Pues, si lo de Panama también lo pagaremos nosotros

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Pues, si lo de Panama también lo pagaremos nosotros

Mensaje por JP MORGANCITO »

España es un conglomerado de Politicos, empresarios y familias con sus empresas que tiene secuestrado un pais detrás que paga todos sus desmanes....

http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... anama.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Blas de Lezo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Mar 2013, 19:21

Re: Pues, si lo de Panama también lo pagaremos nosotros

Mensaje por Blas de Lezo »

:evil:

"El conocimiento nos hará libres..." y cabreados también...
Ahora entiendo porqué el gobierno de España esta intentando mediar entre esta empresa privada y el gobierno de Panamá.
Pero que hijos de la gran p... :evil:
Y eso que al propio ministro de asuntos exteriores (creo que era él) le oí por la radio decir que el gobierno intentaría mediar en el conflicto aun teniendo claro que es un asunto entre un gobierno extranjero y una empresa privada... pero que cabrones que son.

Por que siempre en este bendito país, todas las grandes empresas hacen grandes negocios que enriquecen a cuatro y cuando las cosas se ponen feas el estado tiene que "ayudarlas", bueno que tambien las ayudan sin que las cosas se pongan feas, con el dinero de todos los Españoles...
Ya estoy harto de que hagan negocios privados con nuestro dinero...

Este tipo de noticias es que me revuelven las tripas, y lo que mas me jode es que las noticias nunca explican el por qué de las cosas...

Cabrones... que son unos cabrones

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Pues, si lo de Panama también lo pagaremos nosotros

Mensaje por Voidcom »

Me cago en todo lo que se mueve.

Este país se tiene que teñir de rojo. Punto.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder