Liquidación de entidades

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
IsabelS
Mensajes: 17
Registrado: 27 May 2012, 08:39

Liquidación de entidades

Mensaje por IsabelS »

España está a la espera de la aprobación definitiva de la Comisión Europea para el plan de reestructuración de tres bancos rescatados por el Estado: NCG Banco, Caixa Catalunya y Banco de Valencia. (Bankia aún tiene que solicitar formalmente la aprobación de un plan de recapitalización).

"Si no me equivoco, uno de los tres, de acuerdo con las intenciones de las autoridades españolas, está orientado a una liquidación y no a su mantenimiento después de la reestructuración como empresa en marcha", dijo Almunia, a Reuters en una entrevista.
Fuente Expansión.com noticia integra http://www.expansion.com/2012/06/13/emp ... NEWS600103

un saludo

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Liquidación de entidades

Mensaje por Voidcom »

¡Joder! :( (dijo la princesita). Eso sólo puede servir para precipitar aún más el corralito. A poco que se enteren los titulares, a sacar la pasta como posesos de esas tres. Y el miedo es muy contagioso.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Liquidación de entidades

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hombre, en teoría es liquidar el banco, pero se supone que asegurar los depositos menores de 100000 (como mínimo).

Eso en teoria, si al final es tonto el último.......podrían haber muertos.

No hay duda, si tengo que jugarmela por un banco quebrado es el radicado en Valencia's cave, ya le pueden inyectar ya........que ahi más de un politico se ha llevado hasta los bolis de firma.

De todas formas es una tomadura de pelo, te dicen que le prestan el dinero a los bancos al 8,5 , ¿Como bancos en ruinas van a poder ganar dinero, y encima devolver esos intereses? Creo que deberían mirar en Cofidis y la mafia antes de ir al estado, seguramente darán mejores condiciones que tus "colegas" de estado y Europa...... Vaya tela.....
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: Liquidación de entidades

Mensaje por incorrectus »

Ciertamente, con la economía estancada no sé cómo piensan los Bancos sacar rentabilidad para devolver tal cantidad de dinero al 8%. Parece otro engaño a la ciudadanía para hacernos creer que encima el Estado va a ganar dinero con esta operación.

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: Liquidación de entidades

Mensaje por economista camuflado »

Eso de asegurar los depositos menors de 100.000 € , hace tiempo paso a la historia. Eso ha sido el resultado de una mentira mezclado con una realidad que se hacía trizas

Responder