Alguien trabaja con Telexfree ?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
mlmespaña
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2014, 15:51

Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por mlmespaña »

Algunos que trabajan con esta empresa dicen que pagan lo que prometen, nunca me he dedicado a investigar sobre el asunto, pero hoy he oído que la empresa celebrará un gran evento en el Hotel Auditorium de Madrid donde acudirán todos los cargos responsables de dicha empresa ahora en Marzo. Alguien de MAdrid que pueda corroborar ???

Alguien de aquí conoce, o trabaja con esta empresa ?? Por Favor, estoy pensando en trabajar con ella, y QUISIERA vuestra opinión "sin argumentos y opiniones escépticas"

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por Rigowsky »

"Sin argumentos ni opiniones escépticas" ¿Entonces que quieres que digamos, que nos gusta si o si? No entiendo esta frase...
Allí va mi opinión escéptica y mis argumentos. Te van a hacer pagar una pasta por un paquete de "planes VOIP" (ya lo he encontrado 339$ anuales) para que tú recoloques. Según la web el precio de cada plan es "tan solo" de 50$ para el usuario final y con eso se supone te ahorras en llamadas ¿? ¡¡¡Si una tarifa plana cuesta 20€!!! El timo de la estampita para que times tú a tus amigos y familiares. También debes timar, perdón, reclutar a otros "vendedores" para poder cobrar tus Honorarios. No será al 100% así, pero creo que no he errado mucho el tiro.

mlmespaña
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2014, 15:51

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por mlmespaña »

Con esa frase me referia a que no digas "estafa" y punto, sin argumentos...

El plan de llamadas es a + de 40 paises, asi que no esta direccionado a los NO extranjeros, para los que van a los locutorios si es rentable, para un español que solo llama a españa NO !! Para un hotel que sus clientes llamen a sus familiares tbien es rentable, para un locutorio !! no crees ?

Sé que ganas mas si vendes, pero que tbien ganas creando anuncios !!

mlmespaña
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2014, 15:51

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por mlmespaña »

Rigowsky escribió: cito
Rigowsky !! Hay que pensar que la empresa es Americana, el plan de llamadas allí sera rentable, esta claro que aqui en España si quieres SOLO llamar a fijos y moviles de España, No lo seria. Pero tengo familiares en BRasil que allí si es MUY rentable, pq te doy un ejemplo: en Brasil hay muchas compañias de telefonos, y casi no hay planes ilimitados a MOVILES de esas compañias, para ellos SI serian rentable... por eso digo lo de "opiniones escepticas"

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por JP MORGANCITO »

Estooooo, ¿Opinión? Creo que tu estas mucho más enterado del tema que nosotros :lol:

no se ni de que va pero solo con ver la palabra de autocompletar que te da el google a poner su nombre ya tengo bastante.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

mlmespaña
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2014, 15:51

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por mlmespaña »

JP MORGANCITO escribió:Estooooo, ¿Opinión? Creo que tu estas mucho más enterado del tema que nosotros :lol:

.
Estoy en ello...
opinion, y si sabeis si alguien ha trabajado ...

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por mundo »

Otro negocio piramidal ??..Esto he encontrado, observa

http://www.rankia.com/foros/preferentes ... cio-estafa


.

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por Rigowsky »

Exacto mundo, eso es lo que es, ni mas ni menos.

mlmespaña
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2014, 15:51

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por mlmespaña »

si es o no piramide, esta muy bien camuflado...pq tiene todas las caracteristicas de un sistema network marketing !!

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por Rigowsky »

Un sistema "network marketing" es un sistema piramidal de libro.

mlmespaña
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2014, 15:51

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por mlmespaña »

Rigowsky escribió:Un sistema "network marketing" es un sistema piramidal de libro.
Avon, Natura, MAryKay, HerbaLIFE, ACB, "el q te vendia la enciclopedia", todo sistema empresarial que te pague comision por cada venta !! TODOS son piramidales, ilegales,estafa ?? >pq son network marketing

Si tu reflexion es esa, entonces la respuesta es SI !! Pero todas esas empresas siguen funcionando normalmente sin nungun problema legislativo !

Nose ! La nueva empresa esa de telefonia en España >>> REPUBLICA MOVIL que te paga 1 € por cada afiliado, eso es piramide tbien ?

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por gabriel »

Estos sistemas funcionan si eres un predicador dominical y medio barrio te compra los productos.

Para los demás, solo sirve para perder dinero en formación y en los kits de muestra, y para perder los amigos, después de darles tanto la caca con las maravillas del negocio por motivos interesados.

La conclusión es que son una mierda, y que el 99% de los que se arriman al tema acaban escaldados, pero sin atreverse a despotricar del asunto por vergüenza de haber sido tan pardillos.

Esta es la cruda realidad. Y lo de los grados "diamante", "platino" y demás escoria es patético. Casi parecen sectas, y de las destructivas.

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por robsam »

No por ser marcas conocidas son ejemplares...

http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... ocher.html
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por Broker »

Compruebo que los que han escrito en este foro defendiendo-publicitando Telexfree se han registrado el mismo día para realizar el comentario-publireportaje... :think:
Creo que con esto está todo dicho.

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Alguien trabaja con Telexfree ?

Mensaje por Broker »

:think:

Responder