Pablo Iglesias le canta las cuarenta a Rubalcaba

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Pablo Iglesias le canta las cuarenta a Rubalcaba

Mensaje por JP MORGANCITO »

No se quién tuvo la idea en el programa de colocarle a Pablo Iglesias codo con codo a Rubalcaba pero.....seguro se llevó un buen rapapolvo :lol: :lol: Se lo dice bien clarito en su cara sobre el tema de las eléctricas.

La verdad es que como he leido en otro post los únicos que me dan "cierta" esperanza en IU son Garzón y Pablo Iglesias. Grande sería que abandonaran IU, del que albergo serias dudas de que traguen lo mismo que los demás si llegan a tener la oportunidad de decidir y dieran relevancia al Partido X si de verdad es un grupo formado por personas "de a pie" afines al movimiento 15M y alrededores buscando el bien común de la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=OlDzEP4BxvY
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Pablo Iglesias le canta las cuarenta a Rubalcaba

Mensaje por Voidcom »

Dio muchísima lástima escuchar a Burracalva interrumpir una y otra vez para asegurar que no había existido privatización. Son fariseos y se lo creen; resulta impresionante ver cómo no se desgaja ni una mota del cemento armado que tienen en sus caras. Y luego da también risa escucharle hablando de que lo mejor es un modelo donde exista la competencia. ¡Un tío que se autoproclama socialista! Y mejor aún, su excusa para defenderlo: que cuando una cosa es pública se politiza. ¡Aaaamigo! ¿Tendrán la culpa entonces los políticos de pudrir todo en lo que se meten? Es más, ¿tienes los cojones de hablar de politización cuando la semana pasada has pactado un CGPJ a tu medida y la del PP?

Profundísimo ASCO.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: Pablo Iglesias le canta las cuarenta a Rubalcaba

Mensaje por Alfredo »

Fijaros en que lo primero que insiste Rubalcaba es en dejar claro que no se van a nacionalizar empresas...indicando que es una solución de otros regímenes.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Se extiende más de lo requerido ya que creo que la pregunta iba más por intentar poner una tarifa para gente sin recursos, es decir, regular la libre competencia con ciertas condiciones impuestas.

Pero no dice esto, Rubalcaba manda un mensaje claro a los mercados de que no se nacionalizarán empresas.

Esto significa que hay un nerviosismo claro en los mercados o multinacionales...sino por qué quiere dejar claro eso nada más empezar a hablar?

Responder