La "justicia" sigue su curso

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

La "justicia" sigue su curso

Mensaje por JP MORGANCITO »

Y Correa, el único malechor en el caso Gurtel que "engañaba" a los pobrecitos diligentes de La Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Baleares.....etc sale de la cárcel. Su mama como cualquier anciana de turno tenía en el cojín 200 mil euros y se los ha dejado para la fianza (Será que ha preferido invertir el dinero en la fianza de su hijo para no verse atrapada en el corralito) ¿Volverá a la carcel? Yo creo que no, ya se anulará el juicio, por enfermedad, por prescripción del delito....lo que haga falta, no vaya a ser que "cante" todo lo que sabe....... Creo que este es el que más interés tenía de toda España en que ganase el Pp las elecciones. Los hilos de la justicia se manejan mejor desde el gobierno.

Mientras tanto, el juez que intentó acabar con la trama inhabilitado por 15 años, dando buen ejemplo de como funciona la justicia en España. "Si te metes con nosotros los politicos, mira donde acabarás, tenedlo en cuenta jueces, no vaya a ser que busqueis donde no os llaman". ¿Hay algun juez ahi que quiera abrir una causa contra Bankia, Caixabank, Novacaixa Galicia con tantos politicos de por medio? nooooooou

Y no entro a valorar si el juez en cuestión trabajaba mal, bien etc, y me da exactamente igual, solo valoro los hechos, el único que ha pagado ha sido el que se ha atrevido a intentar desmontar la trama con su cargo y su carrera.....el resto creo que da igual, el mensaje es evidente.

Que pais......

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45477.html
Última edición por JP MORGANCITO el 13 Jun 2012, 12:47, editado 2 veces en total.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: La "justicia" sigue su curso

Mensaje por Voidcom »

Bankia prestó 400 millones al 0% a empresas de dos de sus consejeros, y éstos ni siquiera se han llegado a sentar en un banquillo. Es más, dudo mucho que siquiera hayan pagado esos préstamos.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder