Intervencion y Corralito?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Intervencion y Corralito?

Mensaje por Flip »

Buenas noches,

Que opinais vendra la intervencion acompañada de la limitacion de mov de capitales?

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Intervencion y Corralito?

Mensaje por gabriel »

Es posible que la intervención se precipite para "tranquilizar" a los capitales, o que tenga justamente el resultado contrario.

En fin, son todo rumores. Lo único cierto es que los bancos españoles se están vaciando, y que no va a poder durar mucho más. En el fondo, que estén imprimiendo tanto dinero es una suerte para todo el que quiera sacar la pasta del banco. A ver si siguen así unos meses más, y nos da tiempo a todos los españolitos a sacarnos los ahorros.

bosetuno
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jun 2012, 19:42

Re: Intervencion y Corralito?

Mensaje por bosetuno »

Ayer fui a sacar dinero de La Caixa, vamos, a vaciar mi cuenta, y me llamó la atención que sólo tenían billetes de 50€, o al menos eso me dijo la tía. La semana anterior me dieron a elegir...

Salu2

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: Intervencion y Corralito?

Mensaje por incorrectus »

No ceo que haya "corralito", de momento. La gente corriente y moliente está muy desinformada y creen que el Gobieno "trabaja" para ellos, para la gente de a pie, y no se creen que ésto pase en nuestro país. Otra cosa es que tomen alguna medida restrictiva y entonces sí que cundirá el pánico. Pero mientras el Gobierno siga diciendo que no pasa nada la gente se lo cree todo.

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Intervencion y Corralito?

Mensaje por Flip »

Incorrectus,
Totalmente deacuerdo con usted, la gente en general se cree que rubalcaba tiene el dinero en bankia y que si rajoy dice no pasa nada,... Pues eso no pasa nada , el problema es que el gran capital no se creen esto y ya sabes que la riqueza esta muy mal repartida. El 80 esta en manos del 2%
y el gobierno maneja los datos de fuga de capitales de abril y mayo que conoceremos en un mes ,. Asi que no creo que tarden mucho en colocarnos el decreto ley.

Responder