La Farsa

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Vicens
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2014, 18:40

La Farsa

Mensaje por Vicens »


Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: La Farsa

Mensaje por JP MORGANCITO »

No estoy de acuerdo con la teoría de "abstención masiva" que haga "remover sus conciencias en cuanto a su legitimidad".

No dimiten cuando les pillan robando y van a dimitir porque "El 70% no vota". (No nos engañemos, el 30% siempre les votará porque son los suyos).

Los propios PP y PSOE están encantados con los que "para protestar" no votan. El "Si no te gusto no me molestes, ni me jodas" funciona muy bien con la abstención. Si la mitad se abstiene solo tienen que sacar la mitad de los votos para ganar. Y LOS SUYOS SIEMPRE VOTAN. Desgraciadamente ellos si saben lo de "la unión hace la fuerza".

Mi opinión: Voto de castigo a otros (Hay de todo tipo), y si esos otros cuando lleguen se pliegan ante el dinero como estos a otros..... Es lo único que podemos hacer, la alternativa si ocurre varias veces lo que comento de ir "cambiando" porque tdoos traicionan......no nos va a gustar.

Un saludo
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Vicens
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2014, 18:40

Re: La Farsa

Mensaje por Vicens »

Sin duda, opiniones hay para todos los gustos, y cada uno votara o no, como de costumbre ( lo que le plazca)

Sin embargo hay que decir que: cada vez hay menos " de los suyos"– "de los míos" o "de lo tuyos" simplemente porque de todos los colores están jodidos, y todos están muy descontentos, por tanto hay que abandonar esas interpretaciones del famoso Tópico izquierda/ derecha. Tópico que ha permitido " a los mismos " pero con diferente camiseta ( para dar el pego ) estar funcionando de PM durante años.
Prueba clara y rotunda es, de que entre las dos formaciones ( que los mas media, nos daban como moderadas durante años y años) abrieron la Constitución como un melón, sin consulta a la ciudadanía y donde se da prioridad absoluta al pago de la deuda (art 135 ) ¿mas claro?

Pero lo mas curioso ( y como siempre) redactada con palabritas del niño Jesus ( o sea,que el forraje Orweliano escrito, cuando lo entiende alguien, parece que te van a regalar un piso ) y no digamos que incluso hablan de la " prosperidad futura de los ciudadanos" . Vamos, para escojo.arse de risa..

http://www.publico.es/politica/515702/i ... s-en-la-ue

http://www.izquierda-unida.es/node/13080

.

Responder