Aprobado el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadana

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Aprobado el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadan

Mensaje por Voidcom »

¿"Ofensas o ultrajes a España"?

¿Y qué es España, volvemos a preguntar, para esta panda de salteadores de caminos? ¿Señoritos cortijeros, misas de domingo y Caras al Sol al empezar la jornada escolar? ¿Tienen algo que ver los españoles en el concepto de "España" que conservan estos individuos? ¿No puedo decir "me cago en España" sin que me casquen 30.000 euros, pero sí puedo venderla a precio de saldo a los bancos, las empresas de amiguetes y los fondos buitre? ¿Qué es un "ultraje" exactamente, y qué no lo es?

Esto es psicodélico. Si no fuese viejo y no estuviese cojo, mañana mismo hacía las maletas.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Aprobado el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadan

Mensaje por JP MORGANCITO »

Pues si, toda la razón, no puedes hacer ofensas a la bandera, a los símbolos etc pero ellos si pueden esclavizar a sus ciudadanos, cogerlos como esclavos de deudas de "grandes empresarios" amigos, esconder su dinero en Suiza o directamente expoliar el patrimonio del país.

Una farsa que durará mientras el 30% de fanáticos que existen les apoye hagan lo que hagan.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Aprobado el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadan

Mensaje por Voidcom »

Pero es que eso no es lo peor, y lo peor todavía no lo he visto publicado en ningún medio de desinformación. Esta ley da poder a la policía para convertirse en Juez Dredd: en el mismo momento, te procesa, te juzga y te sanciona. Buscad y miráoslo (yo lo he leído por otros medios que no son internet). No hablamos de infracciones de tráfico, sino de decidir sobre un derecho constitucional (y vete a saber el gañán que te toca delante, que lo más que se habrá leído en su vida sea la guía de la tele). Si esta ley es dada por buena por el TC, ya nos podemos pegar un tiro.

Así que llevad cuidado a quién miráis mal, porque como sea un poli de paisano dice que le insultaste y de repente te encuentras con 30.000 pavos de multa, al momento y sin comerlo ni beberlo.

PD: Sigo diciendo lo que digo siempre: si no quieren que hagamos nada, hagamos eso: NADA. Pero nada de NADA.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

LOSMASDEBILES
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2012, 23:00

Re: Aprobado el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadan

Mensaje por LOSMASDEBILES »

Un enlace que aporta algo de esperanza a la paralización de este atropello, por el Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa Nils Muiznieks, algo que no parece compartir nuestro ministro de Interior. ¿Unas veces obedecemos a Europa y otras la cuestionamos?...¿Cómo va eso?.
Es paradójido ver cómo un defensor de derechos humanos tiene que salir al encuentro de un proyecto de Ley de un país democrático??.. Me siento tercermundista..

http://www.deia.com/2013/12/04/politica ... -ciudadana

Responder