Sigue la fiesta

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Sigue la fiesta

Mensaje por JP MORGANCITO »

Imagino que la barra libre que se acaba de montar Draghi hará que continúe la fiesta un par de añitos más sin poca interrupción. Eso sí, cuando volvamos al principio....pocas medidas más veo ya que puedan tomar.

Alemania le ha visto las orejas al lobo y ha permitido "inflacion", a buenas horas, cuando le ha interesado a ella y por supuesto tratando como esclavos al sur. Está claro que dependemos de que los Franceses, italianos y UK acaben con la UE ya que sus ciudadanos tienen más democracia, información en manos de la gente y poder, pero ¿Como estaremos nosotros cuando eso ocurra?

En España está claro el panorama, les parará la gente cuando "les saque" del poder. Para entonces no se si quedará algo. Y ese día comenzarán a meditar otro golpe de estado "por la seguridad del pais".

Se van turnando. Primero la FED, luego el Banco de Inglaterra, ahora Draghí..... Desgraciadamente mientras tanto se lo pasan pipa en las bolsas y repartiéndose repsol, Deoleo, los rastrojos de petroleo que pueda haber en Canarias y Baleares, el fracking y los terremotos y contaminación, el fondo de pensiones, la mitad del patrimonio del país..... Pronto "pedirá" algún fondo "patrocinar" el nombre de Madrid a este paso.

El paro estructural del 20% es un daño colateral, no importa, el camino hacia que las pensiones sean una ayuda "testimonial" tampoco parece importarles. Contaminar los acuíferos por miserias de gas que durarán tres o cuatro años tampoco. La falta de sanidad ayda, les hará "quitarse" de encima a unos cuantos pobres rápido, Que se vaya la gente joven con estudios y nos quedemos los garrulos a ganar 500 euros de camarero tampoco..... Lo importante para ellos es el "populismo" del de la coleta, la amenaza del país.

E increiblemente un 49% sigue votando al PP$SOE, porque a ellos "no les ha tocado todavía". Terrible.

Esta claro que esto se acaba, en 12 años tendrán razón, estaremos como en Venezuela...la misma pobreza, y seguro será culpa de Pablo Iglesias. Que bien les va a venir otro "Zapatero" para sus fieles.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

¿Ha hecho algo nuevo Draghi?

Mensaje por JP MORGANCITO »

¿Ha hecho algo nuevo Draghi? Interesante punto de vista

http://www.gurusblog.com/archives/dragh ... 0/06/2014/
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Sigue la fiesta

Mensaje por gabriel »

Pues sí, eso es así, simplemente un roll-over del anterior LTRO. La noticia es que se pone de nuevo esa refinanciación, porque por lo visto los mercados no la daban por segura.

Los dos años de moratoria para que presten dinero serán también prorrogados, seguro.

Con tal de que no caiga el sistema financiero, todo vale y todo valdrá.

Por eso la prima de riesgo cae, por el simple compromiso del BCE. No porque veamos brotes verdes...

Responder