En 7 meses, 176.000 millones de euros han salido del país.

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

En 7 meses, 176.000 millones de euros han salido del país.

Mensaje por gabriel »

El título lo dice todo. ¿Cuánto tiempo nos queda antes del corralito?

http://www.gurusblog.com/archives/fuga- ... log.com%29

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: En los últimos 7 meses, 176.000 millones de euros han sa

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Gabriel: En los últimos meses, la venta de cajas de seguridad ha subido en un 20% y los compradores son, principalmente, personas de clase media o gente de la calle. La "alta" ya las compraron hace mucho tiempo. Un dato más...
Saludos

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: En 7 meses, 176.000 millones de euros han salido del paí

Mensaje por JP MORGANCITO »

La gente normal hace lo que puede para no salir mal parada, aunque lo tenemos chungo, ellos ya cuentan con esto.

Aquí se salvará el de siempre, los poderosos, politicos y amigos...... al resto nos van a crujir.....

El otro día hablaba con un amigo que tiene una empresa que me decía como le están sangrando los bancos y le comentaba que en italia los suicidios por no poder pagar deudas habian aumentado pufff....ni se sabe.

Por supuesto de coña mi comentario fue "tu ni se te ocurra suicidarte si llegas a ese punto, antes que eso haz algo útil y hace una visita al politico que peor te caiga".....

Aquí no existe la justicia y si falta ese punto.....la cosa no puede ir bien.....
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: En 7 meses, 176.000 millones de euros han salido del paí

Mensaje por fernandojcg »

Hola, JP MORGANCITO: ¿Sólo en Italia? Aquí, en España, no se dan los datos oficiales, pero conozco el tema y no sé si estamos por encima de Italia en suicidios, sin contar las "muertes naturales" (ataques de corazón, etc. ).
Evidentemente, mi "suicidio" sería llevarme conmigo la mayor cantidad de HdP. Y sería lo más recomendable...
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: En 7 meses, 176.000 millones de euros han salido del paí

Mensaje por Voidcom »

Puestos a reventar, que un mangante se venga conmigo.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: En 7 meses, 176.000 millones de euros han salido del paí

Mensaje por JP MORGANCITO »

Es cierto, creo que no se pueden publicar las cifras de suicidios en España. Imagino que estarán a la par con Italia. (El caso de este en concreto me llamó la atención porque al hombre le habian tambien largado de su casa pero no por una hipoteca, sino por deber 1000 euros al fisco, fue la propia administracion italiana quien por 1000 euros le quitó su piso).
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

PAINE
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2012, 11:36

Re: En 7 meses, 176.000 millones de euros han salido del paí

Mensaje por PAINE »

Vaya tela Gabriel, si que funciona el foro. :lol: :lol: :lol:

Las dudas sobre España acentúan la fuga de capitales en abril hasta nuevos récords
El País Madrid 29 JUN 2012 - 10:19 CET
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 25692.html

Responder