A donde fue el dinero de las preferentes ?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: A donde fue el dinero de las preferentes ?

Mensaje por JP MORGANCITO »

A los del 15M pa rato deberían hacerles un monumento, junto con muchos diligentes de la PAH. Lástima que los jueces encargados de juzgar "a los de arriba" no estén a la altura, ya sea por miedo o por sumisión.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

Re: A donde fue el dinero de las preferentes ?

Mensaje por default »

Y además el martirio de los preferentistas todavía no ha acabado. Tenemos a los que todavía no han recuperado nada y a los que han recuperado parte o todo bien en quitas bien por vía judicial. Los que no han recuperado siguen con el via crucis y los más "afortunados" ahora se enfrentan a la declaración de la renta. Porque....¿cómo tributa esa recuperación de capital en renta? . Desconozco realmente el tema y agradezco respuestas pues no sé si les afectará positiva o incluso negativamente. Por eso hago la pregunta ya que la agencia tributaria es capaz de ver ese dinero (o rentas ocurridas de ese dinero) como una especie de inversion con beneficio. Ahí lo dejo....
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Responder