Bienvenidos a Grecia

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Bienvenidos a Grecia

Mensaje por JP MORGANCITO »

Nos han arruinado y no contentos con eso nos han vendido como esclavos.

Aunque todavía no lo sepamos las pensiones y la sanidad se han acabado. El que pueda /quiera que se pague un seguro privado o un plan de pensiones privado (este nos lo pondrán obligatorio porque es una estafa mas), de aquí a pocos años solo el 15% de la población conseguirá cotizar 25 años a la SS para cobrar el mínimo, 35 años es una utopía viendo como esta el despido y los sueldos.......

Hasta que no salga un Español con Coj....., sea elegido, piense en favor del Pais y no del suyo propio y que reviente el sistema (estilo Rafael Correa en Ecuador) o se monte la mundial vamos a ser esclavos de esta gente. (Por supuesto ellos ya se anticiparon a esto y se han blindado para hacer casi imposible la salida de nuevos Partidos politicos a no ser que tengan 30 ó 40 millones de euros fijos para gastar en la campaña)

http://www.eleconomista.es/economia/not ... grupo.html

¿Quien será el primero de los pequeños en romper la baraja? ¿Seran propuestas sinceras o una forma de promocionarse para luego cumplir con nuestros amos una vez sentado y aceptar también las condiciones?
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

solecita
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2012, 14:07

Re: Bienvenidos a Grecia

Mensaje por solecita »

Efectivamente JP MORGANCITO, y lo peor de todo es que no sabemos o no podemos hacer nada para dejar que sea así... ¿o si???

¿Como, (si surgiera un nuevo partido, transparente y serio, no egoista y con ganas y Coj.. para hacerlo bien) se las podría arreglar para desbancar a la mafia?

La lástima es que no creo que haya políticos de vocación sino mas bien de conveniencia,que llegan por los beneficios del cargo y no por labor social o compromiso.


Alguna idea??

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Bienvenidos a Grecia

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola solecita

Yo aún confío en que la chispa estalle pronto, el gobierno deba hacer elecciones anticipadas y conseguir que un "no grande" ganase. Salir del Euro y retomar las riendas de nuestro propio pais. (Acabo de escribirlo y ya me parece subrealista).

Pero creo que la realidad va a ser otra. Esto va para largo, seguramente ocurra como en Grecia que por miedo la gente siga votando a unos u a otros igualandose los porcentajes, eso si y dentro de cinco años la situación sea insostenible, con gente de 45-60 años pasando hambre y con poco que perder (ni ésperanza en pensar en llegar a los 60 y cobrar la pensión reducida un 40% para sobrevivir les quedara ya), una tasa de paro elevadisima y pueda suceder cualquier cosa.

No olvidemos que en un pais donde la justicia es solo para los pobres como es España en estos momentos es un caldo de cultivo para la violencia (Y con razon, si no hay ley ¿que nos queda?)

En fin, espero equivocarme.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder