Cometarios de Adrian Salbuchi

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: Cometarios de Adrian Salbuchi

Mensaje por incorrectus »

Comienza la cuenta atrás del desenlace...; Estamos ante un momento histórico, y nuestros gobernantes están más preocupados por esconder sus delitos que de salvar al país.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Cometarios de Adrian Salbuchi

Mensaje por Rafa65 »

En la misma línea, hoy han rescatado en la Ser una grabación de Miguel Boyer (quien lo iba a decir), cuando se planteó el Euro, en la que hablaba de lo irracional de su creación y del daño que causaría, llamando iluminados a quienes lo pusieron en marcha. Le dieron hasta en el DNI... y ahora se ve cuanta razón tenía (al menos en eso).
También comentaban por la mañana que el euro tenía un gran enemigo en la city y en wall street y que pese a los rescates la situación empeoraba por la presión de estos. Yo no creo que a la city le interese mucho tampoco que el euro se caiga, pero las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Cometarios de Adrian Salbuchi

Mensaje por Voidcom »

Aquí nos pasará lo peor, no os engañéis. Somos ya un país vendido, y a sus habitantes les importa un huevo. Que cada perro, pues, se lama su cipote.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Cometarios de Adrian Salbuchi

Mensaje por JP MORGANCITO »

Incorrectus, que razón tienes, momento historico (lamentablemente) y en este pais lo que más preocupa a sus diligentes que no salga la enormeeeeeeeeeee cantidad de mafias, basuras y ladrocinios que han cometido nuestros politicos en estos años de juerga en las cajas de ahorros, ayuntamientos y similares.......

Además es que me juego a que si les preguntan hoy mismo que prefieren que le condonen toda la deuda a España o que todo lo que han hecho se quede bien escondido y eligen lo segundo.

(vease a montoro hablando con la de Coalición canaria en el 2010 diciendo "que caiga España, ya la levantaremos, tu vota en contra del decreto de Zp que es lo importante para que lleguemos al sillon rapidito".
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: Cometarios de Adrian Salbuchi

Mensaje por incorrectus »

Me juego el cuello que en caso de cesión de soberanía pactarían a cambio que se oculte toda la corrupción y robos de estos años, una amnistía judicial para los gestores de la quiebra del país. HDLGP!!!!!!

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Cometarios de Adrian Salbuchi

Mensaje por gabriel »

incorrectus escribió:Me juego el cuello que en caso de cesión de soberanía pactarían a cambio que se oculte toda la corrupción y robos de estos años, una amnistía judicial para los gestores de la quiebra del país. HDLGP!!!!!!
En efecto, ¿a que no están siendo procesados políticos en Grecia, Portugal o Irlanda? Estos han pactado con la Troika el no tirar de la manta a cambio de aceptar ser "rescatados".

AnTaReS
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2012, 20:04

Re: Cometarios de Adrian Salbuchi

Mensaje por AnTaReS »

Madre mia, no tenemos donde escondernos....

Responder