Fondo de resolucion bancaria aprobado ¿Pachanga?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Fondo de resolucion bancaria aprobado ¿Pachanga?

Mensaje por JP MORGANCITO »

Bueno, pues ya se ha aprobado el dichoso fondo....... Eso si, como máximo 50.000 millones...... con eso no tienen ni para empezar..... Y de aquí a 8 años.....todos calvos.

Eso si, las resoluciones de bancos.....en fin de semana. Sigo teniendo curiosidad en como evitarán los pánicos bancarios en cuanto caiga el primero..... A no ser que cierren todos los quebrados de golpe y peguen el palo en todos los sitios a la vez.....sino aún no veo como podrán hacerlo sin que la gente se vuelva loca...... Pero bueno, hemos pensado ya tantas veces que la gente no soportaría lo que están haciendo y miranos.... :crazy: :crazy:

Lo que es seguro es que el invierno-primavera que viene le van a dar la precampaña electoral al Brotesss Verdesss.

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... es_104712/
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Fondo de resolucion bancaria aprobado ¿Pachanga?

Mensaje por gabriel »

Asusté a mi familia con la carcajada que me salió en la ducha cuando escuché que el fondo era de 50.000 millones y que estaría en pleno funcionamiento en 8 años.

quovadispain
Mensajes: 90
Registrado: 18 Ene 2013, 20:52

Re: Fondo de resolucion bancaria aprobado ¿Pachanga?

Mensaje por quovadispain »

Yo llevo días pensando lo mismo...¿pero de verdad alguien se cree lo de los 8 años ?? tanta prisa, tanta prisa por este tema y resulta que nos lo ponen a 8 años vista, ojo, con una aportación 50.000 millones, como si fuera la leche, y... mientras durante estos 8 años???... todos los bancos a pastar, no?? Y además nos lo venden como si todos estos chupatintas de europarlamentarios estuvieran día y noche devanándose los sesos y "trabajando" hasta la extenuación para sacar adelante esta nueva normativa!!! :crazy:

Me temo que este espacio temporal será como cuando Botin en prensa dice que la fusión Santander- Banesto la finalizará en 3 años y de puertas adentro pretende tenerla terminada el 30 de junio. Cualquier día de estos no tardando, de forma sorpresiva tendremos la noticia de la resolución de x bancos y que cada uno se las componga, total, ya saben como va a responder la "chusma", ya saben a estas alturas que no va a tener ninguna repercusión social mas alla de alguna manifestacioncilla y poco mas.... :thumbdown:

Responder