La caida del imperio americano

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

La caida del imperio americano

Mensaje por mundo »

................."“España está en movimiento y pronto asombrará al mundo”.

Quizás ello se deba al hecho de que a partir del año 2014, el Producto Interior Bruto nacional incluirá la prostitución, el narcotráfico y el contrabando, por indicación de la Unión Europea y siguiendo el ejemplo de otros países, como Austria, que incluye esos conceptos en el cálculo de su PIB desde 2006.
Y sin duda, ese significará un milagro que asombrará al mundo, pues en un país tan repleto de putas, narcotraficantes y contrabandistas el Producto Interior Bruto puede dispararse hasta límites inimaginables, de un año para otro y por un simple “truco contable”, pues además debemos tener en cuenta que siendo por su propia naturaleza actividades ilegales y clandestinas, su peso económico solo puede ser “estimado” y eso permite hacer estimaciones de calibres muy imaginativos y favorables según la conveniencia del gobierno a cada momento (¡Lástima que no se incorporen al PIB los chorizos de cuello blanco y los políticos corruptos de diverso pelaje que inundan el país, pues eso convertiría España en primera potencia mundial!) "............



http://agenciaeternity.wordpress.com/20 ... americano/

.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: La caida del imperio americano

Mensaje por Voidcom »

Pero no sin una guerra antes, me parece a mí.

¿Lo de meter a los narcos y las meretrices en el PIB va en serio? ¿Seguro que no nos gobierna Blake Edwards en la sombra?
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: La caida del imperio americano

Mensaje por mundo »

Ante todo decir que Apocalipsis = Término griego que significa "REVELACION " por tanto estamos en medio del Apocalipsis

Vamos a ser una de las primeras potencias mundiales. El milagro económico. Juntamente con la creaciones puestos de trabajo de 2 pesetas/ hora. Y manteniendo la gran tecnología de xiringuitos varios.------- Ferrocarriles, Industrias siderometalurgicas , empresas de aviación,calidad de la sanidad, educadores, agricultura , calidad de recursos pesqueros-agrícolas. Eso no tendremos porque, o lo han llevado o lo han dejado envenenar,o lo han regalado. ..pero bocatas de xorizo o patata importada con Troca -Loca Joeerr, para eso somos el number one



http://www.pymesyautonomos.com/legalida ... ta-en-2014


.
Última edición por mundo el 19 Oct 2013, 12:26, editado 1 vez en total.

Soledad
Mensajes: 37
Registrado: 02 May 2013, 13:45

Re: La caida del imperio americano

Mensaje por Soledad »

Con todo mi respeto a la señoras putas, a no ser que lo sean por otros menesteres, aquí la guerra va entre los poderosos y el resto. En primer lugar lo que tenían que hacer ya lo han hecho, nos traen varios millones de inmigrantes que no saben escribir la o con un canuto, luego a nuestras hijos/os que se ve que no les hemos enseñado a ser digamos "selectivos" eso suena así como "racista" y ahora los que mejor formación tienen se han de ir de inmigrantes y luego que no me critiquen si surge una ultraderecha. Por cierto a todo esto hay que añadirle músicas que personalmente no tienen nada que ver conmigo. Total a vivir que son dos días.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: La caida del imperio americano

Mensaje por JP MORGANCITO »

Lo de añadir al PIB el conteo estimado de Prostitución, contrabando etc es cierto Voidcom. Y también es cierto que se calculara mediante "estimaciones". ( :lolno: :lolno: :lolno: )

La contabilidad creativa para el cálculo del PIB busca nuevas fórmulas para tapar la ruina y los cálculos reales de PIB/deuda, deficit

Hoy he leido que el consumo de gasolina ya en algunas ciudades ha caido el 25% :crazy: , la venta de pisos ni cuento, la electricidad más de un 15%, el número de trabajadores un 25%.... y ahí seguimos, con un billoncito de PIB, vendiendo que "todo va a mejor" como vendíamos "España va bien, no hay burbuja inmobiliaria", Hasta que llegue el día en que quieran parar de nuevo la fiesta de la burbuja Pais, nos arrasen la sanidad, educación y pensiones definitivamente y nos vendan en la tele cualquier eslogan justificativo de que "la culpa de la burbuja pais es vuestra".
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: La caida del imperio americano

Mensaje por neófito »

No están solucionando las causas de los problemas, sino que se limitan a poner parches para dar apariencia de mejoría.

Cada vez que modifican los criterios de cálculo de los indicadores macroeconómicos lo único que buscan es eso mismo, dar la falsa apariencia de que salimos de la recesión, pero eso no ayuda en nada a la microeconomía, es decir, al grueso de la población. De hecho es justo lo contrario, nos perjudica.

En el caso de añadir la prostitución al cálculo del PIB, ¿en qué nos beneficia a los españoles? ¿Acaso esta actividad alegal contribuye solidariamente al cada vez más decrépito "estado del bienestar"?

Por otro lado, hay un dato que me resulta curioso. Durante años he leído en diversos estudios y libros publicados, estadísticas que reflejan que la mayoría de la prostitución en España no es libre y por propia voluntad, sino que es una actividad organizada por mafias de trata de blancas.
Si esto es así, poco hará crecer el PIB. ¿O también legalizarán de paso el proxenetismo? De esta gentuza que nos gobierna hasta me lo podría llegar a creer.

Saludos cordiales.

Responder