Banco EVO

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
malbap
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2012, 15:55

Re: Banco EVO

Mensaje por malbap »

Es posible vivir sin cuenta corriente y sin tarjetas, no te lo ponen fácil porque el sistema está montado para que la primera opción para cualquier gestión sea el banco, pero llevamos un año sin cuenta corriente y se puede. Es la forma de ser libre.
El dinero es tuyo y lo administras tu.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: Banco EVO

Mensaje por Alfredo »

Totalmente de acuerdo, ponte unos límites y en base a ellos reorganiza tu vida:

1) No cuenta corriente.

2) No volver a un supermercado

3) Autosuficiente en agua y energía

4) Cultiva tu comida

5) Solo circular por carreteras secundarias

6) Desconecta la TV

7) Trabaja en algo que te divierta

8) Tu mente es tu reino

9) No creas nada que te digan, analiza y saca tus conclusiones

10) refuerza tu red de relaciones personales

11) Potencia el intercambio de productos y/o servicios directamente entre las personas

Ya sé que es difícil...pero serás más libre

malbap
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2012, 15:55

Re: Banco EVO

Mensaje por malbap »

Totalmente de acuerdo Alfredo, si todos hiciéramos lo mismo o al menos lo intentáramos en un 50 % de las cosas que has dicho haríamos caer este sistema que nos tiene como sus siervos al servicio de unos pocos.
Yo en algunas cosas he ido más lejos, nos hemos quitado hasta el coche.
Todos sabemos que los bancos son unos ladrones pero les depositamos nuestros ahorros. Que estamos haciendo?

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: Banco EVO

Mensaje por Alfredo »

Estoy de acuerdo contigo...Lo de no tener coche no lo he puesto, pero hay que considerar otro gasto evitable, para que no se me tilde de extremista pero con las subidas de tasas previstas por el impuesto de circulación y el coste de gasolina, aún con el coche pagado entre seguro, imp.circ.,ITV, alguna multa, alguna avería, seguro y gasolina son entre 300 y 400 euros al mes, mínimo 200, es decir, de 2.500 a 5.000 euros al año.

Con la obsolescencia programada y los precios competitivos, la calidad de los vehículos ha caído desde el año 2008, están diseñados para que te gastes dinero.

Responder