

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: "Recomendaciones" para la sanidad

Mensaje por JP MORGANCITO »

Lo triste de las declaraciones es que funcionan, si una mentira se repite una y quinientas veces,ayudada por los medios de comunicación afines y el batallón de sicarios alabándolas en todas las tertulias y artículos de opinión la gente las cree.

Es cierto, insultan la inteligencia de la gente, pero lo más triste es que hay mucha gente que se guía por lo que dicen, y no por su propia inteligencia.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder