Elecciones Europeas

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
urru
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ago 2012, 13:19

Elecciones Europeas

Mensaje por urru »

Hola,
Comparto un artículo de opinión que me ha parecido curioso. Está claro que no solo los grandes partidos vana luchar por no cambiar el "status quo" si no que toda la prensa va a ir detrás. Un artículo donde sutilmente juega con el miedo al cambio, alabando una serie de actuaciones pero olvidando todas las demás.
Por desgracia va a ser tan grande la repetición del mantra que me temo que no cambien demasiado las cosas en las elecciones, a ver si la gente me sorprende.

http://www.elmundo.es/opinion/2014/04/1 ... b4570.html

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Elecciones Europeas

Mensaje por Nano »


mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Elecciones Europeas

Mensaje por mundo »


Este hombre se vá..por los cerros de übeda__Seguro que la gente que se ha parado a ver el video, no se entera, gracias a esa divagación__Aqui, con el 50% con el 30 y hasta con ei 15% de participación, siguen y siguen como el osito de las pilas. Les importa un bledo el poder moral. ? Alguien necesita ver mas ejemplos de moralidad de lo que se ve actualmente ?___Con un 15 % de participación no solo son legales, sino válidas…A menos que constitucionalmente se diga lo contrario …Lo demás se arregla con la F1-futbol- TV basura y cervecitas del veranillo..y sino a verlo.


.

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Elecciones Europeas

Mensaje por Nano »

Si votamos a partidos no convencionales dispersarás más el voto y legitimarás
más el sistema.

Responder