Merkel quiere cambiar tratados de la UE

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Merkel quiere cambiar tratados de la UE

Mensaje por JP MORGANCITO »

De repente Merkel tiene mucha prisa por cambiar los tratados de la UE para darle más poder a la comisión y poder saltarse los paises para controlar "sus finanzas". Curioso, ha tenido paralizada la UE seis meses por sus elecciones y de repente hay que renovar todo.

Se preve duelo antieuropeista contra esclavismo Europeo. Parece que Alemania tiene en su ADN conquistar Europa, y esta vez es sin pegar un solo tiro (Hasta que después los esclavos se subleven), Tristemente el debate que se gesta en Francia, Grecia, Italia y quizás Portugal en España no tiene representante. :(

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/2 ... 66673.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Merkel quiere cambiar tratados de la UE

Mensaje por Voidcom »

Tengo otra mejor.

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/ ... 72494.html

No sé cuántos años de carrera, y un tío sin estudios les tiene que decir que balanza de pagos positiva a causa de la caída del consumo interno no está bien. Y que los minijobs, el "milagro" alemán, tampoco. Bueno, para ellos sí, está de puta madre.

Es curioso que se mencione también la "españolización" de Francia, es decir, de la peligrosa Francia que piensa votar a una antieuropeísta, con todos los defectos accesorios que pueda tener. Empieza el bombardeo; la Le Pen termina donde yo os diga.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Merkel quiere cambiar tratados de la UE

Mensaje por mundo »

Bien pudiera ser que Le Pen terminase donde tu dices Voidcom, sin embargo creo que no habrá tiempo. China y Rusia se están moviendo muy rápido en la posible instrumentalización de una nueva moneda. De hecho en RT órgano oficial u oficioso del poder, ya esta lanzando a través de globos sonda los primeros balbuceos de una posible moneda "El bricso" __El movimiento de metales hacia China (sobremanera ) además de otros países es incesante y hasta el ex-economista del BM Peter Koening participa de los globos sonda , exponiendo quien tomaría las riendas del mundo en ese hipotético escenario.

Es verdad que esto puede no decir nada, o poco, pero si tenemos en cuenta lo creado --El Banco BRICS-- Internet BRICS y el acopio de metales por los mismos . Si además la mayor cámara acorazada de JP Morgan pasa a manos de los chinos. hay que decir que algo se mueve.__ Por tanto la creación de una nueva moneda para los BRICS mas Venezuela e Iran, produciría un gran impacto mundial.

Mientras tanto y en este entorno adverso resucita la renta variable ( en este remedo del Ibex-35 donde un 35% esta en manos de JP Morgan ) al revés de los metales que han entrado en una deriva bajista y gran volatilidad . Por lo tanto ya se sabe adonde quieren que te dirijas. A la renta variable y dejes tranquilo a los metales.

Retomando el comentario del principio, la creación de esa hipotética moneda llevaría a una rotura de la continuidad monetaria mundial, con la muy probable rotura del espacio euro. Por tanto la rotura de este espacio no la iniciaría Le Pen, sino que llegará sola.


http://actualidad.rt.com/economia/view/ ... visa-brics


.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Merkel quiere cambiar tratados de la UE

Mensaje por JP MORGANCITO »

Tienes razón Mundo, otra chinita en el camino del modelo Europeo del esclavismo. Aparte de sus propios paises está el problema de que harán los BRICS y demás paises viendo la estafa de la estampita impresa en billetes día si día también.

Yo tengo claro que esto es insostenible a largo plazo, y lo veremos (Yo espero aguantar por lo menos 40 años más, hasta que no vea hundido el Euro aguanto :lolno: :lolno: )
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder