Lo de Hamburgo....¿Cuando piensan decirlo?

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Lo de Hamburgo....¿Cuando piensan decirlo?

Mensaje por JP MORGANCITO »

Impresionante el apagón informativo sobre los disturbios que llevan produciendose en Hamburgo desde hace un par de semanas....

Se ha declarado un estado de excepción en los barrios del centro, se han dado de leches con más de 600 heridos, la policia detiene e identifica por doquier...... y ni una mención en los grandes medios.

Este tipo de noticias da que pensar lo controlado que empieza a estar todo.... Impresionante. Eso si, si ocurre en Ucrania y pro UE no son antisistema, son "luchadores de la libertad" y acaparan durante una semana las portadas de telediarios y periódicos.

Para colmo el mundo si se hizo eco hace tres días en una esquina de "internacional" (por supuesto a parir a los que protestaban), y aún hoy, cuando la noticia ya no sale ni en la portadilla es la más leida....

Pero recordad, peor es que te "devoren los perros" como al tio del de Korea del Norte (Vaya fake le colaron al ABC :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=XaaVbF22d7w

http://www.librered.net/?p=31464

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456b.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Lo de Hamburgo....¿Cuando piensan decirlo?

Mensaje por Voidcom »

En toda la semana sólo he visto una reseña minúscula en un periódico local de Alicante (Información). Aventuro que otros habrán tenido las suyas, del mismo tamaño y atención...

Eso sí, se hablaba del desalojo de un local "de la izquierda radical" y de "grupúsculos de vándalos". Y por eso declaras un estado excepcional en tres barrios enteros... lo siento, pero no me cuadra. Demasiado interés en que no trascienda. Lo de Burgos sí que no ha podido taparse, lo tenemos demasiado cerca.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Deckard
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2013, 00:47

Re: Lo de Hamburgo....¿Cuando piensan decirlo?

Mensaje por Deckard »

Bueno, sí que salió en publico.es, que para mi gusto sigue siendo el más decente de los diarios generalistas...

"La policía de la ciudad hanseática de Hamburgo tiene el derecho de parar, registrar y pedir la documentación de cualquier persona que pasee por los céntricos barrios de St. Pauli, Altona y Sternschanze sin necesidad de justificar sospecha alguna. Desde el pasado sábado, éstas han sido denominadas por las autoridades "zona de peligro" (Gefahrengebiet), lo que les otorga poderes especiales. En esta área viven alrededor de 100.000 personas, según han destacado partidos políticos críticos con la medida."

"No le encuentro sentido a esta "zona de peligro". Me parece que la policía solo quiere que la gente tenga miedo. Lo único que da miedo en esa zona es la policía, no los manifestantes", explica Insa Holl, una vecina del barrio de St Pauli. Y para apoyar su argumentación, añade un ejemplo concreto: "Ayer se dio una situación con una mujer que no quería ser registrada por la policía, y la respuesta de los agentes me resultó muy violenta. La mujer acabó en el suelo y, al final, bajo custodia. Fueron unos 30 policías para una simple mujer. Me pareció exagerado".

http://www.publico.es/internacional/493 ... -excepcion

Responder