El Gran Wyoming en Alcalá de Henares - 22 junio 2012

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: El Gran Wyoming en Alcalá de Henares - 22 junio 2012

Mensaje por vikigenia »

Buenos dias a todos,

Fernando, desde que acudo diariamente a este foro (por desgracia, estoy parada desde hace 3 meses), he aprendido un montón de vosotros...antes pensaba que solo habia una realidad...ahora con vuestras opiniones, veo que hay muchos claros oscuros, y en eso coincido contigo que, con diferentes opiniones, se enriquece el conocimiento en general. ;)
Yo resido en madrid, capital de la burguja inmobilaria, no te digo mas que nuestro piso nos costo sobre plano y con alguna reforma 17.500.000 de las antiguas pesetas y dos años mas tarde un vecino lo vendió por 60.000.000 pesetas...y no estamos en uno de los barrios centricos de madrid, si no mas bien apartados...yo alucinaba que se pudiera vender a esos precios, y que la gente lo comprara!!! :shock:
En lo de la cigarra y la hormiga y en lo de la enseñanza estoy completamente de acuerdo contigo..no guardamos por si vienen malos tiempos, y ahora pasa lo que pasa...y la educación, la han reformado no se cuantas veces, y todo para mal..no se dan cuenta que la enseñanza y los niños son nuestro futuro!!!
Para los dos, comparto con vosotros lo de la 'pena de muerte', es una medida muy ejemplarizante, y justificada en aquellos delitos probados (yo tambien he tenido problemas con amigos cercanos porque dicen que es una posición extrema)...incluso NNZN, como dices en tu blog, si al primer director del primer banco que hizo por ejemplo, lo de las preferentes, se le metiera un buen puro y/o se le embargasen todos los bienes (incluidos los que tiene en el extragero) no hubiera habido otro director que hubiera hecho lo mismo..y no te digo nada, si a este mismo director le aplicamos la cadena perpetua o la pena de muerte....y no me parece mal lo ese criterio de castigo, pero ¿se podria aplicar tambien a nuestra clase politica de cualquier colorin, que se cubren las espaldas, en pos del 'hoy por ti, mañana por mi'?...
Creeis que algun politico se salvaria? Yo creo que no

Un saludo para los dos :)
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: El Gran Wyoming en Alcalá de Henares - 22 junio 2012

Mensaje por incorrectus »

Hola a todos,

Respecto a Wyoming... pienso que es un propagandista del PSOE, un modelador de la opinión pública que beneficia al PSOE y se opone al PP. Si fuera alguien realmente independiente, en un discurso de 25 minutos tendría que haber dado palos a todos lados, no sólo hacia un lado. No olvidéis que este señor ha tenido muy buenos trabajos durante gobiernos del PSOE, éso se llama clientelismo.
Todo lo que dice es CIERTO, sí, y estoy de acuerdo 100%, pero cuando sólo se da palos hacia un lado es que no eres imparcial. Seguro que ha criticado actuaciones de gobiernos socialistas, pero puntualmente y con poca saña. No es tonto y sabe que tiene que compensar por algún lado.

Lo de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"...yo me pongo enfermo. Los que han vivido por encima han sido los políticos, asesores, sindicalistas liberados, consejeros, etc, etc. que se han creido que este país era suyo, que el dinero del Estado era suyo y podían disponer de él a su antojo. Aquí, cualquier trabajador en su respectivo rango lo único que ha hecho es trabajar duro, echar horas extras, consumir como bestias, pagar impuestos, pagar préstamos...no es éso lo que quiere el sistema capitalista?? Entonces por qué ahora nosotros somos los culpables de la situación?? No queríamos capitalismo?? NOsotros no hemos fallado, los que han fallado, no han producido nada y han estafado han sido ellos, los gobernantes y sus secuaces. Y ahora encima nos tenemos que sentir culpables por haber seguidos sus consejos y dejarnos engañar.
El tema de hipotecas...que sí, que a nadie le obligan a firmar una hipoteca a 30 años...,pero vamos a ver...los Bancos son gilipollas y no saben también que 30 años dan para mucho?? Pensaban que todo iba a seguir igual y todos íbamos a pagar sin problemas?? O no será que todo es una estafa diseñada desde las más altas esferas?? Toda la vida se ha usado ese sistema para controlar y someter a la gente. Cuando te prestan dinero y no lo puedes devolver estás vendido al acreedor, él es tu amo y tú su siervo.

Estoy de acuerdo con Wyoming en que llamemos a las cosas por su nombre y nos dejemos de rodeos. Ésto que estamos viviendo, como ha ocurrido en toda la historia de la humanidad, es la lucha entre el poderoso y el débil, y lo de la prima de riesgo, tipos de interés, impuestos, estado de bienestar y millones de conceptos más es marear la perdiz.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El Gran Wyoming en Alcalá de Henares - 22 junio 2012

Mensaje por JP MORGANCITO »

Completamente de acuerdo con Incorrectus. El Gran Wyoming es perfecto para denunciar al PP, pero hace falta otro gran Wyoming para denunciar al PSOE.

Yo soy de izquierdas, que el Psoe defienda unas ideas más "sociales" que el pp y haya hecho cosas buenas (como la ley de dependencia) no quita a que en el fondo los dos sean lo mismo. Primero mis amos que me han puesto aquí (el dinero), luego yo, mis amigos, mi partido y mis chollos. Luego cobrar beneficios hasta llegar al 90% del presupuesto de mi empresa para negocios (la administracion y los impuestos de los ciudadanos) y finalmente dedico el 10% restante a politicas afines con mis ideas (dependencia o "disfrazada" bajada de impuestos) para que mis cerriles conciudadanos me sigan votando.

Ese para mi es el patrón de nuestros politicos.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Re: El Gran Wyoming en Alcalá de Henares - 22 junio 2012

Mensaje por NNZN »

--- No andas muy lejos, Fernando. Este año me pusieron a dar Ciencias Sociales, y a los de 4º ESO (15 años) les tocaba Historia. El segundo tema era el de la Revolución Francesa. Cuando hube acabado mi guillotina portátil les dí mi página de YouTube. Algún padre me dijo que lo vió (glups), je, je...

Responder