Letonia se Suicida

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Letonia se Suicida

Mensaje por JP MORGANCITO »

A partir de mañana se convertirá en el decimoctavo pais que funcionará con los Euros.

De locura, el año pasado solo el 13% de la población quería adoptarlo, pero su presidente "por obligación con la UE" decidió unirse al Euro como se había dado la palabra...EN EL AÑO 2005.

Lo mejor de todo es que la tasa de cambio del Euro con su moneda local será la misma que se pactó en ese mismo año, 1,44......y desde entonces Letonia a sufrido la crisis económica hasta tal punto que perdió el 18% de su PIB. (Que bien que en España no hayamos perdido NI UN PUNTO DE PIB desde el 2007 eh? :crazy: :crazy: )

En fin, de aquí a unos añitos.....rescate habemus (si es que seguimos en las mismas, es de locos como los diligentes están suicidando a las poblaciones de sus paises para salvaguardar los intereses económicos de las élites)

http://www.expansion.com/2013/12/31/eco ... 1388508828
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Letonia se Suicida

Mensaje por Voidcom »

Ya en la votación de enero pasado sólo 50 votos a favor y 40 en contra... y un 60% de la población en contra del euro. Sólo un 20% está a favor (¿quienes?); el restante no sabe/no contesta.

Aun habiéndoles metido, los letones le han visto las orejas al lobo. Su recesión es la excusa perfecta para los "rescates" y la posterior venta a saldos del país, la práctica habitual entre los "rescatados", y ellos lo saben. Pues... bienvenidos, fijaos en nosotros como nosotros nos fijamos en Grecia, y tendréis una idea del camino que lleváis. De hecho, también los vendió un gobierno de traidores sin referéndum alguno (aunque aquí lo habríamos aprobado, como aprobamos la abortada Constitución Europea; a cornudos no nos gana nadie).

Su ventaja, si se ponen las pilas, es la de Islandia: son pocos, apenas 2 millones. De todas formas, aún tienen que pasar el periodo de "bonanza" antes de hundirse. Queda trecho aún, y esa "bonanza" se usará como arma propagandística. De hecho, su PIB recuperó un 5% a base de recortes, aun suponiendo un 23% de paro.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder