Bloqueo de fronteras

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

JP MORGANCITO escribió:Orocio, porque no c.... te abres un tema para ti solito sobre tu racismo y allí discutes con tus amigos? Desde luego que me parecen muy cansinas tus noticias en todos los foros y que creo no vienen a cuento en un foro supuestamente sobre el euro, economía e história. ¿No ves que nadie está por la labor de debatir sobre eso contigo?

¿No te das cuenta que probablemente tus hijos tendrán que vivir en un pais que no será España a este paso? ¿Entonces serán ellos a los que hay que echar?

Un saludo.

Hola JP MORGANITO alucino con tus palabras, realmente te da igual que hordas de extranjeros nos barran del mapa en nuestra propia tierra? tu eres de los que por ignorancia creen que cuando los blancos seamos minoría en nuestra propia tierra te van a respetar a ti pero estas completamente equivocado.
Como se ha demostrado siempre siempre a lo largo de la historia, todos los pueblos que se han dejado conquistar de una manera o de otra, han sido barridos de la faz de la tierra.
Te diré algo los blancos junto a los chinos son los dos pueblos que han dado todo el desarrollo y cultura existente al resto del mundo, la literatura, las bellas artes, la música, la tecnología, la filosofía, la arquitectura, etc...
las ideas cambian, pero cuando un pueblo desaparece es para siempre.
Lo más increíble es que los negros pueden decir África para los africanos, y Asia para los asiáticos, pero los blancos deben extinguirse por un plan trazado hace mucho, que triste pensar como tu, cómplices de su propia extinción, cuando los últimos de tu estirpe desparezcan para dar paso a una masa uniforme de color marrón,en un mundo globalizado por la élite capitalista, Europa ya no lo será, será tierra quemada y eso, no se que tiene de bueno.
El sueño de los hebreos a sido el mestizaje para los blancos (su mayor enemigo histórico) mientras ellos llevan 5000 años sin mezclarse. El estado con las leyes más racistas del mundo es Israel, pero los Lobis judíos son los que patrocinan las miles de asociaciones 'anti racistas' a favor del mestizaje, te recomiendo leerte 'ADIOS EUROPA, El plan kalergi'


http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

Hola Gabriel, tus palabras me duelen, porque intento aportar mis conocimientos diversos sobre múltiples materias para que se beneficien todos y en eso consiste esto del foro creo yo. intento aportar buenos artículos y decir que no tengo derecho a hablar de la inmigración masiva, que ya es un riesgo para nuestra supervivencia, desde cuando en democracia está prohibido hablar de la inmigración? Mi manera de pensar es completamente pacífica y nunca e incitado a ningún odio, simplemente narro la realidad como sucede, si no tubiesemos 8.000.000 de extranjeros en un país en quiebra con más de 5.000.000 de parados no hablaría de ello porque no existiría el tema.
Además cuando dices que escribo en hilos antiguos no me imaginaba que fuera para ti una molestia, al contrario pues pensaba que era mejor tratar un mismo tema en un mismo apartado. A partir de ahora crearé nuevas entradas cuando quiera decir algo, si así lo deseas.
Cuando publiqué los anuncios de compro onzas en varios apartados y me dijistes que los borrarías para que lo centrase en un nuevo apartado y te hice caso y encima vas y lo cierras como a ti te parece. En fin Gabriel que no quiero ofender a nadie y menos a ti que te curras el foro pero me gustaría que la libertad de expresión sea lo que es y no simples palabras.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por gabriel »

Orocio, aquí tenemos tres ingredientes separados respecto de tu colaboración en el foro, la cual se agradece como las de todos los demás participantes:
  • - por un lado está tu punto de vista de ver como un problema en esta crisis la presencia de tantos inmigrantes en el país: esto es para muchos -entre los cuales me incluyo- un punto de vista injusto que centra las culpas en el colectivo más desprotegido de nuestra sociedad. En cualquier caso, es un tema de ideología sobre el que se puede discutir, y no me opongo a ello.

    - otra cosa es que vayas metiendo este tema en hilos que no iban en principio de eso: esto sí que es una molestia para todos los lectores habituales del foro.

    - y para terminar, ir metiendo mensajes sobre los inmigrantes o el "compro plata" por todas partes es directamente spam.
Así que como conclusión, te propongo que abras un tema en Análisis para debatir sobre "Influencia de la inmigración en la crisis en España" (o algo parecido) y, si insistes en informarnos de sucesos relacionados con la inmigración, otro en Noticias. Pero no te salgas mucho de ahí salvo que el tema se preste específicamente a ello.

Por otro lado, borraré estos mensajes (incluido este mismo) que han derivado en temas personales, ya que el objetivo de este foro es el debate de ideas y no estos mensajes de "intendencia".

Lo dicho orocio, estaré encantado de debatir a fondo contigo el tema de la inmigración, porque creo que ves causas de problemas en donde solo hay consecuencias de otros problemas mayores.

Responder