Bloqueo de fronteras

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Bloqueo de fronteras

Mensaje por Rafa65 »

Ya empiezan los Ingleses a advertir que en caso de empeorar la situación de los PIGS ellos van a cerrar las puertas a sus ciudadnos para evitar inmigrantes. Suiza ya lo ha hecho con los del Este. Para esto para qué queremos Unión Europea?

juanito
Mensajes: 62
Registrado: 16 Jun 2012, 20:28

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por juanito »

.
Última edición por juanito el 12 Ago 2012, 12:42, editado 1 vez en total.

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por incorrectus »

Reino Unido tiene ya plan de evacuación de sus compatriotas en España y Portugal en caso de ruptura del euro:

http://www.laproximaguerra.com/2011/12/ ... spana.html

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

Europa en su conjunto debería poner ya manos a la obra para cerrar todas las fronteras, militarizarlas y empezar a revertir los efectos nefastos de una inmigración masiva y descontrolada que afecta a Europa muy gravemente en el aspecto social, penal, laboral etc.... Si la invasión sigue a este ritmo en 2050 (cada vez falta menos) los blancos seremos minoría en nuestra tierra, quien se crea que le van a respetar va listo, ya hemos visto en proporciones dantesas el asesinato de blancos en muchas ciudades de Europa por parte de grupos agresores de origen extranjero, siempre silenciado por los medios del sistema, son ya una amplia mayoría en otro gran número de ciudades, cabe recordar que en España ya hay dos millones de musulmanes y siete millones de extranjeros en total. Somos el país europeo con más paro y con mayor proporción de inmigrantes, las carceles tienen una población reclusa de origen extranjero de un 50%. definitivamente nos cuesta demasiado mantener a millones de inmigrantes sin trabajo, ahora nos pasan la factura de una sanidad arruinada por regalarla a todas las personas del mundo sin requisito alguno cosa que no ha hecho ningún otro país, ¿de verdad os pensabais que no llegaría la factura?

juanito
Mensajes: 62
Registrado: 16 Jun 2012, 20:28

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por juanito »

.
Última edición por juanito el 12 Ago 2012, 12:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por JP MORGANCITO »

No estoy de acuerdo contigo en lo que dices Orocio, para mi la sanidad la han reventado gente muy "blanca" y con acento muy Español, no los inmigrantes.

¿Que es un problema la masificación de los servicios? Por supuesto, ¿La inmigración ilegal? tambien, que tambien pero creo que los grandes problemas los producen gente muy Española.
¿Que el estado podría sufragar cinco veces más el coste de inmigrantes en su sanidad? También lo creo, eso si, si el estado y la administración sirvieran para lo que deben servir y no para ser la empresa de los de siempre. Se llama Servicio Público, Servir al ciudadano, y aunque nadie se acuerde en todas las leyes lo pone, y es para lo que sirve la administración. No para enriquecer a cuatro, para hacer obras faraónicas, para privatizar todo lo que se ha creado con nuestro dinero y darlo por cuatro duros a amiguetes (Lease, Repsol, telefonica, Hidroelectrica,Endesa, Tabacalera, Gas natural, Aceralia,Enagas.......)

¿Alguien se ha preguntado verdaderamente si el Estado conservara y hubiese gestionado bien esas empresas habría crisis? ¿La culpa es de los inmigrantes o de los que gestionan el Pais?

El número de inmigrantes que trabaja en la economía sumergida es muy grande, cierto, pero es porque ellos están más dispuestos a aceptar trabajos por cuatro duros mientras el empresario que los contrata saca ese "extra" de no pagar impuestos ni nada por él. Lo mismo de siempre. Cierto es que hay un porcentaje de empresarios que en estos momentos lo hacen para sobrevivir, pero ¿Seguirán esta práctica cuando acabe la crisis? Seguramente cuando han probado lo fácil y bonito que es no pagar impuestos y pensando en que en este pais nadie paga seguirán igual, buen modelo creamos.

Hace seis años a nadie le importaba que el inmigrante pringao trabajara por 500 euros, ahora como sigue trabajando ya que sus condiciones dificilmente se las van a rebajar es el culpable......"fuera, quiero tu trabajo"

No os engañeis, La culpa de la sanidad insostenible de los emigrantes, de los que cogen medicamentos de más etc, ¿Las prestaciones? de los que trabajan cobrando el paro, ¿El gasto publico? de los funcionarios (que no empleados publicos con carnet de partido, que son 600 mil), Los profesores malechores que siempre están de baja (Que tienen un convenio de condiciones laborales TRE MEN DO y para mi totalmente exagerado, totalmente de acuerdo, pero digo yo que alguien se lo habrá firmado no? y tendra su culpa). Al menos se ha negociado, otros tienen convenios muchisimo mejores (vease cualquier personaje con corbata que sale en cualquier periódico) y encima se lo han negociado ellos mismos.
Y los desgraciaos de abajo a tirarnos piedras unos a otros.

En fin, todo para tapar a los verdaderos culpables, como suelen decir cuando algo sale a la luz son "victimas" engañados por gente sin escrupulos que les obliga a firmar contratos privados con nuestro dinero en nombre de las administraciones que protegen.....y en consejos de administracion de cajas solo firman y se fian de alguien invisible que les pasa las cuentas.....

La culpa de los abuelos, mira que envejecer, tener achaques y tener que pagarles pension, ya lo dicen todos, es un problemón para la humanidad vivir más. Las cámaras de Gas están a la vuelta de la esquina "por el bien publico", sino al tiempo, la "sanidad privada" se encargará de reducir la esperanza de vida.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

mic
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2012, 15:59

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por mic »

Veo que no sabes que qu3e una colonoscopia cuesta 6000€.
Una dosis de quimio o radio cuesta 10.000.
Y asi sucesivamente.
Mis abuelos son los que crearon con su trabajo la sanidad e este pais.
Yo fui con 40 compañeros a la escuela.
250 personas en la universidad. (tampoco estaban en clase)
La media actual es de 12 personas por aula en las universidades.
Por cierto escuelas publicas (los politicos actuales dicen que no existian)
Mis abuelos tenian hijos y ahora tenemos hijos de puta. Es la sociedad que hemos creado.
La gente compra 3 rodajas de mortadela para el bocarta y el sabado sale de vermut.
No nos engañemos. LA culpa es nuestra y lo vamos a pagar todos.
Mis padre no fueron de vacaciones , no salieron al bar ni a lso restaurantes y libremente pagando sus impuestos compraron pisos.
Ahora tenemso que "darles un piso a la gente que conoce medio mundo, todos los alcholes, restaurantes, pero que no ahorraron y compraron un piso.
Mis padres no cobran el alquiler y tienen que pagar los gastos.
Esto no puede ser.
No se puede hacer pagar esta fiesta a los que lo hicieron bien y financiar a los que vivieron de puta madre.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por fernandojcg »

Hola, mic: Bienvenido al foro. Observo que andas un poco "revolucionado", tus motivos tendrás... Ahora bien, si por algo se caracteriza JP MORGANCITO es por ser una persona muy consecuente en sus comentarios, aparte de que se suele decir las cosas sin "ofender" a nadie.
No te voy a criticar por el fondo de tu comentario, ahora bien la "forma" no me parece muy correcta, dicho desde el respeto que, de momento, me mereces. La expresión "ahora tenemos hijos de puta" pues se descalifica por sí misma, a no ser que la clarifiques más, puesto que dicha así es "ofensiva" para mucha gente de este foro. Por esa regla de tres, la gente puede pensar lo mismo de tí...
Mira, me parece que tengo más edad que tú, por tanto, más experiencia en muchos campos de esta vida, de hecho podría morirme hoy día y pocas cosas le faltarían a mi vida por experimentar.
La sanidad en este país no la han "creado" tus abuelos, porque dudo que aportarán lo suficiente para que se creará la que, posteriormente, ha sido. La sanidad la hemos creado todos los españoles, durante varias generaciones. Seguramente, en mi caso he aportado mucho más, quizás, que tus abuelos y tu juntos. Es una simple cuestión de ingresos y, como nunca he cobrado en "negro", pues sé de lo que hablo. El "sistema de reparto" que tenemos de la Sanidad, en nuestro país, nunca puede llegar a costear el "gasto real" y eso lo sabemos todos.
Trabajando "normal" en el pasado, cuando tus abuelos, se podía comprar un piso, pero varios pisos lo pongo muy en duda. Ya te digo que tengo cierta edad y ha habido épocas de mi vida que me he ganado bien la vida, pero todavía me queda un poco por acabar mi hipóteca. Vengo de la época de la "sopa de pan", que imagino conocieron tus abuelos, por tanto, sé lo que es trabajar duro y también, por consiguiente, que de forma normal no te hacías "rico", al contrario, sobrevivías y, ya más tarde, la gente pudo empezar a ahorrar y hacer que este país empezará a remontar. Pero fueron años durísimos, aunque me parece que pronto volveremos a "visitarlos".
También pienso que lo hicé "bien", en su momento, pero ahora me lo cuestiono. Hubo años que no me fuí de vacaciones para aportar a mi plan de pensiones y ahora estoy muy arrepentido de ello, pero claro nadie sabía lo que "venía", o al menos yo no lo percibí a tiempo.
No quiero, mic, que me malinterpretes, pero es posible que no te hayas explicado bien. Mira, yo soy muy extremista, de izquierdas, pero he leído en otro comentario tuyo que es lo mismo el extremismo de uno u otro lado y no es así, para mí el enemigo siempre será el Facismo, por no entrar en el Nazismo. Para ser extremista de izquierdas no necesariamente tienes que ser "comunista", a no ser que volvierámos al "principio" del Comunismo. Pero esto es otra cuestión, porque el problema actual son el bipartidismo existente al que hay que intentar "destrozar" antes de que sea muy tarde para todos. Lo de la "escopeta" no solo hay que saber usarla, te lo dice alguien con formación castrense...
En fin, que me parece que andas muy "cabreado", pero así estamos muchos. Aquí no se trata de que la gente de "abajo" se tire piedras entre ellos, sino todo lo contrario.
Saludos cordiales.

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

Hola creo que os estais alejando del tema
En primer lugar es cierto que una corrupción mafiosa de la casta politica con la financiera, el sistema politico se ha llenado de chusma que sin valor ético ninguno, los que se han metido en política por puro interes económico, hemos visto estos dias caer al director del Institut Catala de la salut, Boi Ruiz, por mezclar ser subdirector de un hospital privado y además tener empresas de venta de material médico, vendiendonoslo si o si, todo esto cobrando un sueldo de 300.000 euros y un audi A8 y lucrandose a costa nuestra salud y nuestra vida, yo trabajo en el sistema sanitario catalan y hemos visto unos recortes tan salvajes que ya han costado muchas vidas, como cerrar el 50% de los quirofanos, a los trabajadores nos congelaron el sueldo en 2007, y desde entonces nos han quitado un poder adquisitivo del 35% anual, si sumamos todos los recortes aplicados ya.
Pero ademas tambien es cierto que en España es el único país de Europa y del mundo, donde puedes estar ilegal en España, ser un delincuente o criminal, no haber aportado ninguna riqueza al país de acogida, solo se exige el padrón municipal, que se puede pedir hasta por internet y sin coste alguno. Y tienes derecho a operarte de lo que quieras y tener gratis todos los tratamientos médicos, incluyendo el sida. Hasta hoy venir a España a vivir sin hacer nada y exigir todo gratis se ha permitido por la casta politica corrupta, para hacer inviable el sistema sanitario público y gratuito, y meter sus sucias manos para llenarse los bolsillos, pero despertemos porque esto no es financiable, y se esta recortando a todos los que aportan mucho y obtienen cada vez menos.
La sanidad pública ha muerto, es lo que querian los que mandan por sus intereses, han permitido el uso masivo de millones de extranjeros gratis y ahora a colapsado. Y lo siguiente será el país entero, España irá a la quiebra antes o despues, y será por que hemos permitido a esta casta política que nos traicione una y otra vez

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por fernandojcg »

Hola, orocio: Tienes razón, el tema planteado es otro, aunque tenía que contestar a uno, que como yo, se ha "salido" del tema. Vamos a ver, orocio, no me digas que este es el único país de Europa que se aprovecha del sistema sanitario. ¿Has viajado? Pues, en Francia, Alemania, Italia, etc. cuentan con una emigración equivalente y también reciben dicha prestación sanitaria. Que la calidad de la nuestra sea mejor o no, no es la cuestión ahora mismo, sino el hecho en sí. Por tanto, no se pueden hacer afirmaciones un tanto "ligeras".
El tema sanitario lo conozco un poco por familiares y amigos que trabajan en él, además, en tu misma Comunidad, que es la mía. Que hay "abusos", por supuesto, esto nadie lo niega. Del tema de los recortes no podemos culpar a los inmigrantes, sino a una mala gestión de los recursos y, evidentemente, a una clase políticia que nos está "suicidando" a cámara lenta. De hecho, ya lo sabes, se va a una privatización "encubierta". ¿Cuántos "cargos responsables" no tienen nada que ver con el mundo sanitario?
Del tema de la inmigración habría mucho que hablar, y esto viene de la época de Aznar y después "remachada" por Zapatero. Muchos inmigrantes vinieron aquí porque "había" trabajo, mucho del cuál no querían los españoles, te recuerdo que en esa época ya había casi 2.000.000 de parados. Y sin ir más lejos para recoger la fresa, el pasado año, tuvieron que venir mujeres polacas... Yo trabajo en el sector de la Seguridad, pues hace 4 años nadie quería trabajar en él porque si era trabajo nocturno, que si fin de semana. Ahora, vienen por cuatro duros y menos...
Además, estos inmigrantes han colaborado muy mucho a las arcas de la Seguridad Social y es un simple cálculo matemático. Que ahora no salen los números pues está claro, pero no solo por los inmigrantes, sino porque los españoles cada vez tenemos más paro, por tanto, menos cotizaciones, si a esto añadimos envejecimiento de la población que no se "repone", pues es un círculo vicíado del que será difícil salir.
Que sobran inmigrantes, pues si lo miramos según el "color",quizá, sí, pero la culpa fue de aquellos que permitieron la entrada masiva sin exigir unos contratos de trabajo previos como se hace en nuestro entorno europeo. No está de más recordar algunas de las "herencias" de Aznar: Leyes del Suelo y Extranjería, Transferencias a las CC.AA. de Sanidad y Enseñanza, etc. Por tanto, vayamos a la raíz del problema, no a las hojas...
Por último, y para alguno que recuerda a los "abuelos", España ha sido en el pasado un país inmigrante y empezó a tirar cuando la gente regresó con "divísas", y eso no me lo puedes rebatir, entre otras cosas, porque lo he vivido y lo sigo viviendo ahora entre los mios. O, a lo mejor, no sabes la cantidad de miles de españoles que ahora son "emigrantes" y no son cuatro...
Quiero que entiendas que no tengo interés en polemizar, porque en este tema la gente suele tomar "partido" y es inútil discutir sobre ello. Ahora bien, desde el tiempo y la experiencia puedo decirte que, aún entendiendo algunas cosas que dices, muchas no se ajustan a la realidad "objetiva".
Saludos cordiales.

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por economista camuflado »

Hola.__ Buenas noches

Voy a introducirme en este interesante comentario con dos enfoques Primero sobre el cometario de Fernando respecto al comunismo como forma de extremismo. Y segundo dar una recomendación “Sanitaria” para evitar en lo posible_ no ya aparecer por los hospitales, sino no pagar las sumas de órdago que apunta mic. (Todo muy resumido)

Fernando,el comunismo es una creación de Occidente_Mejor dicho, de sus bancos , al margen o mirando para otra parte de los estados. Es el resultado y la necesidad de creación de una contraparte y enemigo al mismo tiempo, que sirviera de excusa para la creación de una carrera armamentista además de toda una serie de enfrentamientos militares que aportara riqueza a las grandes entidades financieras.

La primera parte para promover la revolución que es la parte intelectual .(La otra mucho dinero ) el mayor exponente intelectual fue Marx y Engels (judios los dos) juntamente con el filosofo Hegel, revolucionario de la dialéctica ( tesis, antítesis y síntesis) __Se ha escrito mucho sobre esto, pero lo mas sencillo y comprensible solo lo cuentan muy pocos._ Y es que para echar mano al “aceite” del sur de Rusia había que destronar al zar (Rusia en aquellos tiempos era la gran productora de Petróleo) y de paso la creación de un enemigo. La parte directa del proyecto ya se encargaron Lenin,Trosky etc. ( bien financiados)

Por otra parte Marx fue excelentemente recibido en Wall Street a principios del XX _Tanto, que hasta un periódico de la época ( Saint Louis Post Dispatch ) publicó unas caricaturas con lo granado de los banqueros haciendo cola para saludar a Marx. Fue su trabajo tan sorprendentemente bien hecho que sus obras perduran.( todos los investigadores coinciden en que él sabia lo que se llevaba entre manos) y no era precisamente el clamor por una sociedad justa._ Sin embargo los resultados en esa nacion , fueron un desastre que además de una brutal dictadura con millones de victimas, deparo en lo que tenia que deparar , el derrumbe total .- Marx fue gratificado por sus obras por la llamada “Liga de los Hombre Justos”
Por tanto un extremismo como el comentado, no conduce a nada, no hay equilibrio.

Respecto a la recomendación sanitaria.__El Premio Nobel de medicina de 1931 Otto Warburg por sus tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer” y en su obra “El metabolismo de los tumores” expone que la falta de oxigeno y la acidosis son las dos caras de la misma moneda_-Donde hay oxigeno y basicidad no prosperan las enfermedades. Por tanto una dieta sana y ligeramente básica, nos evita ir al hospital (ahorramos) Leche , carne y embutidos , azúcar blanco cuanto mas lejos mejor

Saludos

CMarco
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jun 2012, 23:30

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por CMarco »

orocio, me parece que a quien te refieres que ha caído no es el conseller Boi Ruiz, que sigue en su cargo, sino al director (o presidente, no recuerdo) del ICS, Josep Prat. No obstante, y disculpa si no he acertado con la corrección a la referencia que hacías, debo darte la razón en un punto: el ICS y la sanidad catalana en general, está llena de chupópteros y mafiosos que son el verdadero cáncer del sistema. Los abusos por parte de inmigrantes, y también de españoles, son una anécdota comparado con el latronicio de la casta política y funcionarios "políticos" adscritos a la sanidad. La sanidad bien gestionada es perfectamente sostenible. Y te lo digo con cierto conocimiento de causa, ya que mi mujer trabajó como médico en el ICS durante largos años, hasta que harta de sumisiones y decisiones que poco a nada tenían que ver con la salut de los pacientes se pasó a la medicina privada, y ahora intenta paliar dolencias de abuelos en una residencia geriátrica y darles un final de vida con la máxima calidad de vida, valga la redundancia. Desde que tomó la decisión de abandonar el ICS ha mejorado muchísimo su ánimo y su ilusión por el trabajo.

Es cierto que hay mucho inmigrante, y que "una parte de ellos" se dedican al expolio de las ayudas públicas, pero lo que hay que hacer es controlarlo, no se puede generalizar. Las generalizaciones suelen ser injustas. Tambien hay españoles dedicados a la misma labor. Control y buena gestión, son las únicas armas para mantener unos servicios de calidad y universales. Quien abuse...multa. Vereis como el abuso se reduce. Como en este país quien la hace no la suele pagar, pues eso, no hay miedo ni al abuso ni a la ilegalidad.

Finalmente quería apoyar con mi experiencia la tésis que ha expuesto economista camuflado sobre la alimentación. Yo hace más de 3 años que, por motivos que no vienen al caso, decidí prácticamente eliminar de mi dieta la ingesta de carne (era un verdadero carnívoro), y reducir la de leche y huevos. Cada invierno cogía entre 3 y 5 resfriados con bronquitis severas ya que soy fumador (ya se que la salud se me va por ahí, pero bueno, algún vicio hay que tener, tampoco quiero vivir eternamente). Pués bien, llevo los mejores tres inviernos de mi vida, apenas si he cogido una bronquitis, y bastante leve. El colesterol, que nunca llegué a tener más allá del límite, aunque en los últimos tiempos lo rozaba, me ha bajado a niveles aceptados médicamente como excelentes. La verdad es que por mi parte la recomendación de limitar carnes, huevos y leche es totalmente acertada, aunque supongo que cada cuerpo reacciona de forma distinta en función de su propio metabolismo.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por fernandojcg »

Hola, economista camuflado: Como siempre que me pasa contigo, al igul que tú conmigo, "claros oscuros". Intuyo que andamos por el mismo camino, pero no encontramos el "canal" de conexión, aunque lo que nos importarás eso... ¿verdad? En fin, entiendo que no me rebates nada, porque si me baso en la Historia es muy fácil desmontar lo que dices, al menos, deberías aportar algo más que la "opinión", cuando tú mismo pones en duda la objetividad de algunos comentarios.
La Historia es mi "fuerte", dicho desde la sincera humildad, porque es un campo tan extenso que es imposible abarcarlo en su totalidad, por eso he optado por la "especialización" en determinados apartados de ella. Confieso que el tema del Comunismo no es mi "fuerte", porque hasta hace poco he sido un firme "anticomunista", como "antinazi", es decir, no me gustan los sistemas totalitarios. Pero, claro, ¿qué tenemos ahora bajo el "disfraz" de Democracía?
Hasta donde yo sé, tampoco he tenido que consultar ninguna enciclopedia para ello, el Comunismo "primitivo", al que me refería, es un idealismo político utópico que busca una sociedad sin clases sociales donde haya propiedad privada y la colectivización de los productos. También propone que la clase trabajadora sea la que llegue a ser "Estado" y realizar todas las funciones del mismo. El proyecto finaliza, es decir, se llega al Comunismo cuando no existe una sociedad de clases y la propiedad prívada.
Otra cosa muy diferente son las doctrinas o disidencias que, teniendo como base el Comunismo, están más abiertos al Capitalismo, como por ejemplo el Leninismo. A estas doctrinas o teorías "no" marxistas son consideradas comunistas. Tenemos un ejemplo muy vivo, en nuestros días, que es... ¡China!
Dicho esto, ¿es malo el Comunismo? Pues va a ser que no. ¡Ojo!, que he estudiado, quizá, más el Nazismo, por mi afición militarista, y si lo estidias, fuera del tema racial, pues es una doctrina tan válida como el Comunismo. Lo mismo te podría decir de la Falange. Como ves, tengo un "mínimo" de formación para expresar mis opiniones.
Mira, dejemos las tonterías de lado, el Comunismo y el Nazismo triunfaron por lo mismo: la gente estaba hasta los mismísimos h... de todo y sobre todo de pasar hambre... Lo demás es pura "teoría".
Tu afirmación de que el Comunismo es una "creación" de Occidente, pues no opino igual, porque si conocemos la Historia podemos ver los comienzos del Comunismo o Socialismo utópico habríamos de remontarnos a la etapa jacobina, es decir, desde que éstos llegaron al poder en Junio de 1793, durante el Directorio, hasta Junio de 1794 tras el golpe de Estado de Termidor. Pero, bueno, esa es otra Historia que alargaría una simple contestación.
Que Marx y Engels fueran "judíos", ¿qué me quieres decir con esto? ¿la puta conspiración judeo-masónica? Por esa regla de tres, te puedo dar una larguísima lista de "judíos" que han contribuído de forma notable en el avance de todos los campos que me quieras plantear. Además, siendo español, aunque seas "astur", si se hiciera un estudio geneético de la población de nuestro país, ¿cuántos tendrían ascendientes judíos y árabes? Seguramente, el resultado haría palidecer a más de uno.
Respecto al recibimiento a Marx, en Wall Street, ¿quieres un listado de personajes controvertidos que también tuvieron el mismo "recibimiento"? No creo que haga falta.
Otra cosa es que Marx aportará "soluciones" al Sistema. Una, la más clara, el fomento u consolidación de una clase intermedia, la "clase media", que a fin de cuentas es la que genera el sostenimiento del Sistema y el que paga los "platos rotos".
De acuerdo en que los extremos son malos y no son la solución final, pero sí que es la "intermedia", porque quieras o no, cuando hay involución político-social, se acaba pasando por ahí.
Ahora, vamos a otro apartado que es el que me ha parecido "intuir", el aspecto "conspirativo". Esto sí que le doy credibilidad, porque cuando me he adentrado a estudiar temas históricos muy concretos es muy difícil no encontrar cosas que no "encajan", a veces desde el estudio u otras desde la experiencia personal, como ahora que estoy tocando el tema de Carrero Blanco o el 23-F. Cuando me dí cuenta de ello fue, hace muchos años, estudiando el asesinato de Lincoln. Lo que "descubrí" me dejó perplejo...
Además, no suelo hablar de ello, porque no tengo "pruebas", pero siempre he creído en la existencia de un "gobierno mundial", pero desde hace siglos, por tanto, no es el famoso Club Bilderberg... Hay mucha gente que piensa como yo, pero claro sin "pruebas"...
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por gabriel »

Os invito a que cuando veáis que una respuesta introduce un tema nuevo, abráis un nuevo hilo y hagáis referencia a que seguís la "subdiscusión" en ese nuevo hilo también.

Lo digo porque son muy interesantes los comentarios sobre el comunismo, nazismo... pero nadie que entre nuevo en el blog los va a localizar... Yo mismo olvidaré dónde he leído ciertas cosas, y no las podré encontrar. :?

¡Saludos cordiales a todos!

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

Última edición por orocio el 14 Jul 2012, 22:38, editado 2 veces en total.

Responder