Guerra mundial, salida de la crisis

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Guerra mundial, salida de la crisis

Mensaje por JP MORGANCITO »

Bueno, el mayor peligro de la "crisis/cambiomodelo" ya está en la boca de los "expertos". Y se permiten comentarlo de una forma tan frívola mezclándola con las palabras "inversión" y "solución a la crisis" que da verdadero pánico.

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -economica
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

mundo
Mensajes: 222
Registrado: 26 Oct 2012, 18:00

Re: Guerra mundial, salida de la crisis

Mensaje por mundo »

Con la segunda guerra mundial se salió de la crisis. Esta vez no sería así ( en base a diversos opiniones de expertos) por la sencilla razón de que la producción ya esta muy robotizada.

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: Guerra mundial, salida de la crisis

Mensaje por joanet89 »

Creo que lei en este foro hace tiempo, que las guerras son necesarias porque es una forma de redistribuir la riqueza. Hace mucho tiempo que no tenemos guerras, y la poblacion ha aumentado mucho más que la riqueza, que no ha crecido en proporcion a ese aumento de poblacion. Estoy de acuerdo con esto, pero tambien estoy de acuerdo que hoy en dia, hay muchas mas cosas que perder que hace 50 años, dado la tecnologia avanzada que hemos desarollado y que seria muy dificil de volver a recuperar si ocurre una guerra catastrofica mundial grave.

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: Guerra mundial, salida de la crisis

Mensaje por neófito »

No sé si soy el único al que le pasa esto, pero escuchar hablar con esa frialdad de la guerra como medio para salir de una crisis o cualquier otro fin económico me produce escalofríos.

La persona que piense medianamente en serio tal razonamiento debe de padecer una psicopatía o algo por el estilo para mostrar tanta falta de humanidad.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Guerra mundial, salida de la crisis

Mensaje por JP MORGANCITO »

Tienes toda la razón Neófito. A mi también me pasa.

De todas formas, viendo toda la jauría de "pseudoeconomistas" a sueldo y la forma que tienen de hablar sobre los desahuciados, especulaciones en el tercer mundo, recortes en sanidad, y negación del cambio climático para justificar las locuras medioambientales que están o quieren realizar no me sorprende lo más mínimo. No existen personas ni problemas, solo números y rentabilidad para ellos.

Venderán cualquier cosa con tal que los que están detrás financiándoles el chiringo y que son los que verdaderamente se hacen de oro sigan poniendo pasta. Quizás algún día nos despertemos con el "La 3º guerra mundial será beneficiosa para la humanidad, se ven brotes verdes de su fin y la recuperación será inmediata, aguanten". Ya he leido tantas cosas que nada me sorprendería. No hay más que ver el argumento de Siria. "Para proteger a la población Siria de la guerra debemos bombardearles todavía más".
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder