"No queda más remedio"

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
juanito
Mensajes: 62
Registrado: 16 Jun 2012, 20:28

"No queda más remedio"

Mensaje por juanito »

[Post borrado por su autor.]
Última edición por juanito el 12 Ago 2012, 12:35, editado 1 vez en total.

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por incorrectus »

Claro que que no hay más remedio y hay que recortar. El tema es que la gentuza que nos gobierna está recortando por donde no les afecta a ellos, y ahí va a estar la clave de las revueltas. Como sigan así la gente no es gilipollas y va a explotar todo.

Qué cojones hacen todavía los canales autonómicos emitiendo?? Es que no se han leido los miles de mail que circulan por internet pidiendo que se supriman los privilegios de la clase política?? A qué esperan?? a que se arme gorda??

A ver el próximo viernes...

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por fernandojcg »

Hola, incorrectus: Si la TV en sí es una porquería, pues si quitamos algunos canales autonómicos, que los pagamos los que pertenecemos a esas Comunidades, nos vamos a quedar con las TVs "basura", es decir, T5 y demás. Mira, yo pago bastantes impuestos, y muy por encima de la media nacional, así que tengo derecho a ver la TV que me dé la gana, quien paga manda. ¡Ojo! que esta es una respuesta "visceral", porque no suelo ver la TV, solo vídeos musicales, que me relajan y me "alegran" la vista.
Ahora el "ingenuo" vuelves a ser tú. ¿Qué coño le importará a la clase política los e-mail y demás "tonterías" no efectivas? Si el 15-M no concsiguió nada, piensas que por Internet se va a conseguir algo... Quizá, si a través de foros como este, se consigue propagar el descontento dentro de una base "lógica", pues a lo mejor podemos conseguir algo, al menos, esa es mi "esperanza", porque sino no dedicaría el tiempo que dedico al foro.
El viernes no va a pasar nada, solo aumentar la "mala leche" y "acordarse" de los que votaron al PP. Como dice economista camuflado todavía hay "gasolina" en los bolsillos de la mayor parte de la gente, por tanto, no esperes "milagros". Para que esto estalle falta aún mucho, la capacidad de dilatación del c... de la gente todavía tiene recorrido...
Oye, incorrectus, no quiero que veas en mis "críticas" algo personal contra tí, es más, me gusta tu "aptitud", pues me me recuerdas a mi juventud, por lo que pienso que no eres muy mayor. Te digo esto porque a lo mejor tu "trayectoría" actual ya la he recorrido yo en el pasado...
Saludos cordiales.

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por Nano »

Hola foreros, sigo el foro como informativo puesto que seguía la 1 ( la menos mala) por su imparcialidad pero eso ya se ha acabado. Hoy han salido unas encuestas en "El País" y el PP apenas ha perdido intención de voto pero lo más llamativo es que el PSOE ha perdido 3 o 4 puntos. Me parece que con la izquierda trasquilada y el movimiento 15-M, tenemos mayoría absoluta del PP para rato, ya que el movimiento 15-M no vota pero el PP con los ojos cerrados y encima de que le han servido la mayoría absoluta en bandeja, la manera de agradecérselo es llamándoles "perroflautas". No sé como saldremos de este redil. No sé qué opinaréis vosotros.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por JP MORGANCITO »

Fernando, creo que con el tema de las cadenas autonómicas has mezclado dos conceptos en lo que comentaba incorrectus.
Una cosa es la calidad y cantidad de canales que hay (la mayoría bazofia, pero bueno no es ese el tema, contra gustos..... seguramente en una encuesta a todo el pais sabemos que el programa que ganaría por goleada sería uno de telecinco que salga la esteban y todos los de este foro estamos de acuerdo que es la peor bazofia del mundo), la cuestión que refería incorrectus es en la necesidad de elegir, ¿Quitamos las autonómicas o quitamos parte de la sanidad y la educación? Creo que ahi está la clave de a lo que se refería, y creo que casi todos estaremos de acuerdo en que a la hora de cortar lo esencial debe ser lo último.

A todo esto creo que las cadenas continuarán para regocijo de nuestros diligentes, eso si, se privatizara todo excepto los Nodos autonómicos en los telediarios (con alguna excepción son eso, TV3 me parecía bastante justa en sus informaciones en los tiempos en que podía verla, el resto de informativos como C9, Telemadrid, Canal Sur a veces es sonrojante la caradura que destilan al "informar") que esos si quedarán en poder de la administración, por supuesto por un "fin publico" (el engaño del rebaño) y eso es lo que debemos denunciar.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por fernandojcg »

Hola, JP MORGANCITO: Pues a lo mejor tienes razón. Si es como tú dices, incorrectus, tienes mis disculpas. Mira, no había caído, le había visto "cabreado" y pensaba que cargaba contra las TVs autonómicas, que de las que conozco me quedo con las de aquí, TV3 y C33, por ser las más "serias". Por lo transgresor y porque van acordes con mis ideas, la Sexta, por "El Intermedio" y "Salvados". A veces, algún documental en la 2, que estos del PP ahora ponen muchos documentales ahí, porque saben que todo el mundo dice que los ve, pero después nadie, sino no habría el nivel medio de cultura que hay en nuestro pais. Y, encima estos desgraciados del PP, a cargarse la Enseñanza...
Hombre, está claro y ya sabéis como pienso, entre Sanidad y Enseñanza ya le pueden dar mucho por c... a la TV, la que sea.
Saludos cordiales.

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por incorrectus »

A ver Fernando, que te me has lanzado al cuello y creo que pensamos los dos lo mismo.

Como dice Morgancito, critico los canales autonómicos por ser aparatos de propaganda de los partidos políticos, y con la que está cayendo, estos HDP se están resistiendo a recortar sus privilegios, y están dando largas a gastos que les benefician a ellos.

A mí la tele me parece una puta mierda, veo algunos telediarios para saber cómo pintan la realidad y poco más. Lo mejor que podrían hace es que desapareciera la puta televisión.

Y yo sí le doy valor a los miles de mails que circulan por la red denunciando los abusos de poder y privilegios de la élite del Estado. Me parece que hacen una labor divulgativa que hace que la gente despierte y tome conciencia. Si no para qué estamos aquí escribiendo? para llenar nuestro ego?? No es mi caso. Aprender y compartir.

Saludos.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por fernandojcg »

Hola, incorresptus: Si lees la rectificación posterior, ya ves que consideré que podía haberme equivocado, como así ha sido, por tanto, me disculpe y lo reitero. A este respecto, evidentemente, más no te voy a decir.
Lo de los e-mail, es tu opinión, aunque quizá tampoco ahí te he entendido bien, si consideras e-mails los comentarios como, por ejemplo, en este foro, entonces sí que estamos de acuerdo, aunque en el fondo pienso que lo estamos en muchas cosas, probablemente, en la forma, algunas veces, no, pero nada importante. Muchas veces, es más un problema de "conexión" que otra cosa, independientemente, de que haya comentarios que nos gusten más o menos.
El "ego" es algo que no sirve para nada y menos a mí edad. Nunca se sabe lo suficiente y, desgraciadamente, alcanzas cierta "madurez" cuando ya eres muy mayor, pero eso ha pasado siempre a lo largo de la Historia. Como dijé en cierta ocasión, y en este mismo foro, mi ego lo dejé atrás hace ya muchos años...
Escribir aquí me sirve exclusivamente para divulgar información y, como tú bien dices, a ver si hay suerte y se puede generar que el descontento, desde una "base", se vaya propagando. De todas formas, acostumbro a decir que las explicaciones me las pido a mí mismo, algo que los demás debierán también tener en cuenta en su exclusivo beneficio.
Nada, que me gusta tu "rebeldía".
saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por gabriel »

Quiero añadir que las televisiones públicas en sus distintos ámbitos (estatal, autonómico, provincial o municipal) son fundamentales para contrarrestar el monolitismo capitalista de los medios de comunicación (sobre todo ahora que "cae" LaSexta).

Los medios de comunicación tienen un poder inmenso sobre la gente, ya que son las herramientas de los políticos para moldear la opinión del ciudadanos y hacer lo que quieren con nosotros. Con esto quero decir que pueden parecer mucho menos importantes que la sanidad, pero no lo creo. Ambos son de importancia extrema.

El precio a pagar por tener medios públicos es que a veces están controlados por tendencias políticas que no compartimos, pero los que quedan no sometidos a neoliberalismo compensan con creces los TeleMadrid y compañía.

De hecho, nada gustaría más al PP que cerrar TODAS las televisiones públicas para que tengamos que ver las noticias en InterEconomía o los canales de Berlisconi.

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: "No queda más remedio"

Mensaje por incorrectus »

Los canales de televisión autonómicos son una prolongación del poder político-económico en esa autonomía. Me da igual del signo que sean, sólo sirven para manejar o anestesiar a la opinión pública. Por tanto, para mí, que se cierren todas.

La televisión del Estado también es aparato de propaganda, pero entiendo que es una utopía pensar que en el mundo en el que vivimos no haya una televisión estatal. Las demás que sobrevivan con capital privado.

Responder