Acaban de tirar del freno de emergencia del tren

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Runner
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jul 2012, 10:40

Acaban de tirar del freno de emergencia del tren

Mensaje por Runner »

Hola, creo que estas medidas anunciadas por Rajoy es como cuando uno tira del freno de emergencia del tren...todo el mundo se va para adelante, se cae, las maletas ruedan y después de un rato el tren se para y nos damos cuenta del desconcierto y destrozo hecho en el tren.

Rajoy acaba de tirar del freno de mano por que:

1) Con la subida del IVA se va a reducir el consumo y por otro lado aumentar el fraude.

2) Los funcionarios que estaban quedando con la única clase media en España, están preocupados de todas las reducciones de sueldo y piensan que habrá más con lo que contendrán su gasto hasta a ver que pasa. Por tanto se reducirá el consumo.

3) La reducción en la factura del desempleo no se producirá en gran medida ya que se preveé que acabemos con 400.000 parados más en el 2012 con respecto al 2011, y con estas medidas igual hasta más.

4) A fecha Julio el Gobierno prevé una caida del PIB para este año del 2%, falso, será del 3% y maquillado, para el 2013 preven cierta caida, falso, caeremos un 2%, también maquillado, o más. Vamos camino de mi previsión de caída del PIB de 1,5 billones a 1 billón, y eso contando que casi el 50% del PIB es del sector público (ficticio en parte).

Agarraros que ya suena el chirrido de la frenada del tren.

Responder