Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Acabo de ver el programa "Ei Intermedio" y se ha tratado el tema de la Minería. Desde luego, es lamentable lo que está pasando con ese Sector y, por otra parte, la apatía de la gente... Vamos a ver, el "engendro" este de Soria, no puede aportar 200 millones de euros para "salvar" a la Minería, donde se juegan 33.000 empleos entre directos e indirectos, pero sí que hay 250 millones de euros para el sector de las Autopistas, sin contar los cas 100.000 millones de euros para la Banca.
Además, Soria, nos vuelve a subir la luz... Estos HDLGP han mentido al país, han salido falseando su programa electoral, esto es mentir y debería haber mecanismos, dentro de la ley, para que se les pudierá sacar del poder y convocar nuevas elecciones. Al menos, esa es mi opinión.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Mensaje por gabriel »

Me da a mí que lo de dar por el culo al sector energético español del carbón también es una decisión "recomendada" desde fuera.

Así nos hacen más dependientes de las energías de importación.

En cualquier, caso hay que ser miope para no darse cuenta de la trascendencia de la energía del carbón si nos salimos de euro. Este sector es hoy en día más estratégico que nunca.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Mensaje por JP MORGANCITO »

Buenas,

Creo que discutir la inutilidad y la falsedad de nuestros amados politicos ya es que no le veo ni sentido. Esta gente hace lo que les mandan y lo que les interesa a ellos. El ejemplo es evidente, el pais se está yendo a la mierda y ellos siguen a lo suyo. No hay pasta para nada menos como muy bien dice fernando para las autopistas y para el Ave a Galicia.

Ah y para la luz, después de las .com, la inmobiliaria etc.... ¿Alguien duda de donde está la nueva burbuja?. Hace tiempo encontre un artículo en un blog muy interesante sobre como habían montado el chiringo del "deficit de tarifa", a ver si lo encuentro y pongo el enlace aquí...... Es otra estafa de las buenas. Las propias eléctricas deciden practicamente cuanto ha de subir......
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

ffv
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2012, 09:29

Re: Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Mensaje por ffv »

¿AVE a Galicia? Ya nos gustaría. Es otro engaño, refinado, eso sí: se han consignado partidas imposibles de gastar en plazo debido al retraso de todo el proceso (proyectos, adjudicaciones, ...? ¿Con qué motivo?: elecciones en Galicia en unos meses, quizás a la vuelta del verano. Luego, cuando no se haga, dirán que "las dificultades de la orografía", el "impacto ambiental". Mentirosos.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Mensaje por JP MORGANCITO »

Que no te engañen ffv, el tema de los aves y las "grandes infraestructuras" como nos las han vendido es todo una tremenda mentira. Ojala no lo hagan y no por nada que ver con Galicia ni nada por el estilo.

En España se ha fomentado por parte de nuestros amados politicos el llamado "cafe para todos" (o como yo le llamaría el "si trinca el politico de al lado trinco yo"). Si una provincia, comunidad, ciudad, pueblo tiene algo el de al lado lo quiere igual o mejor, y cuanto más grande la obra más jugoso es el "chanchullo". (¿Quien no sabe el chiste de las obras y la administracion española que paga el doble por ellas que el resto?)

Los Aves forman parte de ello. España se ha gastado ya en aves 90.000 millones de euros, (Los fondos Europeos de estos años ascienden a 130.000 millones, nos hemos gastado casi el 75% de fondos en trenes) y de todos ellos el 70 % ni siquiera cubre los gastos de mantenimiento (ni que decir tiene los costes de realización de la obra). Todo ello por fines partidistas y sobretodo por fines de grandes comisiones para ellos, recalificaciones, expropiaciones y grandes beneficios a las grandes empresas que hacen las obras.

La realidad es otra, van vacios, yo no digo que las lineas AVE Barcelona-Madrid-Lisboa, o Sevilla-Valencia-Barcelona, o lineas entre grandes ciudades puedan ir bien, pero aves a Galicia, Extremadura, y donde el número de viajeros es super reducido es completamente absurdo. Es más, la gente no sabe que en el momento que llega el ave te multiplican x 3 el precio del transporte anterior y te retiran las líneas más económicas para el mismo trayecto con lo que la mayoría acaba añorando el antiguo servicio (más lento, si, pero bastante más barato).....y sino al tiempo.

Y si encima añades aeropuertos para tener "donde elegir y como viajar" (mismo protocolo) para aumentar la competencia a la vez.......vamos todo super empresarial y con cabeza. (A trincar vamos).

Ahora yo replantearía la pregunta, ¿Tu que prefieres? ¿AVES? ¿Aeropuertos en la esquina? o ¿jubilarte a los 65? ¿IVA al 18%? ¿sanidad y educación tercermundistas?, porque es donde nos ha conducido esto, y aún escuchamos y creemos a nuestros politicos cuando "claman" al cielo porque la administración central o regional les discrimina con la de al lado por "la ciudad de....." "El ave a......" "El corredor X.....".

Yo la verdad prefiero desplazarme cincuenta kilómetros para ir al aeropuerto (en vez de 15) el día que tenga que viajar (que será 0,1,2,3 veces al año), o tardar una hora más en un trayecto largo que tener una lista de espera de 2 años para hacerme una prueba médica.

Es así, los políticos nos manejan como quieren, menean la bandera y nosotros a reclamar, "la meua terreta es la millor y vull tot el que puga tindre l'altre".

Y lo más fuerte de todo es que estamos al borde de la quiebra y no se ve ni atisbo de cambio de modelo ni ceder ni una micra en sus intereses partidistas y con sus amigos. Nada. Es cierto, se retrasará o no se hará porque quebraremos definitivamente, pero si por un casual nos dan pasta la gastaremos en un Ave a Galicia y a Badajoz que solo servirá para unos miles de viajeros y que nos costará miles de millones en intereses y en deuda.

Ojo, y no vivo en una Gran ciudad.

Esto va a reventar, y más pronto de lo que la gente piensa.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

frisch
Mensajes: 109
Registrado: 09 May 2012, 11:17

Re: Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Mensaje por frisch »

Sobre el tema de la estafa de la luz hay un magnífico trabajo de Antonio Moreno Alfaro.

http://www.estafaluz.com/

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Mensaje por JP MORGANCITO »

Esa era la pagina que me refería. Tremenda. La copiaré al apartado de Malversacion de dinero publico.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Soria ves a tu casa y tira la llave... ¡c....n!

Mensaje por gabriel »

JP MORGANCITO escribió:Hace tiempo encontre un artículo en un blog muy interesante sobre como habían montado el chiringo del "deficit de tarifa", a ver si lo encuentro y pongo el enlace aquí......
No sé si te referirás a este, que es excepcionalmente bueno:

http://jumanjisolar.com/comunicacion/la ... -electrico

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

La guillotina deberia asumir las pérdidas..

Mensaje por NNZN »

--- Hola Fernando, existen los mecanismo para que los políticos cumplan sus promesas o, según contrato con nosotros sus votantes, se sometan a un pasillo de collejas por parte de todos sus decepcionados, o paguen de su bolsillo, o sean despedidos fulminantemente por votación popular, etc... Se llama MANDATO DIRECTO, y oh, sorpresa...! está prohibido específicamente por el art. 67.2 de la Constitución. ¿Qué casualidad, no? :mrgreen:

--- Considero que faltar a una promesa o a un mandato popular específico, o un acto de corrupción a partir de cierta cuantía de daño para la Hacienda pública, o una quiebra de entidad privada con un determinado grado de perjuicio para la ciudadanía (volatilizaciones de fondos de pensiones, de ahorros de toda la vida...) deberían de estar penados con la Muerte (solo para delitos de gama muy alta, o sea, de ricos). Y vaya... también es inconstitucional. http://wp.me/p2lhA7-12 :mrgreen:

--- Creo que ésto debe de significar algo...
:evil:

Responder