Canal 9

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Canal 9

Mensaje por JP MORGANCITO »

Increible, Los políticos arrasan con la televisión, le montan una deuda de 1200 millones (Se podría pagar el sueldo de los 1700 trabajadores durante los 24 años que ha estado abierta con ese dinero), por chulería hacen un Ere saltándose la ley (contratando a más colegas para hacérselo, ¿de que sirven esas empresas asesoras si encima te lo hacen incumpliendo la ley?) y ahora viendo los comentarios de la gente son los Heroes y unos valientes por atreverse a cerrarla después de haberselo embolsado todo, los malvados los empleados por defenderse contra las ilegalidades y los mafiosos sindicatos que han preferido "cerrar" antes que perder sus puestos :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Hace ya tiempo que veo que esto no tiene solución, vamos a acabar dándonos de mamporros los que ganen 1000 contra los que ganen 500 y los parados. Para el que sobreviva le premiarán con un bonito puesto de trabajo de 600 euros por 12 horas de trabajo, seguro sanitario y seguro de pensiones opcional descontando lo que sea pertinente del sueldo.

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... mible.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Canal 9

Mensaje por Voidcom »

Canal 9 se ha hecho servir para lo que se ha hecho servir (anteayer aún se escuchaba en sus informativos que "el paro está bajando"). Ha sido un medio propagandístico al estilo de Telemadrid y similares, y ha hecho el trabajo sucio del PP valenciano (que tampoco es mucho porque si algo tenemos aquí en la CV son los cuernos muy largos).

Pero la gente obvia el mensaje subyacente, el mensaje clave que nada ha de ver con que sea Canal 9:

"O me dejas hacer los EREs que me dé la gana, ilegales o no, por mis cojones, o cierro la empresa".

Seguro que toda la casta empresarial de este país tuvo que achicar las babas con cubeta ayer mismo. ¡La Navidad se adelanta un mes, amigos!

Y más risible aún es oír al mascanabos del Fabra decir que lo hace para salvar hospitales. Serán los hospitales de gestión privada que ha habido que rescatar con dinero público, ¿eh, Albertito? No hay muerte lo bastante cruel para estos gusanos fariseos.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: Canal 9

Mensaje por Broker »

Desde luego la intervención de Fabra ha sido lamentable,seguro que si hubiera sido un banco le hubieran inyectado millones sin dudarlo.En fin con un poco de suerte algún día nos libraremos del pp-psoe en la C.V.

Responder