Ultimas encuestas

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por default »

Pues ya tenemos los resultados, que sí, que muy bien, que si el fin del bipartidismo, que si el adiós de Rubalcaba, que si la gran esperanza blanca....
Lo que sucede es que ya hace más de 25 años que dejé el instituto y las utopías quedan muy lejanas. Ahora tenemos un tiempo hasta las generales de intoxicación masiva, de descredito de los partidos "minoritarios" y como no (y dato que aún muchos no se han parado a pensar), el gran batacazo que más de uno se va a dar cuando en las próximas elecciones se tope de bruces con nuestro "maravilloso" sistema de circunscripciones electorales inspiradas en el chirinquito de las comunidades autónomas....
Veremos..pero la utopía sólo se ha conseguido, como la historia nos ha demostrado, a base de sangre.
saludos!.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por JP MORGANCITO »

Podemos les ha descuadrado todo. Era cuestión de tiempo que saliera un líder contra la estafa.

Viendo los medios de comunicación los dos últimos días le tienen muchooooo miedo. Ya es uno de los mayores monstruos junto con Hitler, Stalin o Lenin :lolno: :lolno: :lolno: (Comparaciones verídicas).

Normal, el discurso cala, cada año 50 mil familias desahuciadas y cientos de miles de personas que entran en la precaridad laboral o directamente al paro irán "aumentando" la nómina. Además de que la tremenda propaganda "negativa" también es "positiva" para algunos. Lo que está claro es que ahora mismo podemos tiene unos votantes muy fieles y más que tendrá a medida que el pais continue desintegrándose. Y ellos saben que el futuro que nos tienen reservado, los 500 euros de sueldo y convertirnos de "consumidor" a "productor" hará que suban como la espuma.

Ya tenemos aquí a nuestro primer "Chavez", los afectados por el nuevo sistema global montado le adorarán, los otros intentarán machacarle. En una cosa si les doy la razón, nuestro futuro tanto si estos se mantienen estos como si cambiasen las políticas y "los mercados nos penalizan" las vamos a pasar putas.

Y a todo esto el fin del Euro está hoy mucho más cerca que el sábado. Tanto Reino Unido como Francia pueden liquidarlo el día menos pensado. Creo que la victória de Le Pen va a "milagrosamente" sacar al "enfermo de la UE" de la UVI.

El día que esto ocurra será el fin de los ahorros de nuestros mayores (los afortunados no pillados en preferentes) y el fin del PPSOE (Si es que este último aún existe).
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por default »

100% de acuerdo contigo JPMORGANCITO.
lo de la satanización me ha gustado, es la pura verdad, en los medios intoxicadores ya es tildado, como tu bien dices, de Stalin, Mao o los siete jinetes del apocalipsis.
se avecinan tiempos en los que no nos vamos a aburrir.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Ultimas encuestas

Mensaje por Nano »

De momento han sacado un partido (le han dado bola en la sexta y cuatro) que les ha hecho ganar las elecciones quitándole votos al PSOE y a IU alternativa ésta que iba en progresión y era una amenaza.
Al mismo tiempo han creado un enemigo tipo podríamos decir, perrofláutico-rojeras.
Conclusión: votadme a mí que estos nos llevan a la ruina. Veremos.

Responder