Un buen saqueo, y muy bien organizado

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Un buen saqueo, y muy bien organizado

Mensaje por economista camuflado »

Vamos a ser testigos no tardando mucho, de nuevas subidas del IVA, de nuevos recortes , mas precarizacion laboral y aumento del paro.__Los hombres de negro están entrando en la casa ya directamente.


http://libertadparalahumanidad.wordpres ... -completo/

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Un buen saqueo, y muy bien organizado

Mensaje por Voidcom »

A ver qué dice Raja Hoy a esto. Si no tiene partido de Eurocopa, claro.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Un buen saqueo, y muy bien organizado

Mensaje por Voidcom »

La prima de riesgo se acelera y alcanza los 507 puntos. Por lo visto, al enterarse de que el Estado es el garante en última instancia del rescate, el miedo ha cundido.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Un buen saqueo, y muy bien organizado

Mensaje por JP MORGANCITO »

A Rajoy hoy le toca hoy Roland Garros Voidcom, Su mayor alegría ayer fue que se suspendió, así puede ir a los dos sitios....

Esto es de locos, tanto rollo con el rescate y al día siguiente resulta que no ha servido para nada. El riesgo a tope (y con ello los tipos de interes para el estado) y continuamos para bingo.

Vamos a batir el record de Grecia que necesitó un segundo rescate en un año, yo auguro el segundo a España en menos de 2 meses......

Para lo único que ha servido es para encabronar más si cabe a Griegos y Portugueses ¿Al 3% cuando a mi me colais el 6%?

Esto se acelera.......
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder