El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Repasando las noticias de la prensa extranjera, me he encontrado una, fechada el día 23 de Junio, y en la que se dice que se ha descubierto una hija natural del "cazador de elefantes", en adelante, Juan Carlos de España, siendo ella una residente en Gante (Bélgica). Al parecer la relación amorosa entre la madre de Ingrid y Juan Carlos empezó en Francia cuando ella trabajaba de institutriz. Décadas después, al verlo en televisión, la madre de Ingrid exclamó: "¡Este hombre es tu padre!".
Por si fuera poco, Ingrid encontró al barcelonés Albert Sola, de 56 años, que también se considera hijo natural de Juan Carlos. La noticia también indica con que se ha comprobado al 91% por un análisis de sangre de ambos. Ahoa Sola intenta demandar a Juan Carlos de España, que tuvo fama se ser muy coqueto, de realizar una prueba de paternidad.
Ya sé que este no es un foro asociado a la "prensa rosa", pero me ha resultado curiosa por el "personaje" y aquí no he visto nada al respecto, aunque la verdad es que sigo muy poco la prensa española. Un poco la económica y poco más.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por gabriel »

Todo esto me recuerda la hija (Mencía) que Felipe ha tenido con Isabel Sartorius. Basta con comprobar las fechas de ruptura con Felipe y de nacimiento de la hija para saber que la hija es suya.

De todos modos, de la realeza solo me interesa conocer la fecha de su caída.

¡¡Los Borbones, a los tiburones!!

(esta la he apendido en las manis)

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por María »

Una prueba más de que esta todo orquestado desde "el más allá". Es tiempo de sacar los trapos sucios como parte del plan para que caigan las instituciones actuales frente al pueblo. Urdangarín, Divar, el propio Rey, etc. Unos sinvergüenzas, si, pero hasta ahora no ha interesado airearlo.
Ahora que el pueblo es conocededor de las instituciones que les representan, este le cederá el poder a los golpistas que vienen desde "el más allá".

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por vikigenia »

Estoy de acuerdo con Maria...porque AHORA lo airean todo?? para distraernos sobre la realidad que se nos va a venir encima?? casualidades...
porque aunque el dinero se le presta a los bancos, el aval es el estado, osea el pueblo español, osea los curritos?

Y por lo menos, el rey pidio perdón (aunque se dijo en su dia que era una caceria de negocios, para que vinieran inversores a españa)
pero el resto de los que nos han arruinado han dicho algo?? el zapatitos con sus dos sueldos a contar nubes...y resto, idem...

Un saludo para todos
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

IsabelS
Mensajes: 17
Registrado: 27 May 2012, 08:39

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por IsabelS »

Totalmente deacuerdo compañeros foreros, todos estos temas me parecen columnas de humo que sacan a la palestra para distraer la atención publico de la realidad, aunque realmente casi nos les hace ni falta, yo miro a mi alrededor y todo el mundo esta mirando para otro lado, no quieren afrontar ni reconocer la realidad. Solo me siento respaldada cuando me conecto a este foro y os leo, me tranquiliza pensar que no soy una paranoica que no soy la unica que ve una realidad distinta a la que nos quieren enseñar y hacer creer.

Un saludo.
Isabel.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por Alfredo »

El deterioro de la imagen de las instituciones españolas es palpable en la opinión pública y la corona no se salva.

Toda la situación política española es una consecución de una transición mal hecha, esto incluye a la Corona ya que la impuso Franco. La Corona española ha hecho un papel en la transición y en momentos delicados como el 23-F, pero en esto posiblemente fernando puede deciros más ya que el fondo puede ser muy distinto de lo que tenemos escrito en la historia.

La realidad es que la Corona no tiene influencia en la vida política y solo es mero relaciones públicas, por ello, en momentos como estos en los que nuestros conciudadanos, y no la ciudadanía, palabra que odio, buscan algún referente que de un poco de orientación o guía. lamentablemente el Rey no lo va a hacer ya que es parte del business-stablishment.

No sé si será verdad pero desde hace años se habla de que recibe comisiones de las importaciones del petroleo en España, bueno, esto son noticias negativas gratuitas, las cuales son muy típicas en nuestro país donde la envídia es patrimonio nacional.

Pero os digo que el Rey no va a ser el lider que necesita este país por que no tiene poder, entonces que va a ser, otro del departamento de marketing? Ahora? que ya es multimillonario? Que pensais que cada vez que hace un viaje a ver a los árabes es por la cara? No hace nada sin recibir su comisión.

Cuando se casó su hijo se relajó un poco, ha hecho un buen trabajo en el pasado (solo para defender su puesto de trabajo), pero cuando has hecho tanto patrimonio, pues te relajas, normal.

Insisto, el Rey no será ese lider que guía al país en una situación difícil, o sí, dependerá exclusivamente de él, pero con el poco poder que tiene veo otra institución en decadencia en una situación como esta. O se reinventa o lo tiene difícil.

Yo no tengo 20 años, y llevo 30 escuchándoles los mismos discursos del Rey, retóricos, vacios y monótonos...siempre leidos..no hay mensaje ninguno, todo es puro marketing.

Creo que puede ser uno de los 3 más ricos de España junto con Botín y Amancio Ortega.

Ahora necesita una campaña de contraimagen para contrarrestar lo de Corina y lo de la Cacería,....otro, tapando agujeros, que os pensais que el Urangarín no ha hecho lo que ha visto en casa? Yo soy el rey y digo a toda la familia: ojo con lo que haceis que teneis anualmente auditoria de la Corona Real.

Al final todos somos seres humanos, bastante básicos , por decirlo de alguna forma y ´´e es otro ser humano, o no? o es divino?

El principe tiene mucho trabajo por hacer para dar continuidad a la Corona, pero toda la élite será un día crucificada, aunque sea a nivel de opinión.

El futuro en la Corona está en las manos de reinventarse la familia real. Tienen su Plan Estratégico?

Ahora que ya no es un chaval y además lamentablemente para él con sus problemas de salud, es otro animal herido a disposición de la manada sedienta de sangre.

Ojo, o será el cazador cazado.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Alfredo: El Rey fue "colocado"... Cuando publique, en unos comentarios, algunos o muchos aspectos del asesinato de Carrero Blanco (el "obstáculo" para el acceso de la Corona) y el 23-F (la "aceptación" y "consolidación" de la Corona) os quedaréis de "piedra". No van a ser grandes comentarios, simplemente, se tocarán aquellos "puntos comprometidos" y tampoco es una información que no se pueda conseguir, porque se ha escrito mucho de ello, aunque haré un "pupurri" de ello y, lo más importante, fuentes de la extrema derecha española, que son amigos míos, a pesar de que conocen mi ideología reaccionaría.
Antes de finalizar, diré que los dos "incidentes", en mí opinión, fueron ejecutados por la "misma mano"... Y mi conclusión es clara, pero os la diré... ¡MAÑANA!
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por gabriel »

Lo que no están tan dispuestos a airear es cómo el Rey cobró 1900 millones de pesetas en 1992 a través del administrador privado del monarca Manuel Prado y Colón de Carvajal, de manos de Javier de la Rosa que, recordemos gestionaba el Grupo KIO (Kuwait Investment Office).

Prado, muy mayor, prefirió se condenado antes que confesar que el destinatario obvio del dinero era el Rey, para que este influyera en el gobierno español para permitir -entre otras cosas- que los americanos usaran las bases españolas para la primera guerra del Golfo (invasión de Kuwait por parte de Iraq).

Me temo que nuestro Rey es una sanguijuela para el estado. Esos viajes que hace a Arabia Saudita -sanguinaria dictadura de la familia Saud- y otras monarquías despóticas son impresentables en un representante de un estado democrático.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Gabriel: Mira, antes de irme a dormir, una "pildorita", "profundizando" en algo de lo que comentas. Verás, Carrero Blanco, que era el Presidente del Gobierno, era contrario a la propuesta de Kissinger de que España entrará en la OTAN y se opusó a la utilización de las bases norteamericanas en España para ayudar a Israel, en la guerra del Yom Kippur de 1973, contra Egipto, Siria y Jordania. Lo más "fuerte": Carrero Blanco murió al día siguiente de entrevistarse, en Madrid, con Henry Kissinger...
Saludos Cordiales.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por Alfredo »

Fernado, ya sabía yo que tú sabías algo que yo no sabía.

luis carrion
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2012, 22:02

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por luis carrion »

Carrero murio porque era claramente un impedimento a los planes que los EE UU tenian para España, entre otras cosas esta dispuesto a desarrollar armamento nuclear con la ayuda de Francia, que le autorizaba a emplear las centrales nucleares para tal fin, con la idea de asimilarse un tanto a Francia en cuanto a sus relaciones atlanticas...bueno al menos esta es mi impresion
un saludo

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por gabriel »

Interesante. ¿Coincidencia o casualidad? Un tema más para estudiar.

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por economista camuflado »

holaa , buenos comentarios_con fondo

Bueno, buen enfoque de Maria. Lo que pasa es que “esos” que tendrán que venir ya están aquí. Y ya mandan. __Ya sienten los directores patrios o dueños de este latifundio _o mejor dicho, cortijo_ el soplo en la nuca de los nuevos amos de la plantación. Y esas pequeñas cosas les producen un gran estrés. Porque la verdad es que no sabrán que hacer con su futuro , si engrosaran el paro directamente ( que cuenta llegar muy pronto al 28%_ en pocos meses) o intentan canalizar alguna partida que les alivie tan dura carga.

Hay que decir que los hombres de negro habrán echado sus cuentas y de 445.000 políticos que hay en España para 44 M de habitantes (hay volatilidad en estos millones) comparado con los 180.000 políticos de Alemania para 82 M de habitantes, la cosa tiene donde hacer ajustes. Ya esta bien de corruptelas , comisiones, facturas infladas, aeropuertos sin aviones_AVES sin pasajeros _ autopistas sin coches. Todo un mundo de Ali Baba.

Y sobre la otra España ..Sí , la España que dejamos atrás, observo que Luis va por el buen camino_ Una historia desconocida –

HONORË de BALZAC (escritor francés) decía::
_Hay dos historias, la oficial y embustera_que se enseña “ad usum delfini”
y la real, secreta, en las que están las verdaderas causas de los acontecimientos:
Una historia vergonzosa”

Hace ya mucho tiempo por lo menos 20 años me encontré con una pintada en un edificio que decía : “Franco HdP vuelve”__Otia, me dije _ aquí algo no marcha, algún virus debe andar suelto. (Hay que decir que aquí la llamada izquierda no ha soltado el bastón de mando prácticamente nunca.) __Y es que en este país hay más vainas por abajo que por arriba.

Si en algún momento alguien y con poder, quiere que un país naufrague _bien para poder ordeñarle con tranquilidad __o bien para neutralizarlo política o económicamente, existe un clásico (que incluso lo vemos en nuestros días)_ Y España no estuvo a salvo de ese tipo de maniobras. El clásico se basa en la debilitación por división. Si la división .se hace sobre manera en zonas donde el PIB es más significativo para esa nación, mejor sale la actuación.

Hablar sobre” nacionalidades-históricas” en España ,y de las explicaciones de los eruditos y bla, bla, bla, no deja de ser un P.cachondeo _Porque aparte de recomponerse la historia cada 2X3 en función de nuevas realidades, las consecuencias políticas son excluyentes. Un partido nacionalista puede tener tanto poder en la cámara como los grandes partidos, pudiendo satisfacer metas imposibilitadas a otros grupos de población. No hablo ya de la Ley D^Ondt que mas que crear un marco estable, crea una distorsion ademas de una injusticia.

No conozco provincias o zonas que no tengan su pequeña o gran historia _Y esa tendria que ser la verdadera. .

Esto en el fondo no es ni más ni menos que un producto de venta para conformar un grupo enaltecido, haciéndole creer en sus diferencias con los demás, sin darse cuenta que en el fondo le están vendiendo la misma burra._ Hablar tambien sobre banderas o ver su multiplicación cuan panes y peces, donde solo falta que cada familia tenga la suya , es de ponerse a llorar. Pero no queda ahí la cosa__Hay que hacer que todo el país se atomice. Y para ello se inventan Autonomías y las venden diciendo que es un acercamiento de la democracia a los pueblos. (La realidad es bien distinta, porque ahondando en las diferencias se distancian los pueblos) Aparte de ser causa de creación de los mayores déficit del país.__ Solo hay que recordar el famoso trasvase del Ebro en la zona de Zaragoza hacia Murcia . Todo un indicio de suspicacias, cuando el agua es de todo el país. Una muestra de desunión y falta de solidaridad.

Lo decía Kissinger en una entrevista con Carrero Blanco. “ Los españoles cuando son importantes se vuelven peligrosos” __Esto sí que es importante. Y la consecuencia esta clara. Bien divididos y con su tradicional canibalismo se controlan mejor. ( el término canibalismo fue utilizado por él )

Las vascongadas han tenido tradicionalmente bien por su industria o su cierta cercanía, lazos con la Rubia Albión_ (una gran competidora de España durante siglos) Y solo hay que ver la Ikurriña, que en realidad es o fue la bandera del PNV y hasta con buen parecido a la bandera Inglesa_ Tendríamos que mamar y aprender todos de un gran patriota español y vasco que como tantos dio fé de su país. BLAS DE LEZO Falta poner una estatua de él cerca de La Cibeles.

Europa en su conjunto ha sido por antonomasia la gran potencia económica, militar, policial desde siglos. ¿? Alguien cree que una banda terrorista sin tener buen apoyo, puede subsistir en este caldo de cultivo europeo mas de media hora ¿? Pues en absoluto.

Toda esta diferencia es un impulso y mandato foráneo. Nuestra división nos debilita ( a todos) Las situaciones que tenemos son consecuencia de los agentes que trabajan para otros_____Banderas una (la que quieran los españoles) pero una.

Saludos

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Gabriel: Ni "coincidencia" ni "casualidad" en el asesinato de Carrero Blanco. Cuando publique el comentario lo verás tan claro como el agua, pero no doy más detalles, ya lo daré en su momento. En cuanto a tí, economista camuflado, he leído tu comentario, casi siempre lo leo, pero claro tenemos puntos de vista, aparentemente, bastante alejados, pero me parece en la forma o "formas", aunque en el "fondo" hay más coincidencías de lo que parece. Sin embargo, después de leerte me digo lo mismo: "es su opinión"... Una cosa, el tema de Carrero Blanco lo tengo muy estudiado y cuanto con una información muy buena al respecto, pero no recuerdo nada sobre tu "apreciación" sobre el tema "nuclear", es más tengo serias dudas al respecto. ¿Puedes aportar algo más "tangible" que la opinión? En mis "círculos" de la extrema derecha española no hay ninguna referencia sobre esto, al menos que yo recuerde ahora.
Saludos cordiales.

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: El "cazador de elefante" y sus "andanzas"...

Mensaje por vikigenia »

Buenos dias,

Estoy perpleja con todos vuestros conocimientos sobre la historia de españa en general, y en particular, sobre el reinado y sus circunstancias especiales..

Apuntar dos cosas...completamente de acuerdo con economista, y cito "Toda esta diferencia es un impulso y mandato foráneo. Nuestra división nos debilita ( a todos) Las situaciones que tenemos son consecuencia de los agentes que trabajan para otros_____Banderas una (la que quieran los españoles) pero una."

Y a Fernando, estoy deseando ver ese comentario sobre el tema de Carrero Blanco.

Una ultima cosa, ojala este foro fuera fiel reflejo de lo que somos de verdad los españoles...que podemos conversar con nuestras opiniones y diferencias, pero estar todos unidos frente a la adversidad.

Un saludo para todos..
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Responder