Bloqueo de fronteras

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

La sociedad multiétnica importada de EE.UU. ha fracasado estrepitosamente tanto allí como aquí en Europa.
como alguien dijo: es la raza y no el estado la condición previa para la existencia de una nación. Puede parecer desfasado pero es la realidad.

mic
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2012, 15:59

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por mic »

Hola Fernandojcg.
Yo no me espreso tan mal para que quieras sacar de contesto lo que digo.
Mis abuelos crearon la sanidad (evidentemente me refiero a todos los españoles y durante generaciones y ahora la destrozamos con perosonas qeu no cotizaron nunca. Si vas a sus paises de vacaciones no se te olvide llevar seguro)
Antes teniamos hijos y ahora hijos de puta. (simplemente veo noticias de ancianos abandonados en gasolineras, en donaciones de ancianos y de alli a la residencia. Evidentemente no todos los hijos son iguales, el cero absoluto no existe pero si veo un egoismo desmedido y poco o ningun respeto. Tal vez no sea el mejor adjetivo pero no para que uno se sienta ofendido. Cada uno sabra como educo o educa a sus vastagos)
El que hayas pagado mas o menos que yo a la seguridad social (toda una especulacion por tu parte) no me queda tan claro ya que el maximo que se paga incluido la empresa es actualmente de unos 10000€ y eso habra que dividirlo por las personas que cuelgan del trabajador. Es decir que alguien paga el maximo y son 4 el resultado es de 2500 € por persona. Un trabajador que no tenga familia siendo mileurista paga esos 2500€ de sobra. Voy a obiar jubilaciones y posterior viudedaz.

No obstante solo es mi opinion que iba dirigida en otro sentido pero que se obia.

Saludos a todos.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por fernandojcg »

Hola, mic: Te contesto, simplemente, por una cuestión de respeto a tu persona, porque he decidido centrarme exclusivamente en el foro en el tema de la Historia y lo militar, aunque me estoy planteando dejar el foro e ir a otros más específicos y donde se traten en profundidad los temas que a mí me interesan y donde la gente opine desde el conocimiento de la materia. Es decir, que no tengo ningún interés en polemizar con nadie, porque mira tengo una edad y una opinión ya formada de las cosas, de manera que aquí me pueden decir misa que no la voy a variar.
Pasemos a lo que comentas. No creo haber sacado de contexto nada, pues te sigues expresando igual, ahora bien entiendo que tienes una opinión contraria a la emigración y a las últimas generaciones de nuestra sociedad española. ¿ Es así? Bueno, no deja de ser tu opinión, extremista, pero es la tuya... Compartirla, pues está claro que no, aunque hay aspectos, los negativos, en los que tienes razón. ¿En qué considero que tienes razón? Pues muchos extranjeros están aquí ejerciendo actividades delictivas, como tráfico de drogas, proxenetismo, mafías, etc. Evidentemente, esa gente sobra. Lo mismo que aquellos emigrantes que se están aprovechando del sistema social de nuestro país. Ahora, para nada, entran aquí los que han venido a trabajar y lo han hecho. Además, la Ley de Extranjería es de la época de Aznar y de eso ha llovido mucho y no se ha hecho nada por arreglar todo esto.
En el tema generacional, está muy claro que en nuestra sociedad hay una carencía absoluta de valores, pero no solo la juventud. Las situaciones de abandono a que te refieres es que no sabemos qué a podido pasar ahí, como mucho especular, porque cada familia es un caso aparte. El problema creo que radica en que mis padres, en tu caso abuelos, fueron excesivamente duros educando y las generaciones posteriores se han vuelto muy laxas, es decir, no ha habido un equilibrio. Resumiendo, ni antes ni ahora son mejores como personas. Aunque, ciertamente, en mi juventud había unos valores que hoy son desconocidos o ignorados. Yo iba en transporte público y veía una persona mayor, una mujer embarazada, etc. y le ofrecía el asiento, pero no era yo, sino cualquiera. Ahora, esto te lo "recuerdan" con un letrero. Mira, antes había menos cultura, pero la gente era más educada y se fomentaban los "valores", pero a lo mejor la forma de hacerlo no era la más adecuada.
La expresión "hijo de p..." hay que medirla, pues no se puede decir alegremente, a lo mejor en un foro te parece que sí, pero eso ni es correcto, ni educado, ni es la mejor manera de mostrar tu disconformidad. Se puede decir lo mismo, de forma más sutil y más "elegante". A mí es una expresión que me tiene sin cuidado, porque primero para ofender hay que poder y si uno es más fuerte física e intelectualmente, pues como si te pica un mosquito... ¡Ojo! que no me doy por aludido, porque entiendo la generalización que quieres hacer.
Cuando me refiero al pago de impuestos no me refiero exclusivamente a la cotización a la Seguridad Social, sino a todos los impuestos golbales, es decir, IRPF, Seguridad Social, impuestos municipales, ganancías patrimoniales, etc. En total, es un pico "excesivo" cuando miro alrededor mío. Además, la Sanidad se cubre, no solo con las aportaciones vía laboral, sino que hay una partida importantísima por parte del Estado y, aún así, la Seguridad Social siempre será deficitaría, porque por mucho que aportemos, al final de nuestras vidas, por regla general, habremos recibido más de lo que hemos aportado. Pero es lo bueno del Sistema de Reparto, que ahora estos HDLGP se quieren cargar. Ves como se puede decir lo mismo, pero de otra manera...
Mira, mic, tu has expresado tu opinión, que tienes derecho a ello, pero también tienes que aceptar que los demás tengamos visiones diferentes. Al final, siempre hay algo en que tenemos razón y algo en que dejamos de tenerla.
En fin, como he dicho en el encabezamiento, no voy a polemizar más con nadie, solo en las secciones en las que suelo facilitar información y, a lo mejor, pronto ni eso.
Saludos cordiales.

Runner
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jul 2012, 10:40

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por Runner »

Hola Fernando, sería una pena que dejaras el foro....hay que intentar entre todos poder tener una visión de lo que realmente está pasando para desintoxicarnos de los canales oficiales de información.

Te animo a que sigas aportando tu visión de la situación en este foro...discusiones personales no llevan a nada como decis.

No va en alusión a nadie, pero hay una frase que leí una vez que decía más o menos así: La gente superior habla de ideas, la gente media habla de hechos y la gente baja habla de personas.

Intentemos ser medio - altos. Saludos y Animo a todos.

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por robsam »

Bloqueo de fronteras...anda ya

Acabo de volver de Dinamarca y el único bloqueo que veo es el mental

Por cierto señores seguimos guardando x y coronas, porsi.

Jajaja me alegro de estar de vuelta y volveros a leer

Pd: En Copenhague hay mucho curro
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por Rigowsky »

Bueno, acabn de bloquear las fronteras a todos los parados Españoles y son bastantes...

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por economista camuflado »

Voy a decir algo, un poco en linea con lo del ultimo post . __Yo, no sé lo que puede pensar cada uno sobre los temas que estan sucediendo a escala casi planetaria, pero yo tengo mis enfoques. Quizá alguien piense sobre lo que digo como alarmas infundadas, o lo mas seguro no me entienda. ( que es lo mas probable) __En Hungria han establecido campos de trabajo "forzado" para desempleados _Lo de forzado me ha extrañado mucho, pero en el link, lo vereis __. Yo, que he leido lo de los campos Yankis de FEMA . (Os recomiendo busqueda en Internet ) Pero además de eso, tengo el culo pelao de andar por la jaula.Os digo que eso de control de fronteras y campos de desempledos "NO me gusta un pelo" __ojo con estas cosas, porque los FEMA son aparentemente una cosa y por dentro algo serio.


http://www.mundoconmisojos.es/?p=6

Saludos

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por hernan »

Campos de trabajo para desempleados? Humm, no lo sé, historicamente nunca se han tomado tantas molestias para contener la furia de las masas. Los garrotazos y las balas de goma les salen a mejor precio.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por Rafa65 »

Hola economista, no conocía esa página pero al entrar me he quedado a cuadros. ¿Habeis visto lo que dice sobre la preparación de un golpe de Estado en España? No se quien hace esta página pero acojona

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

El PP afirma que España debe dejar de ser «el paraíso» de inmigración ilegal

«Los inmigrantes ilegales lo que tienen que hacer es entrar legalmente y eso es una reflexión que hago con carácter general», opina Rafael Hernando
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado que España tiene que dejar de ser el «paraíso» de la inmigración ilegal y ha instado a las personas que están en el país en situación irregular a volver a sus lugares de origen.

Así se ha expresado Hernando en declaraciones a los medios en la sede del PP, tras conocerse que el Ministerio de Sanidad planea exigir 710 euros al año a los «sin papeles» por ser atendidos en el Sistema Nacional de Salud.

«Los inmigrantes ilegales lo que tienen que hacer es entrar legalmente y eso es una reflexión que hago con carácter general», ha opinado Hernando, quien ha añadido que España «no puede seguir soportando ser el escenario principal de la inmigración ilegal».
Sanidad planea exigir 710 euros al año a los «sin papeles»
A su juicio, los «sin papeles» que se encuentren en España deben volver a sus países y ha sostenido que «si somos conscientes» de la necesidad de que el país deje de ser el «paraíso» de la entrada irregular de extranjeros «estaremos avanzando en el buen camino».

Hernando ha subrayado que «evidentemente» ninguna persona, sea inmigrante legal o ilegal, va a quedar exento de la atención sanitaria de urgencia. Ha señalado que no sucede como en otros países de la UE, como por ejemplo Alemania, donde cualquier inmigrante, aunque sea legal, tiene que pagar un seguro médico, mientras que en España los extranjeros que llegan «tienen acceso a la sanidad y a la educación y al conjunto de todos los derechos de los que gozamos el resto de españoles».

En este sentido, ha considerado que «hay que intentar ir homologando las políticas comunitarias en todos los aspectos».
Noticia publicada en EL PAÍS.


¡YA ERA HORA!

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

ESPAÑA INVADIDA
articulo publicado en Alerta Digital

BD.- Las invasiones se imponen a veces por la fuerza de las armas, otras veces ocurren de manera pacífica. El resultado suele ser el mismo. Los peregrinos del Mayflower no llegaron a las costas americanas al son de trompetas y blandiendo la espada, sino con arados para cultivar la tierra y Biblias para vivir de acuerdo a los preceptos de su Díos. Ellos también buscaban una “oportunidad”, su lugar bajo el sol. Los indios que corrían libres por los bosques y praderas de aquellos vastos parajes tal vez pensaron que no había razón para no concederles esa “oportunidad”. Han terminado en unas reservas parecidas a unos safari-parks.

A los moros de nuestra historia no los echamos por haber cometido la grave falta de educación de haber puesto el pie en España de manera violenta y con ánimo de conquista, sino porque su naturaleza cultural, moral y espiritual era totalmente contaria y antagónica a la nuestra. A los visigodos nunca se les intentó expulsar de la península, a pesar de sus diferencias notables con los autóctonos, sobre todo en los primeros tiempos, antes de su definitiva fusión con el elemento nativo. La naturaleza de sus íntimas constituciones no eran incompatibles y por eso se produjo, después del choque inicial, la unión y la mezcla.

Un cambio de régimen debido a una conquista militar es una situación reversible. Un cambio de régimen debido a una conquista poblacional es harina de otro costal. Es más fácil derrotar un ejército de ocupación que deshacerse de una población enemiga. La colonización demográfica de un territorio plantea unos problemas que un ejército enemigo no suele traer consigo.

Una población de origen extranjero, que una vez instalada en un territorio ajeno persiste en conservar sus particularidades culturales, a la violencia inicial de su irrupción no deseada ni bienvenida, añade una situación de violencia permenente contra la población nativa al persistir en sus diferencias y rechazar toda fusión con los forzados anfitriones. Los visigodos, y antes los romanos, se fundieron en la masa autóctona al cabo de los inevitables conflictos y diferencias iniciales. Casi ocho siglos después de su llegada, los moros seguían siendo considerados enemigos de los cristianos por el abismo moral y sicológico insalvable entre las dos poblaciones.

Pueblos de similar matriz cultural y civilizacional se pueden hacer la guerra. Una vez acabada esta y reestablecido un orden de relaciones más acorde a las reglas de la convivencia pacífica, esos pueblos podrán aliarse, unirse y hasta fundirse en una sola entidad. Permitáseme decirlo de esta manera: el vino y la gaseosa son cosas distintas y diferentes, pero la mezcla es posible y da un resultado, alejado sin duda de los elementos originales, pero coherente y aceptable. En cambio la mezcla del vino y del aceite es una empresa imposible pues una vez la mixtura dejada en reposo unos instantes, los dos cuerpos se separan el uno del otro y vuelven a su estado original. Sus diferentes densidades, su distintas propiedades, hacen imposible toda fusión. No hay voluntad humana que pueda interferir en las leyes de la naturaleza.

Otra cosa. Decir que los invasores vienen a trabajar es dar por bueno uno de los mitos fundamentales de la propaganda inmigracionista, es aceptar lo argumentos del enemigo.

Cuando los españoles iban, en los años 60 y 70 del siglo pasado a Francia, Alemania, Suiza… a trabajar, iban exactamente a eso: a trabajar. Esa inmigración era solicitada por unos países que no tenían en su mercado interno la mano de obra suficiente para acometer los programas de desarrollo de sus economías y sociedades. La actual inmigración hacia España (y hacia los otros países europeos) no es una inmigración solicitada y bienvenida, y tampoco necesaria, y por eso la llamamos por su verdadero nombre de invasión. Esta mal llamada inmigración no viene a integrarse en el mercado laboral local (mal podrían hacerlo, si esa fuera su intención verdadera, en un país con 5 millones de parados reales), no son demandantes de empleo.

En realidad vienen acogerse a los beneficios del Estado del bienestar. No buscan empleo, demandan servicios y prestaciones, subsidios y ayudas de todo tipo. No llegan porque aquí existe la posibilidad de trabajar por unos sueldos mucho más altos que en sus países de origen y para ahorrar pensando en la vuelta a casa. Vienen a colonizar los países europeos, donde además la sociedades blancas, que tanto odian por otra parte, les van a mantener sin dar nada o casi nada a cambio.

En esa óptica, es mucho más preferible un enemigo armado en la trinchera de enfrente que esta clase de enemigos infiltrados en nuestra casa y chupándonos la sangre, a la espera de poder llevar algún día a cabo la completa dominación de su forzado anfitrión.

Es de vital importancia el saber identificar sin sombra de duda a nuestros enemigos y llegado el momento actuar sin vacilaciones contra él. Tenemos en España a día de hoy unos 8.000.000 (ocho millones) de extranjeros, de los cuales sobran la mayoría, por dos motivos: porque no hay lugar ni trabajo para ellos en una situación de paro masivo que afecta a varios millones de españoles, y porque son, unos más que otros, factores de desestabilización y degradación social, económica, cultural y moral, y constituyen un ejército de potenciales enemigos, que en caso de desorden generalizado y debilitamiento del poder legalmente constituido, les disputará al Estado el monopolio de la violencia, al alzarse contra el orden y la ley en el momento en que esta sociedad entre en barrena, lo que es una hipótesis razonable a mediano y aun a corto plazo.

Debemos dejar de hablar de inmigrantes, de trabajadores extranjeros, de “nuevos ciudadanos” y demás pajaritos preñados: estamos en un proceso de colonización. Tenemos un ejército enemigo dentro de nuestros muros. Los estamos armando con nuestra suicida tolerancia, nuestra culpable ceguera y nuestra absurda generosidad.

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

Grecia detiene a más de 6.000 inmigrantes de los que 1.500 serán deportados
Noticias Terra. 07 de agosto de 2012.


La policía de Grecia ha detenido a más de 6.000 inmigrantes indocumentados desde el pasado fin de semana en el marco de una gran operación contra la inmigración clandestina, y deportará a unos 1.500 de estas personas, informó hoy a Efe un portavoz del Ministerio de Orden Público.

El operativo comenzó a inicios de agosto con el despliegue de 2.500 efectivos policiales en la prefectura de Evros, fronteriza con Turquía y principal punto de entrada de los inmigrantes indocumentados a la Unión Europea (UE), y con la actuación de unos 2.000 agentes en el centro de Atenas.

De acuerdo a los datos suministrados hoy por el Ministerio de Orden Público, por el momento 6.170 inmigrantes han sido detenidos en el centro de Atenas y llevados a dependencias policiales.

Contra 1.525 de estas personas se han formulado cargos de entrada ilegal en el país, por lo que serán deportados, mientras que los restantes han sido puestos en libertad.

Estas cifras se refieren a los tres días de redada que van del sábado al lunes, ya que hoy continúan las operaciones y aun no se han computado los datos.

Además de controles aleatorios en las calles del centro de Atenas, se han llevado a cabo numerosos registros de domicilios, a los que se han unido, entre ayer y hoy, los registros en burdeles.

En total, diez de estos locales han sido registrados en los que se ha detenido a 21 personas (15 inmigrantes y 6 griegas) por violación de normas sanitarias o sobre las leyes que rigen la prostitución en Grecia.

Igualmente se obligó a las prostitutas a someterse a controles de sida y cinco de ellas (4 griegas y 1 inmigrante) dieron positivo.

Las operaciones se extenderán a otras localidades del país en un esfuerzo de mostrar presencia policial de forma permanente.

"Es importante informar a todos los extranjeros que quieran venir a Grecia de que nuestras fronteras están selladas y de que no hay ninguna esperanza de que puedan pasar al resto de Europa", dijo a Efe el portavoz de la Policía helénica, Jristos Manuras.

"Tampoco deben caer víctima del fraude ni de individuos sin escrúpulos que traten de persuadirles de que nuestro país es la tierra prometida. Que quede claro de una vez por todas: en nuestro país nadie puede darles trabajo ni techo", agregó.

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por orocio »

Una mallorquina de 74 años abandona su barrio de toda la vida: “Los africanos se han apoderado de todo y vivir aquí es imposible”
http://www.alertadigital.com/2012/08/09 ... imposible/

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por JP MORGANCITO »

Orocio, porque no c.... te abres un tema para ti solito sobre tu racismo y allí discutes con tus amigos? Desde luego que me parecen muy cansinas tus noticias en todos los foros y que creo no vienen a cuento en un foro supuestamente sobre el euro, economía e história. ¿No ves que nadie está por la labor de debatir sobre eso contigo?

¿No te das cuenta que probablemente tus hijos tendrán que vivir en un pais que no será España a este paso? ¿Entonces serán ellos a los que hay que echar?

Un saludo.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Bloqueo de fronteras

Mensaje por gabriel »

Orocio, estoy cansado de ver la multiplicación de tus mensajes que no aportan mucho (y que borro con frecuencia), y el colmo ya son los de los inmigrantes.

Reactivas hilos viejos para no decir gran cosa, con lo que me das mucho trabajo de moderación. Así que por favor, contente un poco, escribe menos mensajes pero si queres más largos y fundamentados.

Saludos del administrador.

(este mensaje y los dos anteriores se autodestruirán para no "contaminar" el foro con asuntos personales)

Responder