ELECCIONES EUROPEAS, BOTALES

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

ELECCIONES EUROPEAS, BOTALES

Mensaje por JP MORGANCITO »

Que dice Floriano que votar a un partido pequeño no sirve de nada, que solo pintan "los grandes" como el suyo.

OJO, en la UE se vota CIRCUNSCRIPCIÓN ÚNICA por lo que no se desperdicia ningún voto, no como el chanchullo que tienen montado en España, por eso los resultados serán más escandalosos si la gente vota masivamente en contra de toda esta gentuza. Y por eso están más acojonados. La abstención recordad que es su mal menor.

#Nolesvotesperovota

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ciado.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: ELECCIONES EUROPEAS, BOTALES

Mensaje por Voidcom »

Madre mía, al Floro se le ha encogido la bolsa escrotal y le ha salido la vena autoritaria. ¡Votad al Partido! ¿Qué partido? Cuál va a ser... el Partido.

¿Algún partido de los que presentan se ha posicionado de forma expresa contra la UE?
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: ELECCIONES EUROPEAS, BOTALES

Mensaje por mundo »

UN APUNTE RÁPIDO.--El elemento base para hacer una buena votación es tener una buena información de todo ello__ No se puede estar un ninguna unión de nada, sino se conoce los beneficios que pueden aportar, y muchos menos si la comandan golferas.
La leche que han dado hasta ahora ( que es lo único que se sabe) no hay hijo de vecino que la soporte. La única dirección aceptable sería la salida de la Des-Union/ Europea.. Eso para empezar, y si alguna vez en el futuro se requiere por interés recíproco, general o de cualquier otra índole, una determinada Unión , quien asuma esa responsabilidad no tenían que ser partidos, sino personas honestas señaladas ex profeso a título individual y con las pautas a seguir marcadas por un parlamento elegido por un pueblo conocedor de lo que quiere.

Ahora lo que se conoce, es que hay 785 diputados y de 20 a 25000 "lobistas" para engrasar y facilitar la toma de decisiones de los mismos// 50.000 funcionarios ( otras fuentes dicen de bastantes mas) y que todo ello cuesta el 1,5 % del PIB de la UE.__ Y por decir algo mas sobre estas votaciones, por mucha abstencion que se pueda sospechar, nunca falla los famosos suelos electorales clientelares,


http://www.aquieuropa.com/noticias/unio ... peas-2014/

.

urru
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ago 2012, 13:19

Re: ELECCIONES EUROPEAS, BOTALES

Mensaje por urru »

Parece que se va a presentar una coalición de aprtidos de izquierdas y asociaciones llamados SUMA (si no se matan antes porque parece que hay problemas). Yo estaré atento a este grupo a ver que proponen aunque me temo que la voz dominante la lleve IU y con el tema de europa sean muy timoratos.
Lo que tengo claro es que voy a ir a votar y ni el PP ni el PSOE se van a llevar mi voto.

Responder