La obsesión Podemos

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

La obsesión Podemos

Mensaje por hernan »

Periódico que leo, meten hasta 3 noticias tratando de transmitir esa redituable apatía del que "son todos iguales".
Leo este descarado artículo del pasquín El Economista y me sale la argentinidad al palo:
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... iVKkDKHZfb

Y por qué no nos contais ya que estamos, Oh gurúes de pardillos, cómo se financian todos los demás. Absolutamente todos. Jetas.
Un año y a los juzgados les quedan a estos, y aunque quieran asustar con los mercados, si por mí fuera... que apaguen la luz.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: La obsesión Podemos

Mensaje por JP MORGANCITO »

Y lo que queda. La campaña del Pais, La razón, ABC, el mundo no se le nota tanto....es brutal. En el momento en que le metan un toque desde arriba al de Mañanas cuatro y al rojo vivo......serán los peores enemigos del país.

Podemos es la amenaza para el régimen que viene (pacto PPSOE al estilo griego) y le van a dar por todos los lados con la táctica del miedo. Si ganasen el país se va al garete. Y desgraciadamente creo que puede ser cierto, si ganan (Que ganarán si lo hacen bien, no ahora, ya que el PP+PSOE+CIU+ciudadanos+UPyD+PNV > PODEMOS+IU+EQUO+BILDU+ERC sino dentro de 4 años), y plantan cara a los que nos están machacando, bancos y multinacionales (Si no les van "domesticando" durante este tiempo) se liará exactamente como hacen siempre, el golpe de estado estilo Venezuela o Ucrania no lo veo para nada descartable para seguir manteniendo el modelo global y el Euro al ritmo que van.

Al final votar Podemos es elegir entre enfrentarte al poder económico que nos está machacando o sino pues seguir arrodillado. Hagamos lo que hagamos nos van a dar por todos los lados, eso es impepinable. Cuando la mayoría tenga menos que perder que que ganar ganarán, mientras muchos aún conserven sus "condiciones" anteriores a la crisis el miedo funcionará. Pero eso no durará siempre, para algo viene ya en camino la TERCERA reforma laboral para después de las elecciones para que se limpien definitivamente a los indefinidos con sueldos anteriores a la crisis por cuatro duros.

J.P. Morgan, ya lo dijo, para hacer lo que planean en el sur tiene deberían haber dictaduras.

El economista ya ni coment, tiene noticias patéticas. Un día tuve un "altercado" en twitter porque un domingo las 7 primeras noticias (Dos pantallas enteras a dos columnas y foto grande) eran articulos antipodemos. Era algo pero ya flipante, le puse una foto, la puse en twitter y al rato me escribió uno del periódico acusándome de que eso era mentira, con bastante cinismo la verdad, porque en su propio twitter estaban las siete noticias seguidas anunciadas.....

En fin, hoy he ido a mirar si aún se veía la conversación para enlazarla aquí y casualmente parece que ha borrado los twits...tengo la foto, a ver si tengo algo de tiempo y la cuelgo....

Hay intereses muy fuertes, cada vez más, y tarde o temprano nos la van a liar bien gorda.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder