Ultimas encuestas

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Vicens
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2014, 18:40

Ultimas encuestas

Mensaje por Vicens »


Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por JP MORGANCITO »

Esta claro que tomando sus encuestas para el PP$SOE pasar del 40% al 30% aunque parezca "poco" es perder el 25% de los votos.

Y todo esto "cocinado". Si ellos mismos se dan un 30% es que igual tienen un 24-26%. Eso es perder ya un 35%-38% de los votos. (Que a mi me parece poco para lo que son, pero para ellos será darles un infarto). Y de aquí al 2015 con lo que viene está claro que pierden el 50% de los votos.

No me extraña que ya tengan preparada "La gran coalición" para que todo siga igual, menuda panda.

#Votaotros #Nolesvotesperovota
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por hernan »

Alguna sugerencia con el voto? Ideológicamente debiera decidirme por IU, pero la tibieza en muchos aspectos, la pésima formación del Cayo Lara que apenas si sabe leer un discurso sin decir nada, vacío de ideología y sus coaliciones con el PSOE me dan grima.
El partido del juez Silva? El de Podemos'? El partido animalista? O quedarme en casa y putearlos a todos, leyendo a Barrett?
Saludos amigos, acepto sugerencias y espero no haberlos ofendido.

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por Broker »

Yo personalmente voy a votar al juez Silva ya que es el único que ha tenido narices de meter a un banquero en la cárcel.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo votaré a podemos, muerte a las multinacionales :lol:
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por Nano »

JP MORGANCITO escribió:Yo votaré a podemos, muerte a las multinacionales :lol:
Con uno o dos diputados muerte a las qué?? Lo siento mucho me quedo en casa, todos viven del estado
y si no tienen corrupción pronto la tendrán.

quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por quovadispain »

Pues yo estoy entre "partido X" o "escaños en blanco". Estoy convencida que los partidos minoritarios en cuanto vean algún resquicio de poder arrimarse al Sistema para poder chupar, lo harán. Para esta gente todo el mundo tiene un precio, por lo que tengo claro que si los grandes partidos, incluido IU, necesitan de estos pequeños, los van a "comprar". No tengo la menor duda. ;)

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por JP MORGANCITO »

Nano escribió:
JP MORGANCITO escribió:Yo votaré a podemos, muerte a las multinacionales :lol:
Con uno o dos diputados muerte a las qué?? Lo siento mucho me quedo en casa, todos viven del estado
y si no tienen corrupción pronto la tendrán.

Ya se que esto no es la panacea y que las probabilidades de cambiarlo son escasas (Con en tiempo si creo que la cosa cambiará, o mejor dicho cambiaremos a base de palo).

Pero la historia "todos son corruptos o todos lo serán".....pues seguramente sea verdad, pero no veo justo meter en el mismo saco a los que todavía no lo han demostrado. Aunque pocos, espero que haya gente que tenga ideales y no se rija solo por el dinero, pocos pero los hay. (Con esto no quiero decir que al que yo vote o a cualquiera de los demás sean así, no avalaría a ninguno, pero bueno, intentaré avalar la "oportunidad" de que lo demuestren). Lo que si tengo claro que PP, PSOE y CIU han demostrado con creces como son y para quien gobiernan. Y si estos roban....pues otros saldrán. Si estos siguen.....no saldrá nadie más vista la imposibliidad de hacer nada.

Lo de la abstención la verdad no lo entiendo, El argumento "si nadie les vota se irán" es imposible de realizar porque siempre un 15% de la población va a votarles y eso "les justifica" ante otros que "no les preocupa". Si tienen la cara dura de aguantar cuando les pintan la cara día si día no por ladrones, ¿Se van a ir por la crítica "no me representas"?

Aunque solo sea por joder a estos dos que se ve a la legua que están fomentando la abstención porque les interesa, ¿No merece la pena ya ir a votar? Si sacas del sillón a unos, los siguientes pensarán "bueno, si hago lo mismo me sacarán a mi tambíen", si avalamos que sigan en el sillón los mismos hagan lo que hagan.....los desesperados que dentro de 10 años seran o seremos legión tomarán otro camino y será un camino más costoso y dificil.

Bueno, esa es mi opinión. Un saludo
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por mundo »


urru
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ago 2012, 13:19

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por urru »

Yo después de leerme varios programas los que más me convencen son Podemos o Partido X cada uno con sus diferencias. Estoy de acuerdo con JP Morgancito en que no va a cambiar nada en estas elecciones pero hay que empezar alguna vez a intentarlo. Yo tengo claro que seguro, seguro en casa no voy a cambiar nada.
También se puede pensar de otra forma, si pierden muchos votantes igual se piensan un poco más las próximas putadas aunque solo sea por su interés, además siempre hay que soñar que se pueden cambiar las cosas.

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por mundo »

Pero leéis los programas ?? immm... Cuanta inocencia por el mundo_ ? Alguien os preguntó hace ya cerca de 40 años si os gustaba el sistema d' hont ?
? Alguno de los votantes de partidos mayoritarios se ha interesado alguna vez, si cumplieron los programas prometidos sus votados ??__ó siquiera comprendía si se cumplían o no ?

Los elegidos NO se han puestos solos, alguien los han votado. Y después de la historia económica de los últimos 40 años, muchos van a repetir su mismo voto. ?? .. de traca..

Pues nada a votar.. ..y como dicen en la Loteria de Navidad .." Que la suerte nos acompañe"…….– Que dicho de paso, viendo como nos esta dejando la Des-union Europea, ni con suerte, ni soñando nos va a acompañar.

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por Nano »

Seguro que a mi edad voy jugar a los trileros que me van a poner el caramelo en la boca y llevamos 40 años con lo mismo, en ningún momento desde dentro les ha molestado nadie ni les molestará, es la dictadura enmascarada en partidos políticos, todos.
Desde el momento que les paga el estado (no sé si os suena "el consenso") y que hasta Carrillo juró la monarquía traicionando a lo suyos, todos se hicieron Es-ta-ta-les, se deben al estado y no a la sociedad.
Las listas las hace el líder y los diputados que no los elegimos nosotros se deben al líder para que lo elijan presidente, os suena 186 diputados, 186 votos a favor.
Todo esto es un timo y si se vota a un minoritario peor, son un cáncer, porque hacen que la gente descontenta los vote, no saquen nada y haces más fuerte el sistema que a la postre es lo que ellos quieren. Vox y Podemos son las marcas blancas que ellos mismos sacan para hacer la coartada.
Los prefiero con el 20% de participación que con el 80%.

hernan
Mensajes: 310
Registrado: 05 Jun 2012, 21:53

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por hernan »

Creo que me decantaré por Podemos.
Aunque dudo que se pueda.
Lo de leer sus plataformas no tiene demasiado sentido ya que luego hacen todo lo contrario .
El juez Silva me cae bien, pero me pongo en su lugar y luego de todo ese circo con Blesa estaría harto de cualquier cargo público. A lo mejor me equivoque y su perseverancia y su entrega al prójimo sea lo que lo mantiene con ganas y no el espacio de poder perdido.
El X es una utopía fantástica, pero el problema que los del PP votan y todo esta armado para que esas bancas vacías sean sus aliados.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por gabriel »

Yo he votado a Podemos. De los partidos antisistema (neoliberal plutocrático) es con diferencia el que tiene una base ideológica más sólida, puesto que coincide con la mía ;) : nacionalizar empresas estratégicas, control de capitales, euroescéptico, reindustrializar el país, defensa de la soberanía del estado nación frente a los organismos internacionales neoliberales, salir de la OTAN, etc.

Tampoco me habría importado votar al Partido X o a RED, pero solo se puede votar a uno, y no he tenido dudas.

El voto es un arma atómica contra los políticos clientelistas si la gente lo usa con criterio y se desarbola a los partidos del sistema.

No estoy deacuerdo con que todos los partidos son lo mismo. PP/PSOE/CiU/PNV/UPyD desde luego que sí.

Ya veréis cómo el sistema se ensaña con estos partidos minoritarios que sienten como una amenaza.

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por Pedro »

Yo dudaba entre IU, a quien siempre he votado, o Podemos. finalmente decidí no cambiar de voto -de momento- y voté a IU.
Y me alegro mucho, tanto IU como Podemos han sido muy votados. Me encanta que IU tenga a Podemos comiéndole la oreja para evitar las veleidades de algunos. Y me alegro un montón que en Madrid podemos haya superado a IU, que la mafia IUera de Madrid no mola nada.
Creo que se aveciann tiempos interesantes, y no en el sentido chino :eh:

Responder