? Les quitan el negocio ?? qué cosas tiene la vida

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

? Les quitan el negocio ?? qué cosas tiene la vida

Mensaje por mundo »

Pero aqui puede tener algo que decir los clientes. En esa linea Trueque y Cajas de Ahorro ( creando leyes) podrían solucionarlo.



http://actualidad.rt.com/economia/view/ ... ran-bancos

.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: ? Les quitan el negocio ?? qué cosas tiene la vida

Mensaje por Voidcom »

Pf... Que la alternativa sean esos tres no me consuela en absoluto. Dejar de estar bajo una bota para estar debajo de otra... Google es un monstruo ingente de infinito apetito (hay que temerle), Amazon usa esclavos y Apple me repatea aún más que Microsoft.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Soledad
Mensajes: 37
Registrado: 02 May 2013, 13:45

Re: ? Les quitan el negocio ?? qué cosas tiene la vida

Mensaje por Soledad »

Deberíamos aprender a vivir en África, es decir a no ser tan ingenuos. Las personas humanas somos y seremos siempre sobrevivientes. Por decir algo prefiero leer y escribir... conste que lo que construyes a base de tu vida te importa y duele, pero total ya no estarás para saberlo u opinar. Amo el amor.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: ? Les quitan el negocio ?? qué cosas tiene la vida

Mensaje por Alfredo »

Ya os comentaba en este foro la estrategia de las compañías americanas para el control del comercio mundial.

Además gracias a que compran a un dolar en china y te lo venden a un euro, es decir, 1,4 dólares, ganando un 40% solo con el cambio.

Amazon va a vender todo y lo que no tiene te lo busca.

La banca que no se queje, ganan dinero fácil y no se estrujan la cabeza, prestando al estado al 4% y ganando un 3,5% más las hipotecas que tienen firmadas...yo cerraría todas las sucursales y tendría una oficina con dos becarios y un pc en Madrid.

No creo que la globalización dure más de 20 años.

Ya comentabamos que en Europa quedarán 20 bancos y en España 4 controlan ya casi el 80% del negocio....y si en España la gente no tiene dinero y no dan crédito...para qué queremos un banco??

Si queréis ser felices no tengáis cuenta corriente.

Responder