Manifiesto para salir del euro - se recaban firmas.

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Manifiesto para salir del euro - se recaban firmas.

Mensaje por gabriel »

He recibido esto por e-mail debido a que firmé hace dos años el primer manifiesto. Animo a quien lo quiera apoyar, aunque estamos muy lejos de abrir este debate en España. El primer firmante es Julio Anguita. Entre los que me suenan están Manuel Monero y Pedro Montes, y supongo que entre los que desconozco habrá cabezas pensantes por descubrir.
II Manifiesto "salir del euro"

Queridos amigos y amigas:

Un grupo de personas que comparten la idea de que toda solución a la crisis española pasa por recuperar la soberanía económica y monetaria y desvincularse del euro, y comprometidas con el manifiesto “Salir del euro” de 2013, al que se adhirieron varios miles de personas, han creído conveniente, por las nuevas circunstancias que se explican en el texto, promover otro manifiesto con el fin de impulsar un debate ineludible y lamentablemente todavía ajeno al conjunto de la sociedad española.

Por ello, una vez logrado un texto de consenso y firmado por más de una veintena de compañeros y compañeras, nos dirigimos a firmantes del anterior manifiesto con el fin de lograr un significativo grupo de personas que lance a la opinión pública el nuevo texto, para recoger el mayor respaldo social posible y tratar de promover una Plataforma que haga del tema del euro un asunto decisivo de la solución a los muchos problemas de todo tipo que acumula la sociedad española.

Te rogamos la lectura del manifiesto y si consideras que en lo fundamental está acertado en su análisis y propuestas te conviertas en uno de sus primeros firmantes para su difusión la opinión pública.

Si esto fuera el caso, aparte de agradecértelo, remítenos un correo a la siguiente dirección: salireuro3@gmail.com antes del 25 de este mes, con tu nombre, profesión y/o actividad que estimes útil para tu presentación

Un fraternal saludo.

Promotores del II Manifiesto “salir del euro”.
Los promotores deben ser Frente Cívico, pero no encuentro online el documento en PDF que me ha llegado al correo. No se pueden adjuntar PDFs en el foro, así que lo he pasado a imágenes. Espero que no sea un tema secreto, aunque en este foro está en buenas manos.
SalirdelEuro1.png
SalirdelEuro2.png
SalirdelEuro3.png
SalirdelEuro4.png
SalirdelEuro5.png
SalirdelEuro6.png
SalirdelEuro7.png
SalirdelEuro8.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder