Comienza la cuenta atrás

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Comienza la cuenta atrás

Mensaje por Alfredo »

Ya os anticipé en este foro que el IBI podrían subirlo al doble y ya está aquí la reforma fiscal donde se están dando cuenta que es mejor grabar por tener que por la actividad.

Hace unos días miré cuando caducaba mi carné de conducir por que igual no lo renuevo.

Impuestos sobre tenencia de cualquier cosa: casas, coches, armas, etc... van a subir mucho, ya sale en las noticias.

En panorama en España va a ser desolador.

Como ejemplo, esta es la situación que se dará a muchos españoles dentro de unos años:

¿Puede decirme cuales son las deudas que tengo?

1) Vivienda refinanciada con principal sin amortizar, osea la casa es del banco.

2) Debe usted 5 años de IBI que con los recargos e intereses asciende a 8.000 euros

3) Debe 4 multas de tráfico por importe de 4.000 euros ya que ha dejado pasar el plazo.

4) Como es autónomo y lleva 6 meses sin pagarlo, debe ya 5.000 euros a la administración.

5) Como debe un año de comunidad, esta le va a embargar por importe de 2.000 euros

6) Multa de Hacienda de una inspección que te han hecho y debes pagar otros 6.0000 euros, más multa por estar trabajando tu mujer sin estar dada de alta de 15.000 euros.

¿Queréis que siga?

Los bancos ofrecerán a los ancianos una renta vitalicia de 500 euros al mes a cambio de entregar su casa (que no tiene hipoteca) ya que con su pensión de 1.000 euros no pueden pagar todos los gastos que tienen.

El banco venderá esa vivienda a un fondo americano.

Mejor, el banco te pagará 1.000 euros al mes, pero te cobrará 500 euros por alquiler de la vivienda, así el banco puede titulizar los alquileres como ya se hace en América,

Para acabar, el estado con la subida de impuestos si tiene impagos no le importa ya que todas las multas y recargos que nos mete lo contabiliza como deudores, es decir, gente que les tiene que pagar con lo cual se mejora el balance.

Dicho de otra forma, cuando me metieron una multa de 990 euros por una multa de velocidad de 300 que si habría pagado en plazo serían 150, para el estado es mejor los 990 ya que aunque yo lo lo pague, siempre me puede embargar y a nivel de contabilidad nacional mejora su balance ya que tiene alguien que le debe 990 euros y esta deuda incluso la puede vender como hacen los bancos.

Estamos entrando a un nivel peligrosísimo y es que el estado va a actuar como actúan los bancos.

Habrá muchas deudas por IBI que acabarán en embargos por parte del estado.

Veo ya síntomas iniciales de conflictividad social, todavía no a corto plazo, sino en mínimo 4 años ya que grabar por tener cosas es un saqueo a la riqueza que ha generado la gente con su trabajo.

Todas estas ideas de impuestos vienen de USA que son los que manda, Merkel no mand anada.

Os insistía en que las utilities e impuestos van a subir a lo bestia, mi previsión era que 1.000 euros en el 2012 van a tener un poder adquisitivo en 10 años de 500 euros y vamos camino de ello.

Si la gente deja de tener propiedades, de quien serán? de fondos americanos que cobrarán a los españoles por vivir de alquiler.

Al menos la mitad del parque de viviendas del país puede caer en manos de fondos americanos.

Y vamos camino en 20 años de una revolución, aparecerá un líder de ultraderecha y en su programa electoral aparecerán estos puntos y alguno más:

- No a la inmigración.
-Devolver las viviendas a sus propietarios.
-Nacionalizar luz y agua
-Volver a dejar que la gente tenga un huerto en casa

Vendrán los líderes latinoamericanos a darnos clases de como quitarnos el yugo americano.

La presión fiscal va aumentando más rápido de lo que yo preveia.

"Ahora que el burro a aprendido a no comer, Va y se me muere".


Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Comienza la cuenta atrás

Mensaje por JP MORGANCITO »

Hola
Hace varios años ya le dije a uno de mis amigos, "ojito porque el estado a partir de ahora no está para ti, esta CONTRA ti" y es envidente. Van a saco.

También hace mucho tiempo que esto es el mismo caso que lo ocurrido en los 80-90 en Iberoamerica y Asia. Ahora nos toca a nosotros, y con el agravante que nos han puesto un yugo extra , El euro. No basta con cambiar de diligentes a unos que piensen en el bienestar de la gente y el pais, además ese diligente tendrá que salir del Euro y las consecuencias para el pais de eso le harán que no se vea la valentía que ello conlleva y se quedará en el aluvión de los medios "esto es muchísimo peor".

Creo que 20 años no aguantamos ni de coña, estas elecciones las pasarán, pero lo que nos harán de aquí al 2019 hará desaparecer al PSOE (Que creo que tocará poder en el 2015) y reducir el PP al 15% de fanáticos, colegas y gente que se aprovecha del sistema que quieren imponer.

En fin, esperemos que haya suerte y alguna "turbulencia" externa reviente uno de los yugos, el euro, en los próximos años. Cuanto más tarde más difícil será salir de esta situación en que nos encontramos.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: Comienza la cuenta atrás

Mensaje por Alfredo »

JP Morgancito....el estado se va a convertir en un ente extorsionador igual que la banca ya que hay una simbiosis entre ambos.

Los contadores digitales de la luz así como el sistema de calculo del IBI a través de un sistema informático que van a diseñar en dos años, supongo que se implementará después de las elecciones del 2015 permitirá que en tiempo real se calculen las cifras que se quieren cobrar y se lancen los recibos al sistema bancario.

Toda la economía va a ser monitorizada en tiempo real, toda no al menos el 80%: estado y grandes empresas.

Si quieres ser esclavo ten cuenta corriente.

Pensé que iban a tardar más en grabar sobre lo que tienes pero están muy apretados con la caída de ingresos.

No quieren reducir el presupuesto de 400.000 m. al año a 300.000 que es lo que deberían haber hecho y con el aumento del coste de de deuda, pensiones y otras cargas de la sociedad del bienestar, las cifras no cuadran y la única forma es sangar al ciudadado.

De momento tienen unos 4 o 5 años más para que los españoles que aún tienen ahorros en casa los pierdan y después requisar los fondos de pensiones.

Yo me estoy quitando todas las deudas, os recomiendo hacer lo mismo.

Creo que la subida del IBI puede ser un elemento que pueda crear conflictividad social ya que afectará sobremanera a los pensionistas.

En España no hay futuro...hombre si futuro es dejarte la piel trabajando por un sueldo sin poder ahorrar, entonces si hay futuro.

Esto es como una película de James Bond: estas en una habitación dentro de una piscina de 1,5 metros de profundidad, haces pie estás cómodo, no necesitas mantenerte nadando...estos son tus gastos fijos...y tus ingresos totales es el oxigeno que hay entre e agua y el techo de la habitación, si mide 4 metros de alto...estas muy bien, tienes aire de sobra...entonces el nivel del agua empieza a subir y ya no haces pie, debes mantenerte para no hundirte (tus gastos fijos suben), no pasa nada , nadas y respiras... pero a su vez el techo de la habitación empieza a bajar, es decir tus ingresos caen..sientes la presión? sube cada vez más y más el nivel del agua y a su vez el techo baja y baja y te queda menos y menos aire....bueno, en el caso de James Bond siempre en el último minuto encuentra como escapar de la situación..asi que habrá que hacer un curso de agente secreto....empezaremos con conseguir la pistola.

Avatar de Usuario
kisulin
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2013, 11:40

Re: Comienza la cuenta atrás

Mensaje por kisulin »

Quien duerme despues de leer esto?

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Comienza la cuenta atrás

Mensaje por mundo »

kisulin escribió:Quien duerme despues de leer esto?

??Que quien duerme ?– Pues que yo sepa, los gobiernos los dirigen los partidos que los españoles han votado. Por tanto el diagnóstico y al medicina esta en manos de las gentes.
?Que no sabes hacer el diagnostico y como consecuencia tener la mejor medicina?…..Es tu/ntro problema, Tranquilo, no te preocupes que ya te darán la pertinente.
? Que te han comido el coco– y como no sabes actuar sin coco comido, no sabes que hacer ?. También es tu problema….Los que están dándote la medicina los has puesto tú.



Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Comienza la cuenta atrás

Mensaje por JP MORGANCITO »

Bueno bueno, tampoco hay que ser tan radical. Creo que casi todos los que escribimos aquí vemos las cosas que ocurren y no es tan fácil el "la culpa es nuestra" con esta gentuza. Me suena mucho a lo que dicen ellos, "la culpa es vuestra que habeis vivido por encima de vuestras posibilidades".

Cada vez se ve más claro que no es tan fácil como parece librarse de los partidos políticos corruptos, por muy evidente que sea que son unos mangantes, la ley electoral, la justicia, el control de la policía.....Con la ley electoral conque le voten los suyos y los abducidos por el acoso televisivo y periodístico.....estarán siempre ahí..... El ejemplo más claro es Nueva Democracia en Grecia. Que no tienen un pelo de tontos (aunque se lo hagan) ni mucho menos....

Está claro que mientras todo va bien nadie se preocupa o se preocupa poco. De momento el que no haya votado al PP o al PSOE (O CIU) que son los que principalmente han gobernado este pais no creo que se le pueda decir que "tiene la culpa". Y el que haya votado engañado y ahora mismo se ..... en todo pues bueno......hay que asumir que la ciudadania somos mucho de "hacer lo que nos dicen". Ahora cuando te meten un sopapo y pones la otra mejilla.....ya te pueden llamar culpable.

También está el tema de el acoso psicológico de las televisiones y medios, la mayoría de la gente sin conocimientos económicos o con un nivel de cultura Bajo/bajomedio, o gente mayor....pues es normal que crean lo que les dice "la tele" y sucedaneos.

Por la misma regla de tres que comentas los preferentistas son "culpables", el que compró un piso por 500 mil euros culpable. No digo que algo de culpa se tiene, pero el acoso psicológico, los medios de comunicación etc.....estos tios tienen mucha psicología y profesionales detrás para "comerle el coco" a la gente en todos los sentidos.

Ahora bien, a medida que va a pasando el tiempo la culpa del que "no despierta" va aumentado, ya que creo que es proporcional al egoismo de cada uno. El que mira a la gente de su alrededor se da cuenta que esto va como el culo, al que le va bien y "no le interesa nada más" cada vez tendrá más culpa de lo que pase si sigue votando a todas estas bandas de Pancho Villa o si se "inhibe" porque "va a ser lo mismo" (Si no te gusto no me jodas ni molestes y no votes a otros para castigar).
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Comienza la cuenta atrás

Mensaje por Nano »

La gente no se "inhibe" si no vota, bueno algunos sí, y también molesta como haya una mayoría alta de abstención.
Un gobierno necesita legalidad y legitimidad, con la abstención "alta" le quitas legitimidad y al no tener ésta la legalidad estará cuestionada en cualquier proceso.

andy
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2012, 13:28

Re: Comienza la cuenta atrás

Mensaje por andy »

Según algunos en 3 años el petardazo....,,,hagan juego señores

http://lacartadelabolsa.com/leer/articu ... _en_3_anos

Responder